20 noviembre 2013

4 Tendencias otoño-invierno 2013



Hola, hola!!

La cuestión es que ya estamos en otoño (mi estación favorita claro) y ya casi casi que comenzamos y al menos yo andaba algo atrasadita con esto de las “fashion trends” en cuanto a ropa … no creas que  porque es otoño o invierno solo tienes que usar botas, abrigos o gorros!!! NOOOO!!  Bueno si hay que usarlos (jejeje) pero claro mezclándolos o poniéndolos al día con lo de “hoy” así que okok sin más ni mas te presento 4 de las tendencias más fuertes del momento (aclaro que NO son las únicas pero a mi parecer las mas fuertes)



Tartán

Sin duda alguna la onda escocesa llego y llego súper fuerte bueno la verdad  es que siempre ha estado presente  (por ejemplo en las camisas de franela (que tanto amo) pero en esta temporada esta aun  más potente que nunca, en pantalones, faldas, sacos, chamarras,  bueno en todo y de todos los colores hee!!  Ya hasta me dan ganas de volver a ponerme mi uniforme de la escuela :P (exagero) 


¿Cómo usarlo?

Esta tendencia se lleva de la mano con la frase de “menos es más”  es decir que si usas una prenda en tartán como un pantalón lo puedes combinar con una playera lisa en colores sólidos (no está nada padre ponerte tartán de los pies a la cabeza) … atrévete a usarlo para darle a tu look un estilo rocker, punk o grunge que te dará un aire bien fresco. 


Piel

Ash!! Mmm… me encanta esta tendencia  pero si no eres muy fan de usar piel o artículos de piel  hay opciones  que imitan la piel y eso honestamente esta mas padre… esta tendencia abarca desde un abrigos, chamarras, sacos, vestidos completos o solo aplicaciones hasta faldas y pantalones,  eso si que no se te olvide los pantalones de piel es un “must” para esta temporada.



¿Cómo usarlo?

Las combinaciones son infinitas para esta tendencia, puedes llevar unos pantalones de piel lisos mezclados con algo en tartán o con una simple chamarra estilo rocker en piel, están perfectos para esta temporada, puedes hacer que estas prendas cambien radicalmente de un look grunge a uno súper elegante, glamuroso y sexy.


Floral print

El print girly por excelencia esta temporada están súper "in" todos estos estampados florales pero ¡alto ahí! Se están usando aquellos con fondos y tonalidades oscuras puede ser que el fondo sea claro con flores oscuras o viceversa pero eso si que llega un lado oscuro, esta tendencia está inspirada mayormente en lo “vintage” que en lo personal a mi me encanta.


¿Cómo lo usarlo?

Al igual que el tartán recuerda que el “menos es mas” así que evita sobrecargarlo,  puedes usar una sola pieza en esta tendencia como un vestido o combinar un saco con floral print  e ir con lo demás en colores sólidos, créeme que se ven genial.

Animal print

El animal print es siempre un clásico para esta temporada  pero en esta ocasión viene reinventado (yuju!!) no solo está “in”  el típico leopard print sino también el leopard print con un twist moderno,  prints de jirafa, de cebra o incluso de víbora… para mi es impredecible tener aunque sea una pashmina o unos zapatos con este print porque te da un look moderno y sofisticado.


¿Cómo lo usarlo?

Lo padre de esta tendencia es que es muy fácil de combinar y lo puedes usar en cualquier ocasión, en lo personal me gusta más el leopard print clásico (si este es tu caso no te me preocupes porque también esta súper de moda) lo puedes combinar con colores oscuros, neutros y claros ya que es muy versátil eso si que sean sólidos. Un look padrísimo es una falda con leopard print clásico y una camisa en tonos nude combinados con unos zapatos rojos :P ¿te lo imaginas?

Creo que todas estas tendencias están bien padres y sin son "usables" porque luego sacan cada cosa jejeje :P y a ti ¿que te parecieron? bueno "it's  time to say bye" :( recuerda que si tienes alguna, sugerencia o quieres que hable de algún tema puedes escribirme :) 

Buena vibra

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...