06 noviembre 2013

Depila tus piernas naturalmente

¡Hola, hola!


Te cuento que el otro día estaba viendo unas fotos en internet y o.O cual fue siendo mi sorpresa que me encontré con unos mayones (leggins)  llenos de vellos :O que se suponen fueron creados para que la persona que los usa aleje a los acosadores o pervertidos! La idea suena bien, bueno el motivo, pero la verdad yo no los usaría…



Jeje le enseñe la foto al esposo y ¡¡buuu!! Me dijo literal que casi se parecían a mis piernas!!! Y luego  me hice la ofendida TnT después se empezó a reír y me dijo que era broma. La verdad es que ¡¡¿a quién le gusta estar llena de bellos?!!  :S y la verdad es que a veces ni en los hombres se ve bien. 

Y he aquí la foto  
     ... ¿Puedes creer que existan?


La foto original la puedes encontrar aquí  :P

Es por eso que aquí te presento una manera fácil (mi especialidad) y barata de quitarlos!!  Así que adiós costosa cera o crema para depilar eso sí,  siempre dile NO al rastrillo  y esta es  una buena opción!! 

Ahhh pero antes no olvides leer como debes preparar tu piel antes de depilarte ¡¡Es súper importante!!



Y ahora sin más ni más aquí está la receta!!!


Ya sabes que no hay pretextos ¡¡ehh!! ¡Nada de piernas velludas o algo así! Espero que lo intentes aunque, eso si... duele un poquito, pero es como la cera solo que tú la haces,  por cierto ¿tú que método usas para quitarte lo vellos? 

Me voy porque mañana es cumpleaños del esposo y le estoy preparando una sorpresa ;P 

saludos y buena vibra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...