29 octubre 2013

Mi playlist para otoño

Hola, hola... 


¡wow! no puedo creer que estoy escribiendo ya en otoño,  por mucho mi estación favorita, el delicioso chocolate caliente, las pijamas súper calientitas, los suéteres ahhh!! Amo realmente esta estación aunque es un tanto melancólica está llena de tranquilidad   y de un ambiente para disfrutarlo tu sola, y es que si lo piensas invierno es para estar con la familia, primavera con tu pareja (jeje) y verano es todo amigos y fiestas, pero otoño… otoño es para ti nada más... :3


Hoy me siento como que con mucha inspiración (tengo tantas ideas en la cabeza para el blog)  y que mejor que acompañarme y relajarme con música!  Realmente espero que te guste este “playlist”  que prepare para ti, para que también te relajes, agarres un buen libro, te prepares un cafecito (o compres :P) y disfrutes... bueno te confieso que también elegí estas canciones para que conozcas un poco de mis gustos musicales y me conozcas aun mejor :D son canciones que amo y que siento que fueron escritas para escucharse en otoño!! (Bueno al menos a mi me da esa sensación) jejeje!! espero que la disfrutes tanto como yo!!

PLAYLIST




¿Qué te pareció? ¿Te gusto? ¿Tienes alguna canción que sientas que fue escrita para otoño?  :P  okok creo que pregunto mucho pero enserio espero que estés disfrutando tanto como yo de la música y del momento...  y recuerda que:




¡Buena vibra!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...