20 noviembre 2013

4 Tendencias otoño-invierno 2013



Hola, hola!!

La cuestión es que ya estamos en otoño (mi estación favorita claro) y ya casi casi que comenzamos y al menos yo andaba algo atrasadita con esto de las “fashion trends” en cuanto a ropa … no creas que  porque es otoño o invierno solo tienes que usar botas, abrigos o gorros!!! NOOOO!!  Bueno si hay que usarlos (jejeje) pero claro mezclándolos o poniéndolos al día con lo de “hoy” así que okok sin más ni mas te presento 4 de las tendencias más fuertes del momento (aclaro que NO son las únicas pero a mi parecer las mas fuertes)



Tartán

Sin duda alguna la onda escocesa llego y llego súper fuerte bueno la verdad  es que siempre ha estado presente  (por ejemplo en las camisas de franela (que tanto amo) pero en esta temporada esta aun  más potente que nunca, en pantalones, faldas, sacos, chamarras,  bueno en todo y de todos los colores hee!!  Ya hasta me dan ganas de volver a ponerme mi uniforme de la escuela :P (exagero) 


¿Cómo usarlo?

Esta tendencia se lleva de la mano con la frase de “menos es más”  es decir que si usas una prenda en tartán como un pantalón lo puedes combinar con una playera lisa en colores sólidos (no está nada padre ponerte tartán de los pies a la cabeza) … atrévete a usarlo para darle a tu look un estilo rocker, punk o grunge que te dará un aire bien fresco. 


Piel

Ash!! Mmm… me encanta esta tendencia  pero si no eres muy fan de usar piel o artículos de piel  hay opciones  que imitan la piel y eso honestamente esta mas padre… esta tendencia abarca desde un abrigos, chamarras, sacos, vestidos completos o solo aplicaciones hasta faldas y pantalones,  eso si que no se te olvide los pantalones de piel es un “must” para esta temporada.



¿Cómo usarlo?

Las combinaciones son infinitas para esta tendencia, puedes llevar unos pantalones de piel lisos mezclados con algo en tartán o con una simple chamarra estilo rocker en piel, están perfectos para esta temporada, puedes hacer que estas prendas cambien radicalmente de un look grunge a uno súper elegante, glamuroso y sexy.


Floral print

El print girly por excelencia esta temporada están súper "in" todos estos estampados florales pero ¡alto ahí! Se están usando aquellos con fondos y tonalidades oscuras puede ser que el fondo sea claro con flores oscuras o viceversa pero eso si que llega un lado oscuro, esta tendencia está inspirada mayormente en lo “vintage” que en lo personal a mi me encanta.


¿Cómo lo usarlo?

Al igual que el tartán recuerda que el “menos es mas” así que evita sobrecargarlo,  puedes usar una sola pieza en esta tendencia como un vestido o combinar un saco con floral print  e ir con lo demás en colores sólidos, créeme que se ven genial.

Animal print

El animal print es siempre un clásico para esta temporada  pero en esta ocasión viene reinventado (yuju!!) no solo está “in”  el típico leopard print sino también el leopard print con un twist moderno,  prints de jirafa, de cebra o incluso de víbora… para mi es impredecible tener aunque sea una pashmina o unos zapatos con este print porque te da un look moderno y sofisticado.


¿Cómo lo usarlo?

Lo padre de esta tendencia es que es muy fácil de combinar y lo puedes usar en cualquier ocasión, en lo personal me gusta más el leopard print clásico (si este es tu caso no te me preocupes porque también esta súper de moda) lo puedes combinar con colores oscuros, neutros y claros ya que es muy versátil eso si que sean sólidos. Un look padrísimo es una falda con leopard print clásico y una camisa en tonos nude combinados con unos zapatos rojos :P ¿te lo imaginas?

Creo que todas estas tendencias están bien padres y sin son "usables" porque luego sacan cada cosa jejeje :P y a ti ¿que te parecieron? bueno "it's  time to say bye" :( recuerda que si tienes alguna, sugerencia o quieres que hable de algún tema puedes escribirme :) 

Buena vibra

18 noviembre 2013

Alarga y cuida tus pestañas

Hola!

Ayer en la tarde me llamo mi amiga  Mari súper histérica :O contándome que accidentalmente quemo sus pestañas, enserio que esto le puede pasar a cualquiera (espero que nunca te pase) pero como siempre dice mi esposo “para cada problema hay una solución” quiero compartirte este DIY de belleza... así que Mari  no te me preocupes aquí esta la solución


No nada más harás que tus pestañas crezcan sino que las hidrataras, se harán mas pobladas, se fortalecerán y además les darás brillo. Haa!! por si fuera poco esto mismo lo puedes usar en tus cejas ¿Apoco no está padre?




Ingredientes:

1. Aceite de ricino
2. Aceite de almendras dulces

Utensilios:

1. Frasquito o contenedor resellabble
2. Cepillo limpio de algún rímel que ya no te sirva  súper limpio
3. Un cotonete (q-tip)



Como se hace:

1. Mezcla un poquito de aceite de ricino y aceite de almendras dulces en partes iguales.
2. Con el cepillo aplica la mezcla suavemente en tus pestañas (sin maquillaje)  de la raíz a las puntas.
3. Con el cotonete (q-tip) aplica la mezcla suavemente en la línea de tus pestañas (donde crecen)
4. Vete a dormir
5. Por la mañana lava

ahí te van la propiedades de los dos mega ingredientes :P




Haz esto por algunas semanas y veras los resultados… y ahora tu turno, cuéntame tu qué haces para cuidar tus pestañas?

Buena vibra...




15 noviembre 2013

Postre de manzana

Ya sabes que amo los postres, los pasteles, el chocolate, bueno todo lo que tenga que ver con dulces y esta recetita es algo que probé y en definitiva me encanto así que ahora forma parte de mi vida (jajaja) yo amo el sabor manzana canela en todo, desde el té, la avena, algún aroma, etc.,  entonces con uno de los regalos que nos dieron en nuestra boda (sandwichera)  se me ocurrió hacer algo con esto  y resulto algo que ahhh!! Sabe riquísimo hay, dos formas de hacerlo uno con sandwichera y otro sin ella para que si no tienes no te me preocupes…



No se si lo podría llamar "pay de manzana" pero lo que si te aseguro que sabe genial y que esta muy fácil 


DA CLICK EN LA RECETA QUE PREFIERAS Y MÁGICAMENTE APARECERÁ 

 
TE RECOMIENDO QUE TE LO COMAS LUEGO LUEGO DE PREPARARLO Y QUE NO LO DEJES ENFRIAR

Enserio que sabe muy rico ya, ya se que ya lo dije pero esta muy fácil, en lo personal yo siempre lo hago en la sandwichera para mayor rapidez pero también sabe rico en el sartén (aunque cambia un poquito el sabor por la mantequilla), inténtalo y si lo haces cuéntame que tal te fue...

que tengas bonito viernes, buena vibra...

13 noviembre 2013

MODA Y ARTE: NANCY ZHANG


Hola hola!!! Pues les quiero contar que Navegando por ahí (jejeje) me encontré con este genialisimo blog de “moda/ilustrada” y me pareció completamente genial y original así que te invito a que conozcas un poco más de esta chica súper talentosa!!  


"Su nombre es Nancy Zhang y vive en Berlín en donde también trabaja, es artista, ilustradora, artista de libros para niños y apasionada por la moda, ha trabajado para revistas súper importantes como Elle."


Aquí algunas fotos tomadas de su “look book” (lo admito, me costo bastante elegir las imágenes porque todas, absolutamente todas son geniales) 













¿Apoco no está bien padre su trabajo?Si quieres conocer más de ella aquí te dejo sus links  (solo da click).


Este es el claro ejemplo   de la combinación  perfecta entre moda, arte y estilo, en lo personal ame sus combinaciones  y su impecable trabajo!!! Cuéntame que te pareció!!!

 buena vibra!!! :P


Nota: las imágenes de esta entrada pertenecen a Nancy Zhang y fueron tomadas de su blog y de su look book

09 noviembre 2013

Review: Delineador Urban Decay GLIDE ON 24/7 PERVERSION

Hola, hola!!

¿Qué milagro? ¡¡¡ exagero!!! Estoy aquí nuevamente con una nueva idea y es que les quiero compartir mi opinión (muy personal) de algunos productos que últimamente he usado y que puede que me gusten o no pero esto es con la finalidad de ayudarles un poquito dándoles a conocer mi experiencia con ciertos productos… en pocas palabras Un REVIEW de los productos con mi más sincero punto de vista… No soy experta en maquillaje ni nada de eso simplemente soy una chica más que le gusta el maquillaje, verse bonita y dar su opinión.

Y para comenzar el review de hoy es acerca del delineador de ojos URBAN DECAY 24/7 GLIDE ON en tono PERVERSION… 





Este es el resumen
.................................................................

Te cuento que mi esposo me lo compro ya que sufro mucho con lo delineadores porque todos se me corren (mis parpados son muy grasositos) así es que en SEPHORA nos lo recomendaron mucho, vamos con los PROS


PROS

+El color negro es perfecto para todas, un buen delineado puede hacernos ver aun mejor y con un simple delineador podemos pasar de un look de día a uno de noche en segundos así que bueno este artículo es algo que nunca debe de faltarnos en la cosmetiquera.

+El color mejor dicho la pigmentación de este delineador es muy intensa y eso es algo de lo que más me agrada  ya que muchos o la mayoría de lo delineadores son un poco opacos o grisáceos L y  este con una sola pasada te queda bien negro el delineado.



+Puff que mejor que tener un delineador que dure por mucho tiempo, es horrible irte de fiesta y terminar como panda por culpa de un delineador (confieso yo también fui panda en algunas ocasiones) enserio que este en cuanto a duración  si me sorprendió ya que comparado con otros que he probado  puff este es muy bueno. Ah decir verdad esta es la máxima ventaja de este delineador la D-U-R-A-C-I-Ó-N podría jurara que solo lo puedo quitar con desmaquillante J


Estaba tan emocionada por tener un delineador que me prometió larga duración y alta pigmentación pero sobre todo era un producto URBAN DECAY  ¡¡wohoooo!! Ya que pues no son muy baratos que digamos y en muchos video tutoriales, fotos y eso están súper de moda… así que no esperaba algo negativo de este delineador… ingenua yo!!

Y sip, lamentablemente hay contras L

CONTRAS

+El primer pero que le pongo es el precio, ¡¡buuu!! Estoy de acuerdo que si quiero buenos resultados debo dar un poquito más pero en realidad pagar $330 pesos por un delineador creo que es un poquito caro

 + El delineador se acaba muy rápido (jejeje no supe cómo decirlo mejor) pero es que en realidad tienes que sacarle punta a cada rato porque como que se achata la punta fácilmente y al delinearte te queda gruesísima la línea obvio tienes que afinarla y bueno  el lápiz físicamente se te acaba rapidísimo L


+Al sacarle constantemente punta se va mucho producto :O así es desperdicias bastante producto y digo ¿a quién le gusta desperdiciar algo que costó muy caro? Además llegas a un punto en que no puedes sacarle bien la punta L a mi casi me da el infarto cuando le estaba sacando punta y se quebró y luego otra vez y así hasta que ya preferí dejarlo por la paz y solo usarlo para cuando realmente voy a una fiesta o quiero un look de impacto.


Nota: Como ves en la foto del después los piquitos me lastimaban L y se me hizo más difícil de sacarle punta.

Este ha sido  muy mi punto de vista en cuanto a mi experiencia con este delineador ojala si tu lo tienes me compartas también la tuya a lo mejor a ti si te haya gustado pero honestamente yo tengo una relación de AMOR/ODIO ya que detesto que se le acabe rápido la punta y eso, pero me encanta el color tan intenso y que dura mucho. ¿Tu que opinas? ¿ Lo has probado

 ... Buena vibra y un abrazo...


06 noviembre 2013

Depila tus piernas naturalmente

¡Hola, hola!


Te cuento que el otro día estaba viendo unas fotos en internet y o.O cual fue siendo mi sorpresa que me encontré con unos mayones (leggins)  llenos de vellos :O que se suponen fueron creados para que la persona que los usa aleje a los acosadores o pervertidos! La idea suena bien, bueno el motivo, pero la verdad yo no los usaría…



Jeje le enseñe la foto al esposo y ¡¡buuu!! Me dijo literal que casi se parecían a mis piernas!!! Y luego  me hice la ofendida TnT después se empezó a reír y me dijo que era broma. La verdad es que ¡¡¿a quién le gusta estar llena de bellos?!!  :S y la verdad es que a veces ni en los hombres se ve bien. 

Y he aquí la foto  
     ... ¿Puedes creer que existan?


La foto original la puedes encontrar aquí  :P

Es por eso que aquí te presento una manera fácil (mi especialidad) y barata de quitarlos!!  Así que adiós costosa cera o crema para depilar eso sí,  siempre dile NO al rastrillo  y esta es  una buena opción!! 

Ahhh pero antes no olvides leer como debes preparar tu piel antes de depilarte ¡¡Es súper importante!!



Y ahora sin más ni más aquí está la receta!!!


Ya sabes que no hay pretextos ¡¡ehh!! ¡Nada de piernas velludas o algo así! Espero que lo intentes aunque, eso si... duele un poquito, pero es como la cera solo que tú la haces,  por cierto ¿tú que método usas para quitarte lo vellos? 

Me voy porque mañana es cumpleaños del esposo y le estoy preparando una sorpresa ;P 

saludos y buena vibra.


04 noviembre 2013

Bajo la misma estrella

HOY HABLEMOS DE LIBROS

¡Hola! Estoy súper emocionada (como siempre) de estar otra vez con ustedes!  Ya, ya sé que me emociono mucho pero es que enserio que a mí me encanta estar aquí!! 

Bueno  como sabes una de las cosas que me gusta hacer aparte de bloguear y comer dulces es LEER, sip me encanta, tengo muchísimos libros que me han hecho llorar, reír,  bueno hasta patalear de coraje  :P y este es uno ellos …



 Hoy quiero hablarte de un libro que hace algunos días leí y que hay algo así como un virus acerca de él (todo mundo habla de él) así que bueno no quise quedarme atrás y aquí está mi aportación…



Es traducido Literalmente como “La culpa en nuestras estrellas”.





  Bajo la misma estrella es una novela contemporánea publicada en 2012, esta historia es narrada por  Hazel Grace una chica que tiene cáncer de tiroides que poco a poco ha invadido sus pulmones, la cual ha sido forzada por sus padres a asistir a un grupo de apoyo que semanalmente reúne a chicos con cáncer para compartir experiencias y su lucha con la enfermedad, Hazel odia ese grupo pero jamás se imagino que ese grupo es en donde conocerá a Augustus Waters, un chico que cambiará su vida…



Personajes

Hazel Grace Lancaster
Es la narradora de la novela. Es hija única y teme que su  muerte afecte la relación de sus padres el  tratamiento que ella toma se basa en una droga 'milagrosa' llamada Phalanxifor que alargara su vida por una indeterminada cantidad de tiempo
Augustus Waters
Augustus es el joven del cual Hazel esta enamorada. Fue diagnosticado con osteosarcoma, perdiendo su pierna izquierda por la enfermedad y es un gran fanático de los video juegos.
Isaac
Isaac es el mejor amigo de Augustus, y Hazel lo conoce en su primera sesión con el grupo de apoyo. Tuvo cáncer de ojo como niño, teniendo ahora un ojo de vidrio.


Opinión personal

La verdad es una novela que no te puedes perder, la ame completamente pues a pesar de que es una novela de amor  mezclada con una enfermedad es súper disfrutable y divertida, en lo personal y por todas las reseñas y todo el show de esta novela esperaba que fuese mucho más impactante pues había leído y escuchado que iba a llorar y esas cosas, no voy a negar que tiene partes muy tristes pero no he llorado (y soy muy sensible) no digo que no me haya llegado al corazón porque si es una súper historia y muy recomendable lo que si admito es que en ciertas partes del libro estaba tan pero tan feliz por los protagonistas y buu! De momento toda mi felicidad bajaba!! Jeje! 

Llegas a meterte tanto en los personajes que quisieras viajar a Ámsterdam, conseguir y leerte cientos  de veces el libro de “Un dolor imperial” y ah!! Quisieras ser novia de “gus” sin importar la enfermedad y ¡wow te hace pensar mucho en el cáncer sin sentir lástima por alguno de los personajes! Increíblemente es un libro que maneja el cáncer de forma tan pero tan natural pero cuidadosa que lo hace que sea excepcional… vale mucho la pena leerlo así que ¡qué esperas! Enserio que te encantará.









Pelicula

¡Buenas noticias! Si te encanto el libro, espera muy pronto la película, así es ya es súper oficial y el mismo Jhon Green lo dio a conocer en twitter agregó que Fox 2000 ha obtenido los derechos para hacer la adaptación cinematográfica… ahora solo hay que esperar.




¿Te encanta John Green?

Si te gustaría saber más acerca de John Green puedes verlo por you tube en su canal  "vlogbrothers" en el que te aseguro pasaras un buen rato y lo conocerás mejor!! (aclaro que esta en ingles)




Y si aun quieres mas lo puedes encontrar en su tumblr personal  y también el libro tiene un tumblr en el que el responde todas las preguntas (las mas comunes)... mmm... por cierto también están en ingles :P





Enserio que sufrí una adicción tremenda a este libro y el autor :O por lo que también no me quise quedar sin compartirles mi opinión...  así que igual esperen mi próxima recomendación jojojo (también es un libro de John Green) 

Okok creo que ya es hora de irme :( TnT  pero cuéntame ¿Ya lo leeiste? ¿Que et pareció? :P ya se que me voy a ver muy atrevida jojojo pero ¿podrías recomendarme algún otro libro? enserio que ansió leer mas y mas y mas libros!!! una ultima cosa, ya pueden seguirme por BLOGLOVIN solo da click  y listo...


Bloglovin


Okok ahora si!! bye tengo que ir a hacer de comer (mi esposo ya no tarda en llegar)...

Buena vibra