31 octubre 2013

UÑAS MINI-LOOK OTOÑO-INVIERNO

¡Hola, hola!


¿Qué tal te trata el otoño? aquí donde vivo ha estado haciendo mucho pero mucho frio y no ha parado de llover lo que me da la oportunidad de estar probando cosas nuevas y usar piyamas todo el día wohooo!! :D Aunque este clima me hace querer estar de floja más tiempo de lo normal :P me he puesto las pilas para terminar mis pendientes y para experimentar  bueno en resumen he hecho muchas, muchas, muchas cosas y una de ellas es pintar mis uñas ¡jojo! 


Así que hoy quiero mostrarte un look súper fácil y bien a la moda mezclando los colores que están en tendencia esta temporada y honestamente a mi me encanto el resultado, pues es muy girly, original y mmm como que elegante sin perder lo divertido.

 ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥ 

¡Ojo! Que quede claro que NO es un tutorial solo quiero mostrarte cómo es que podemos mezclar y llevar el otoño/invierno en tus manos sin invertir tanto tiempo, ni romperte la cabeza. 

¿Que colores utilice?



Solo pinta tus uñas J procurando ir de los colores oscuros a los más claros y listo!!!





¿Apoco no se ve bien padre? A mí me encanto esta combinación de colores además de que es algo muy, muy versátil…


¿Qué te pareció? :P ¡¡¡cuéntame cuéntame!!

Por cierto aquí te dejo el link para que cheques lo que está en tendencia en cuanto a uñas para otoño/invierno solo da clic aquí

Estoy tan pero tan feliz con el resultado que ya lo repetí dos veces :P y me lo han chuleado un montón… ojalá y tu también lo pruebes, claro que esta fue solo una idea así que a mezclar se ha dicho!!! :3

Buena vibra 

29 octubre 2013

Mi playlist para otoño

Hola, hola... 


¡wow! no puedo creer que estoy escribiendo ya en otoño,  por mucho mi estación favorita, el delicioso chocolate caliente, las pijamas súper calientitas, los suéteres ahhh!! Amo realmente esta estación aunque es un tanto melancólica está llena de tranquilidad   y de un ambiente para disfrutarlo tu sola, y es que si lo piensas invierno es para estar con la familia, primavera con tu pareja (jeje) y verano es todo amigos y fiestas, pero otoño… otoño es para ti nada más... :3


Hoy me siento como que con mucha inspiración (tengo tantas ideas en la cabeza para el blog)  y que mejor que acompañarme y relajarme con música!  Realmente espero que te guste este “playlist”  que prepare para ti, para que también te relajes, agarres un buen libro, te prepares un cafecito (o compres :P) y disfrutes... bueno te confieso que también elegí estas canciones para que conozcas un poco de mis gustos musicales y me conozcas aun mejor :D son canciones que amo y que siento que fueron escritas para escucharse en otoño!! (Bueno al menos a mi me da esa sensación) jejeje!! espero que la disfrutes tanto como yo!!

PLAYLIST




¿Qué te pareció? ¿Te gusto? ¿Tienes alguna canción que sientas que fue escrita para otoño?  :P  okok creo que pregunto mucho pero enserio espero que estés disfrutando tanto como yo de la música y del momento...  y recuerda que:




¡Buena vibra!

27 octubre 2013

Esmaltes otoño-invierno 2013

Hola, hola!! 

Es tiempo de decirle ¡bye! al verano y darle la bienvenida a los riquísimos y disfrutables días fríos y junto con ellos sus tendencias que a mi en lo personal me encantan ... :3 

 Y aquí la primera de ellas!! Hoy te presento una de las cosas que mas me gustan yeah!!! los esmaltes y esta temporada los colores están mucho más que geniales... desde rojos, verdes  hasta texturizados o incluso unos con efectos super locos :P ... 



Puedes mezclar, experimentar, etc., ademas son colores divertidos y girly, las recomendaciones que te doy son para que te des una idea de algunos de ellos pero honestamente algunos son muy caros en los que posiblemente vale la pena invertir, pero si en estos momento no puedes siempre hay marcas muy accesibles como "bissu", "im" o algunas marcas libres. 

aquí la mini-guía que prepare para ti con los  esmaltes que están al ultimo grito de la temporada :P


1. Nude  o naturales

La gama de estos colores incluye el beige, café y rosa clarito entre muchos otros, son muy versátiles para usarse con cualquier “out fit” y lo mejor de todo es que se ve bien en cualquier tono de piel  desde morenitas hasta rubias, tiene la cualidad de darte un look más chic y “girly”  ¡Yehi! Además no requieren tanto cuidado pues cuando se te está cayendo el esmalte casi no se nota!! (¿Que mas podemos pedir?)


Recomendaciones

b. 565 LE VERNIS




2. Con efecto holográfico: 

Son esmaltes con una tendencia futurista y divertida ya que el color de tus uñas cambian a medida en que estas se mueven y captan la luz, dan un look  sofisticado y muy trendy y este otoño están súper in. ¿Te animas?  

Recomendaciones






3. Metálicos

Tales como los clásicos dorado, plateado, bronce y plomo hasta el azul metalizado están super “in”, son muy favorables para los distintos tipos de piel agregándole a nuestro look mucho glamur, en lo personal yo amo el color dorado en mis uñas.  

Recomendaciones  







4. Rojos obscuros

Estos colores son un clásico para esta temporada, dentro de su gama de colores incluyen el borgoña, rojo oscuro, vino, chocolate, color ladrillo etc., son muy favorecedores para las pieles blanquitas y además creo que nos dan un toque “sexy” ;P


Recomendaciones




5. Con textura

En lo personal una de mis tendencias favoritas pues son muy divertidos, van desde los esmaltes con distintos tipos de escarcha, caviar y hasta textura con azúcar, especialmente con la gama de los metales, dorados, plateados etc., pueden usarse solos o con algún otro esmalte, una de sus principales ventajas es que no necesita de mucho cuidado al aplicarse y mucho menos para retocar jejeje, lo malo que a veces es muy difícil quitarlo…a  mi me gusta mucho ponerme en los pies un esmalte de “bissu” con escarcha dorada y se ve genial…



Recomendaciones






6. Colores opacos u oscuros: 

La gama de color incluye en negro (estilo gotico), gris, azul rey, pero especialmente el verde militar que es súper versátil para tus out fits además de que este color y tendencia militar está muy de temporada en la ropa por lo será una gran combinación.



Recomendaciones





Enserio que en lo personal a mi me gustaron mucho estos colores :P especialmente los esmaltes con textura!! Te podría jurar que son los que uso a diario pues son super fáciles de ocupar ya que no requieren mucho cuidado y te dan mucha personalidad, color y sobre todo brillo!!!

Mini tip

Esta temporada se utilizarán las uñas al natural, es decir cortitas y en forma almendra y cuadrada, así que a olvidarse de los postizos y las uñas largas

 Y a ti ¿Qué tendencia te gusta más? ¿Te atreverías a usar los esmaltes holográficos?  ¿Con que look los combinarías? ¡¡Ahhh!! Creo que son muchas preguntas… :P Me encantaría saber tu opinión!

23 octubre 2013

Síndrome de los veintitantos

¡Hola, hola! 

Hace unos  días me encontré con este escrito en el muro de facebook de una amiga, lo leí y sin pensarlo quise compartirlo, me identifique plenamente con todo lo que dice y creo que si ustedes ya están en esta maravillosa edad también se identificaran, espero les guste! Vale la pena leerlo.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ 

Le llaman la 'crisis del cuarto de vida'. Te empiezas a dar cuenta que tu círculo de amigos es más pequeño que hace unos años.

Te das cuenta de que cada vez es más difícil ver a tus amigos y coordinar horarios por diferentes cuestiones: trabajo, estudios, pareja, etc...

Y cada vez disfrutas más de esa cervecita que sirve como excusa para charlar un rato.

Las multitudes ya no son 'tan divertidas'... hasta a veces te incomodan.

Y extrañas la comodidad de la escuela, de los grupos, de socializar con la misma gente de forma constante.

Pero te empiezas a dar cuenta que mientras algunos eran verdaderos amigos otros no eran tan especiales después de todo.

Te empiezas a dar cuenta de que algunas personas son EGOÍSTAS y que, a lo mejor, esos amigos que creías cercanos no son exactamente las mejores personas que has conocido y que la gente con las que has perdido contacto resultan ser amigos de los más importantes para ti.

Ríes con más ganas, pero lloras con menos lágrimas, y con más dolor.

Te rompen el corazón y te preguntas como esa persona que amaste tanto te pudo hacer tanto mal.

O quizás te acuestes por las noches y te preguntes por qué no puedes conocer a alguien lo suficientemente interesante como para querer conocerlo mejor.

Pareciera como si todos los que conoces ya llevan años de novios y algunos empiezan a casarse.

Quizás tú también amas realmente a alguien, pero simplemente no estás seguro si te sientes preparado para comprometerte por el resto de tu vida.

Los ligues y las citas de una noche te empiezan a parecer baratos, y emborracharte y actuar como un idiota empieza a parecerte verdaderamente estúpido.

Salir tres veces por fin de semana resulta agotador y significa mucho dinero para tu bolsillo.

Miras tu trabajo y quizás no estés ni un poco cerca de lo que pensabas que estarías haciendo.

O quizás estés buscando algún trabajo y piensas que tienes que comenzar desde abajo y te da un poco de miedo.

Tratas día a día de empezar a entenderte a ti mismo, sobre lo que quieres y lo que no.

Tus opiniones se vuelven más fuertes.

Ves lo que los demás están haciendo y te encuentras a ti mismo juzgando un poco más de lo usual porque de repente tienes ciertos lazos en tu vida y adicionas cosas a tu lista de lo que es aceptable y de lo que no lo es.

A veces te sientes genial e invencible, y otras...solo, con miedo y confundido.

De repente tratas de aferrarte al pasado, pero te das cuenta de que el pasado cada vez se aleja más y que no hay otra opción que seguir avanzando.

Te preocupas por el futuro, préstamos, dinero... y por hacer una vida para ti.

Y mientras ganar la carrera sería grandioso, ahora tan solo quisieras estar compitiendo en ella.

Lo que puede que no te des cuenta es que todos los que estamos leyendo esto nos identificamos con ello.

Todos nosotros tenemos 'veintitantos' y nos gustaría volver a los 15-16 algunas veces.

Parece ser un lugar inestable, un camino en tránsito, un desbarajuste en la cabeza... pero TODOS dicen que es la mejor época de nuestras vidas y no tenemos que desaprovecharla por culpa de nuestros miedos...

Dicen que estos tiempos son los cimientos de nuestro futuro.

Parece que fue ayer que teníamos 16... ¿¡Entonces mañana tendremos 30!? ¿¿¿¡¡¡Así de rápido!!!???

HAGAMOS VALER NUESTRO TIEMPO... QUE NO SE NOS PASE! "La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"...


Esta entrada forma parte de una de mis publicaciones de mi antiguo blog  y afortunadamente ha sido de las más leídas y compartidas considerando también el lamentable ROBO de esta entrada y de la foto :( esta que te presento aquí es la original editada por mí, es decir que la foto NO fue tomada por mí pero SI editada, con el título, filtro, etc., :) comparte siempre y cuando des créditos y así todos seremos felices ^^


Con cariño, Nina. 

BIENVENIDOS


Si, si  ya sabes de qué trata esta mini entrada J sipi es para darte la bienvenida, para comenzar de nuevo… para mejorar… para invitarte a que seas parte de mi vida… para decir que oficialmente “cookies in the sky” es mi nueva casa en donde pretendo relajarme y compartir todas las cositas que más me gustan. Así que ¡¡Yujuuu!!! Es oficial ¡¡it´s open!! 

Buena vibra