31 octubre 2013

UÑAS MINI-LOOK OTOÑO-INVIERNO

¡Hola, hola!


¿Qué tal te trata el otoño? aquí donde vivo ha estado haciendo mucho pero mucho frio y no ha parado de llover lo que me da la oportunidad de estar probando cosas nuevas y usar piyamas todo el día wohooo!! :D Aunque este clima me hace querer estar de floja más tiempo de lo normal :P me he puesto las pilas para terminar mis pendientes y para experimentar  bueno en resumen he hecho muchas, muchas, muchas cosas y una de ellas es pintar mis uñas ¡jojo! 


Así que hoy quiero mostrarte un look súper fácil y bien a la moda mezclando los colores que están en tendencia esta temporada y honestamente a mi me encanto el resultado, pues es muy girly, original y mmm como que elegante sin perder lo divertido.

 ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥ 

¡Ojo! Que quede claro que NO es un tutorial solo quiero mostrarte cómo es que podemos mezclar y llevar el otoño/invierno en tus manos sin invertir tanto tiempo, ni romperte la cabeza. 

¿Que colores utilice?



Solo pinta tus uñas J procurando ir de los colores oscuros a los más claros y listo!!!





¿Apoco no se ve bien padre? A mí me encanto esta combinación de colores además de que es algo muy, muy versátil…


¿Qué te pareció? :P ¡¡¡cuéntame cuéntame!!

Por cierto aquí te dejo el link para que cheques lo que está en tendencia en cuanto a uñas para otoño/invierno solo da clic aquí

Estoy tan pero tan feliz con el resultado que ya lo repetí dos veces :P y me lo han chuleado un montón… ojalá y tu también lo pruebes, claro que esta fue solo una idea así que a mezclar se ha dicho!!! :3

Buena vibra 

1 comentario:

  1. hola nina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mira esq entre a tu antiguo bloc, y había una entrada que me llamo la atención.

    Era en que tu explicabas como hacer un barniz matte, y quería ver el vídeo pero no me sale

    ¿PODRÍAS SUBIRLO OTRA VEZ????????

    BY: C.B

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...