06 diciembre 2013

Querido Santa

Hola!!

Hoy estoy de lo más feliz del mundo y es que bueno “cookies in the sky” ya tiene más de 1000 visitas y todo gracias a ti, muchas gracias! J y la otra razón de mi felicidad es que ya tengo internet otra vez por lo que ya estoy de vuelta!! Además de que ya se acerca navidad!!! Solo faltan 20 días!! Woahooo!!  Aunque esta navidad la pasare con la familia de mi esposo L (nunca había pasado una navidad sin mis papás) jejejeje estoy ansiosa por la llegada de santa a nuestra casa por lo que claro que ya le escribí mi carta con todas las cosas (materiales) que quiero y hoy te la voy a compartir!!! Yo creo que me porte muy bien este año así enserio que santa me sorprenda!!!

Si tu aun no sabes que le vas a pedir igual y te doy una idea!!


Parte de la magia de estas fechas es la ilusión que te hace recibir mucho amor y detalles que hacen que la vida sea aun más bonita de la que ya es!! Lo más importante es saber que tienes gente que te quiere mucho y que a pesar de todo siempre van a estar a tu lado… por lo que el regalo más grande que puedo tener en estas fechas es que tu y todo mi mundo (familia, amigos, conocidos, etc) sean felices y pasen una maravillosa navidad…  

Y tú que le vas a pedir este año a Santa ¿Ya escribiste tu carta?

2 comentarios:

  1. Varias cositas de tu lista mu gustaron.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos!!! sip, son cosas que enserio quiero jajaja!! bueno unas si me las trajo santa (me porte re bien) gracias por comentar y visitarme!!! :D abrazos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...