04 noviembre 2013

Bajo la misma estrella

HOY HABLEMOS DE LIBROS

¡Hola! Estoy súper emocionada (como siempre) de estar otra vez con ustedes!  Ya, ya sé que me emociono mucho pero es que enserio que a mí me encanta estar aquí!! 

Bueno  como sabes una de las cosas que me gusta hacer aparte de bloguear y comer dulces es LEER, sip me encanta, tengo muchísimos libros que me han hecho llorar, reír,  bueno hasta patalear de coraje  :P y este es uno ellos …



 Hoy quiero hablarte de un libro que hace algunos días leí y que hay algo así como un virus acerca de él (todo mundo habla de él) así que bueno no quise quedarme atrás y aquí está mi aportación…



Es traducido Literalmente como “La culpa en nuestras estrellas”.





  Bajo la misma estrella es una novela contemporánea publicada en 2012, esta historia es narrada por  Hazel Grace una chica que tiene cáncer de tiroides que poco a poco ha invadido sus pulmones, la cual ha sido forzada por sus padres a asistir a un grupo de apoyo que semanalmente reúne a chicos con cáncer para compartir experiencias y su lucha con la enfermedad, Hazel odia ese grupo pero jamás se imagino que ese grupo es en donde conocerá a Augustus Waters, un chico que cambiará su vida…



Personajes

Hazel Grace Lancaster
Es la narradora de la novela. Es hija única y teme que su  muerte afecte la relación de sus padres el  tratamiento que ella toma se basa en una droga 'milagrosa' llamada Phalanxifor que alargara su vida por una indeterminada cantidad de tiempo
Augustus Waters
Augustus es el joven del cual Hazel esta enamorada. Fue diagnosticado con osteosarcoma, perdiendo su pierna izquierda por la enfermedad y es un gran fanático de los video juegos.
Isaac
Isaac es el mejor amigo de Augustus, y Hazel lo conoce en su primera sesión con el grupo de apoyo. Tuvo cáncer de ojo como niño, teniendo ahora un ojo de vidrio.


Opinión personal

La verdad es una novela que no te puedes perder, la ame completamente pues a pesar de que es una novela de amor  mezclada con una enfermedad es súper disfrutable y divertida, en lo personal y por todas las reseñas y todo el show de esta novela esperaba que fuese mucho más impactante pues había leído y escuchado que iba a llorar y esas cosas, no voy a negar que tiene partes muy tristes pero no he llorado (y soy muy sensible) no digo que no me haya llegado al corazón porque si es una súper historia y muy recomendable lo que si admito es que en ciertas partes del libro estaba tan pero tan feliz por los protagonistas y buu! De momento toda mi felicidad bajaba!! Jeje! 

Llegas a meterte tanto en los personajes que quisieras viajar a Ámsterdam, conseguir y leerte cientos  de veces el libro de “Un dolor imperial” y ah!! Quisieras ser novia de “gus” sin importar la enfermedad y ¡wow te hace pensar mucho en el cáncer sin sentir lástima por alguno de los personajes! Increíblemente es un libro que maneja el cáncer de forma tan pero tan natural pero cuidadosa que lo hace que sea excepcional… vale mucho la pena leerlo así que ¡qué esperas! Enserio que te encantará.









Pelicula

¡Buenas noticias! Si te encanto el libro, espera muy pronto la película, así es ya es súper oficial y el mismo Jhon Green lo dio a conocer en twitter agregó que Fox 2000 ha obtenido los derechos para hacer la adaptación cinematográfica… ahora solo hay que esperar.




¿Te encanta John Green?

Si te gustaría saber más acerca de John Green puedes verlo por you tube en su canal  "vlogbrothers" en el que te aseguro pasaras un buen rato y lo conocerás mejor!! (aclaro que esta en ingles)




Y si aun quieres mas lo puedes encontrar en su tumblr personal  y también el libro tiene un tumblr en el que el responde todas las preguntas (las mas comunes)... mmm... por cierto también están en ingles :P





Enserio que sufrí una adicción tremenda a este libro y el autor :O por lo que también no me quise quedar sin compartirles mi opinión...  así que igual esperen mi próxima recomendación jojojo (también es un libro de John Green) 

Okok creo que ya es hora de irme :( TnT  pero cuéntame ¿Ya lo leeiste? ¿Que et pareció? :P ya se que me voy a ver muy atrevida jojojo pero ¿podrías recomendarme algún otro libro? enserio que ansió leer mas y mas y mas libros!!! una ultima cosa, ya pueden seguirme por BLOGLOVIN solo da click  y listo...


Bloglovin


Okok ahora si!! bye tengo que ir a hacer de comer (mi esposo ya no tarda en llegar)...

Buena vibra

2 comentarios:

  1. Que bien que tengas esta seccion en tu blog, super interersante porque así como lo comentaste arriba con toda esa energía dan ganas de conseguir el libro y no perderse nada en la lectura.
    abrazos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!!! que bueno que te guste esta sección, seguro que estaré publicando pronto mas reseñas de libros!!! la verdad que si, el libro esta genial que haaaa yo me lo leí en un día!! :P jejeje espero con ansias la pelicula!!! :P
      SALUDOSS

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...