15 noviembre 2013

Postre de manzana

Ya sabes que amo los postres, los pasteles, el chocolate, bueno todo lo que tenga que ver con dulces y esta recetita es algo que probé y en definitiva me encanto así que ahora forma parte de mi vida (jajaja) yo amo el sabor manzana canela en todo, desde el té, la avena, algún aroma, etc.,  entonces con uno de los regalos que nos dieron en nuestra boda (sandwichera)  se me ocurrió hacer algo con esto  y resulto algo que ahhh!! Sabe riquísimo hay, dos formas de hacerlo uno con sandwichera y otro sin ella para que si no tienes no te me preocupes…



No se si lo podría llamar "pay de manzana" pero lo que si te aseguro que sabe genial y que esta muy fácil 


DA CLICK EN LA RECETA QUE PREFIERAS Y MÁGICAMENTE APARECERÁ 

 
TE RECOMIENDO QUE TE LO COMAS LUEGO LUEGO DE PREPARARLO Y QUE NO LO DEJES ENFRIAR

Enserio que sabe muy rico ya, ya se que ya lo dije pero esta muy fácil, en lo personal yo siempre lo hago en la sandwichera para mayor rapidez pero también sabe rico en el sartén (aunque cambia un poquito el sabor por la mantequilla), inténtalo y si lo haces cuéntame que tal te fue...

que tengas bonito viernes, buena vibra...

1 comentario:

  1. Hola ��Estos días he estado stalkeando tu blog y me encanta , probé hacer este postre ya que se veía fácil y rico , la verdad es que me encanto ! Es delicioso y me demoro solo 5 minutos Gracias por la receta! Deberías subir mas recetas como esta .
    Pdt: Sigue así con tu blog ❤❤❤❤

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...