27 octubre 2013

Esmaltes otoño-invierno 2013

Hola, hola!! 

Es tiempo de decirle ¡bye! al verano y darle la bienvenida a los riquísimos y disfrutables días fríos y junto con ellos sus tendencias que a mi en lo personal me encantan ... :3 

 Y aquí la primera de ellas!! Hoy te presento una de las cosas que mas me gustan yeah!!! los esmaltes y esta temporada los colores están mucho más que geniales... desde rojos, verdes  hasta texturizados o incluso unos con efectos super locos :P ... 



Puedes mezclar, experimentar, etc., ademas son colores divertidos y girly, las recomendaciones que te doy son para que te des una idea de algunos de ellos pero honestamente algunos son muy caros en los que posiblemente vale la pena invertir, pero si en estos momento no puedes siempre hay marcas muy accesibles como "bissu", "im" o algunas marcas libres. 

aquí la mini-guía que prepare para ti con los  esmaltes que están al ultimo grito de la temporada :P


1. Nude  o naturales

La gama de estos colores incluye el beige, café y rosa clarito entre muchos otros, son muy versátiles para usarse con cualquier “out fit” y lo mejor de todo es que se ve bien en cualquier tono de piel  desde morenitas hasta rubias, tiene la cualidad de darte un look más chic y “girly”  ¡Yehi! Además no requieren tanto cuidado pues cuando se te está cayendo el esmalte casi no se nota!! (¿Que mas podemos pedir?)


Recomendaciones

b. 565 LE VERNIS




2. Con efecto holográfico: 

Son esmaltes con una tendencia futurista y divertida ya que el color de tus uñas cambian a medida en que estas se mueven y captan la luz, dan un look  sofisticado y muy trendy y este otoño están súper in. ¿Te animas?  

Recomendaciones






3. Metálicos

Tales como los clásicos dorado, plateado, bronce y plomo hasta el azul metalizado están super “in”, son muy favorables para los distintos tipos de piel agregándole a nuestro look mucho glamur, en lo personal yo amo el color dorado en mis uñas.  

Recomendaciones  







4. Rojos obscuros

Estos colores son un clásico para esta temporada, dentro de su gama de colores incluyen el borgoña, rojo oscuro, vino, chocolate, color ladrillo etc., son muy favorecedores para las pieles blanquitas y además creo que nos dan un toque “sexy” ;P


Recomendaciones




5. Con textura

En lo personal una de mis tendencias favoritas pues son muy divertidos, van desde los esmaltes con distintos tipos de escarcha, caviar y hasta textura con azúcar, especialmente con la gama de los metales, dorados, plateados etc., pueden usarse solos o con algún otro esmalte, una de sus principales ventajas es que no necesita de mucho cuidado al aplicarse y mucho menos para retocar jejeje, lo malo que a veces es muy difícil quitarlo…a  mi me gusta mucho ponerme en los pies un esmalte de “bissu” con escarcha dorada y se ve genial…



Recomendaciones






6. Colores opacos u oscuros: 

La gama de color incluye en negro (estilo gotico), gris, azul rey, pero especialmente el verde militar que es súper versátil para tus out fits además de que este color y tendencia militar está muy de temporada en la ropa por lo será una gran combinación.



Recomendaciones





Enserio que en lo personal a mi me gustaron mucho estos colores :P especialmente los esmaltes con textura!! Te podría jurar que son los que uso a diario pues son super fáciles de ocupar ya que no requieren mucho cuidado y te dan mucha personalidad, color y sobre todo brillo!!!

Mini tip

Esta temporada se utilizarán las uñas al natural, es decir cortitas y en forma almendra y cuadrada, así que a olvidarse de los postizos y las uñas largas

 Y a ti ¿Qué tendencia te gusta más? ¿Te atreverías a usar los esmaltes holográficos?  ¿Con que look los combinarías? ¡¡Ahhh!! Creo que son muchas preguntas… :P Me encantaría saber tu opinión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...