31 diciembre 2013

Gracias 2013

Hola!!! Creo que estoy escribiendo la última entrada del 2013 y créanme que estoy casi que sin palabras! Tal vez te preguntaras ¿Por qué? Y la respuesta es sencilla, fue un año espectacular y no puedo creer que este por terminar, me encanta el hecho de que en estos días todos hacen propósitos, promesas, etc., pues es cuando la gente está llena de ilusiones y sueños y el pesimismo aunque sea por unas horas se va y reina la alegría y la esperanza, ya sé que soy toda una cursi pero es así como lo veo…


Este año fui súper bendecida por lo que no solo le quiero dar la bienvenida al otro año sino que quiero agradecer por todo lo que me trajo este ciclo… y estas son alguna de las cosas por las que agradezco infinitamente.

1. Me di cuenta cuan afortunada soy por tener la familia que tengo: Aunque no lo quieras creer durante muchos años atrás me preguntaba ¿Por qué tenía la familia que tenía? Pues no me llevaba bien con nadie y sentía que nadie me quería, cuando leía frases como no “siempre puedes contar con tu familia” o la familia es lo más importante” yo siempre ponía cara de “wtf? Eso es mentira” hoy estoy 10000% segura de que   amo a mis papás y a mis hermanos y ellos a mi…

2. Cumplí mi mayor sueño!!  Me convertí en maestra y d i clases por primera vez, fue una experiencia que me dejo muchisisimos aprendizajes.

3. Uní mi vida con la persona más maravillosa del mundo (mi esposo) para formar una familia… así es… me case y tuve la boda de mis sueños.

4. Por primera vez en mi vida tuve la oportunidad de usar ropa de diseñador y tener muchas pero muchas cosas que incluso yo misma nunca soñé tener.

5.Abrí mi blog al que quiero muchísimo y aprendí que soy capaz de muchísimas cosas  y que sin importar que digan los demás puedo lograr lo que yo quiera siempre y cuando me decida a hacerlo.

6.Mi lista sigue y sigue… 


No me canso de dar gracias por todo absolutamente todo y también quiero dar las gracias por ti porque sin ti yo no podría seguir! Eres parte de mi vida y de corazón espero que tengas un 2014 espectacular y que este lleno de muchisisima  prosperidad y buena vibra y  bendiciones… te quiero mucho y prometo que me veras muy seguido por aquí!! 

Feliz año!!!

2 comentarios:

  1. Feliz año!!!

    Me encantó tu año, realmente ha sido magnífico, lleno de lindas alegrías.... lo amé y amé más tu forma de pensar, siempre positiva y con energía.

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!! LA VERDAD ES QUE FUE UN AÑO GENIAL Y VEO QUE PUFFF A TI TE FUE MUCHO MAS QUE GENIAL!!! ENSERIO QUE ALGÚN DIA ASPIRO A VIAJAR COMO TU, PASAME LA RECETA :P ... MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS TUT TUT Y SIP CLARO QUE NOS LEEMOS SIN DUDA!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...