20 diciembre 2013

Tutorial: UÑAS NAVIDEÑAS

Hola!!

¿Que dijeron? ¿Qué me olvide de publicar? Ps NOOOO!! Aquí estoy de nuevo!!

Hoy quiero ponerme bien navideña y toda la cosa así que te voy a enseñar un look para tus uñas de lo mas navideño, bonito fácil que te puedas imaginar  enserio que NO necesitas ser súper experta o  tener un súper pulso para hacerlo…




Así que vamos con los pasos J

Los  colores de esmalte que vas a necesitar son:



1. Rojo
2. Esmalte transparente
3. Blanco
4. Negro
5. Color Nude o piel
6. Esmalte con brillitos (escarcha) 

Herramientas:


1. Quita esmalte (por cualquier errorcillo que tengamos)
2. Algodón
3. Palillo 

Paso 1
Prepara tus uñas
Dale la forma y largo que desees, límalas y si lo prefieres pon una capa de esmalte trasparente para cuidar tus uñas.

Paso 2
Pinta de color rojo las uñas de tus dedos meñique, anular y pulgar.



Paso 3
Pinta la uña de tu dedo medio con el esmalte con brillitos (escarcha)




¡¡Ya casi terminamos!! :D
Paso 4
Hora de pintar a Santa

           a. Pinta la uña de tu dedo índice con el esmalte de color “Nude” o piel  (si no tienes este color no te me preocupes lo puedes hacer mezclando rosa con mucho blanco o café con mucho blanco) y deja que seque unos minutos.





   b. Con el esmalte color rojo pinta la parte de arriba de la uña (como se ve en la foto) este paso no necesita cuidado ni mucho menos, eso si, solo pinta una pequeña parte de la uña. 




   c. Con el esmalte blanco vas a pintar la parte inferior de la uña (va a ser la barba) y vas a unir el esmalte blanco con el rojo, en este paso también no es necesario que sea perfecto, al contrario entre mas chuequito se vea se va a ver más natural.





   d. Con el mismo esmalte blanco y en puntitos (o toquecitos) con la brocha del esmalte pinta la parte de abajo del esmalte rojo para ya finalizar el gorro de santa. 



    e.   Por último con un palillo y con esmalte color negro haz los ojos con tan solo dos puntitos.



    d.OPCIONAL en este caso puedes hacerle la boquita a santa con un palillo y esmalte rojo solo debes de poner dos o tres puntitos juntos y listo.



Paso 5
Agrega esmalte transparente para finalizar tu look.



¡¡Listoooooo!!


Es un look bien tierno y bonito además de que parece súper elaborado pero en realidad es de lo más fácil, la parte más difícil para mí fueron los puntitos de los ojos :P pues son los únicos que si necesitan cuidado para que no te queden chueco s jejeje, enserio que no necesitas hacerlo perfecto te aseguro que te quedara genial.

Cuéntame  ¿Qué te pareció? ¿Lo intentas? Bueno si te gusto no olvides decírmelo y compartirlo… ¡¡¡Haaaay!!! Ya es tiempo de despedirme  L  pero eso si, te mando un mega abrazo y un besote lleno de mucha buena vibra…

2 comentarios:

  1. Lindo diseño y fácil... muchas veces no tengo tiempo para hacerme las uñas, así que se agradecen los que son fáciles y rápidos de hacer.

    Saludos!
    Te invito a seguirnos http://makitadonoso.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! a mi me pasa lo mismo con eso del tiempo por eso trato de hacer cosas fáciles :P que padre que te haya gustado y muchas gracias por tus comentarios (That make me happy) btw!!!! claro, me encantaría seguirte!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...