31 diciembre 2013

Gracias 2013

Hola!!! Creo que estoy escribiendo la última entrada del 2013 y créanme que estoy casi que sin palabras! Tal vez te preguntaras ¿Por qué? Y la respuesta es sencilla, fue un año espectacular y no puedo creer que este por terminar, me encanta el hecho de que en estos días todos hacen propósitos, promesas, etc., pues es cuando la gente está llena de ilusiones y sueños y el pesimismo aunque sea por unas horas se va y reina la alegría y la esperanza, ya sé que soy toda una cursi pero es así como lo veo…


Este año fui súper bendecida por lo que no solo le quiero dar la bienvenida al otro año sino que quiero agradecer por todo lo que me trajo este ciclo… y estas son alguna de las cosas por las que agradezco infinitamente.

1. Me di cuenta cuan afortunada soy por tener la familia que tengo: Aunque no lo quieras creer durante muchos años atrás me preguntaba ¿Por qué tenía la familia que tenía? Pues no me llevaba bien con nadie y sentía que nadie me quería, cuando leía frases como no “siempre puedes contar con tu familia” o la familia es lo más importante” yo siempre ponía cara de “wtf? Eso es mentira” hoy estoy 10000% segura de que   amo a mis papás y a mis hermanos y ellos a mi…

2. Cumplí mi mayor sueño!!  Me convertí en maestra y d i clases por primera vez, fue una experiencia que me dejo muchisisimos aprendizajes.

3. Uní mi vida con la persona más maravillosa del mundo (mi esposo) para formar una familia… así es… me case y tuve la boda de mis sueños.

4. Por primera vez en mi vida tuve la oportunidad de usar ropa de diseñador y tener muchas pero muchas cosas que incluso yo misma nunca soñé tener.

5.Abrí mi blog al que quiero muchísimo y aprendí que soy capaz de muchísimas cosas  y que sin importar que digan los demás puedo lograr lo que yo quiera siempre y cuando me decida a hacerlo.

6.Mi lista sigue y sigue… 


No me canso de dar gracias por todo absolutamente todo y también quiero dar las gracias por ti porque sin ti yo no podría seguir! Eres parte de mi vida y de corazón espero que tengas un 2014 espectacular y que este lleno de muchisisima  prosperidad y buena vibra y  bendiciones… te quiero mucho y prometo que me veras muy seguido por aquí!! 

Feliz año!!!

20 diciembre 2013

Tutorial: UÑAS NAVIDEÑAS

Hola!!

¿Que dijeron? ¿Qué me olvide de publicar? Ps NOOOO!! Aquí estoy de nuevo!!

Hoy quiero ponerme bien navideña y toda la cosa así que te voy a enseñar un look para tus uñas de lo mas navideño, bonito fácil que te puedas imaginar  enserio que NO necesitas ser súper experta o  tener un súper pulso para hacerlo…




Así que vamos con los pasos J

Los  colores de esmalte que vas a necesitar son:



1. Rojo
2. Esmalte transparente
3. Blanco
4. Negro
5. Color Nude o piel
6. Esmalte con brillitos (escarcha) 

Herramientas:


1. Quita esmalte (por cualquier errorcillo que tengamos)
2. Algodón
3. Palillo 

Paso 1
Prepara tus uñas
Dale la forma y largo que desees, límalas y si lo prefieres pon una capa de esmalte trasparente para cuidar tus uñas.

Paso 2
Pinta de color rojo las uñas de tus dedos meñique, anular y pulgar.



Paso 3
Pinta la uña de tu dedo medio con el esmalte con brillitos (escarcha)




¡¡Ya casi terminamos!! :D
Paso 4
Hora de pintar a Santa

           a. Pinta la uña de tu dedo índice con el esmalte de color “Nude” o piel  (si no tienes este color no te me preocupes lo puedes hacer mezclando rosa con mucho blanco o café con mucho blanco) y deja que seque unos minutos.





   b. Con el esmalte color rojo pinta la parte de arriba de la uña (como se ve en la foto) este paso no necesita cuidado ni mucho menos, eso si, solo pinta una pequeña parte de la uña. 




   c. Con el esmalte blanco vas a pintar la parte inferior de la uña (va a ser la barba) y vas a unir el esmalte blanco con el rojo, en este paso también no es necesario que sea perfecto, al contrario entre mas chuequito se vea se va a ver más natural.





   d. Con el mismo esmalte blanco y en puntitos (o toquecitos) con la brocha del esmalte pinta la parte de abajo del esmalte rojo para ya finalizar el gorro de santa. 



    e.   Por último con un palillo y con esmalte color negro haz los ojos con tan solo dos puntitos.



    d.OPCIONAL en este caso puedes hacerle la boquita a santa con un palillo y esmalte rojo solo debes de poner dos o tres puntitos juntos y listo.



Paso 5
Agrega esmalte transparente para finalizar tu look.



¡¡Listoooooo!!


Es un look bien tierno y bonito además de que parece súper elaborado pero en realidad es de lo más fácil, la parte más difícil para mí fueron los puntitos de los ojos :P pues son los únicos que si necesitan cuidado para que no te queden chueco s jejeje, enserio que no necesitas hacerlo perfecto te aseguro que te quedara genial.

Cuéntame  ¿Qué te pareció? ¿Lo intentas? Bueno si te gusto no olvides decírmelo y compartirlo… ¡¡¡Haaaay!!! Ya es tiempo de despedirme  L  pero eso si, te mando un mega abrazo y un besote lleno de mucha buena vibra…

10 diciembre 2013

Mi canción: Yellow de Coldplay

Hola chicas!!

Wow!! Enserio que ayer tuve un muy mal día L prácticamente ayer estaba empezando a escribir esta entrada llorando!!! Yo soy de las personas que cuando algo pasa me gusta siempre desahogarme y expresar mis sentimientos al 1000% y estoy consciente de que no todo en la vida es felicidad así que también es normal y está bien que en algún momento estés triste o te sientas mal y enserio que ayer fue unos de esos días en que nada me salía bien, perdí mi dinero :S me sentía sola y desesperada (fue un lapsus de depre cañón) jajaja tal vez me estoy escuchando exagerada pero en fin lo padre es que tengo a una maravillosa persona a mi lado  que es mi esposo y aunque mi familia está lejos se que solo basta con una llamada para sentirlos tan cerca… 



pero sin duda alguna otra de las cosas que en momentos como estos me ayudan cañonsisimo es la música! Y esta entrada es para eso, para compartirte una de las canciones que en mis momentos difíciles escucho y tienen esa capacidad de hacerme sentir bien incluso estando sola…  


Esta canción significa mucho para mí pues paso algo raro con ella que te juro que en algún momento te platicare… Es una de las tantas razones por las que amo COLDPLAY  ya que enserio que varias de sus canciones son super especiales para mi y las cuales iré compartiendo contigo y un poco de su historia conmigo,  en fin espero que la disfrutes y si estas en un momento como el que pase siempre recuerda que sin tormenta no hay arcoíris… 

tqm y buena vibra

06 diciembre 2013

Querido Santa

Hola!!

Hoy estoy de lo más feliz del mundo y es que bueno “cookies in the sky” ya tiene más de 1000 visitas y todo gracias a ti, muchas gracias! J y la otra razón de mi felicidad es que ya tengo internet otra vez por lo que ya estoy de vuelta!! Además de que ya se acerca navidad!!! Solo faltan 20 días!! Woahooo!!  Aunque esta navidad la pasare con la familia de mi esposo L (nunca había pasado una navidad sin mis papás) jejejeje estoy ansiosa por la llegada de santa a nuestra casa por lo que claro que ya le escribí mi carta con todas las cosas (materiales) que quiero y hoy te la voy a compartir!!! Yo creo que me porte muy bien este año así enserio que santa me sorprenda!!!

Si tu aun no sabes que le vas a pedir igual y te doy una idea!!


Parte de la magia de estas fechas es la ilusión que te hace recibir mucho amor y detalles que hacen que la vida sea aun más bonita de la que ya es!! Lo más importante es saber que tienes gente que te quiere mucho y que a pesar de todo siempre van a estar a tu lado… por lo que el regalo más grande que puedo tener en estas fechas es que tu y todo mi mundo (familia, amigos, conocidos, etc) sean felices y pasen una maravillosa navidad…  

Y tú que le vas a pedir este año a Santa ¿Ya escribiste tu carta?

01 diciembre 2013

Querido Diciembre

¡¡Hola!!


Ando comiéndome las uñas porque no tengo internet y no he podido publicar TnT  les juro que siento que algo me hace falta, ya llevo casi una semana así y bueno ahorita aproveche la oportunidad (estoy de visita express con mis papás) para avisarles y pedirles millones de disculpas por no publicar, enserio que no tienen nada que ver con flojera o así, pero ¡no hemos podido resolver estos problemas con el internet!



Okok cambiando un poquito de tema, ¡ya es Diciembre! Y obviamente con esto llega la navidad, vacaciones y bueno, también ¡el fin de año! J Por lo que:

De todo corazón deseo que este Diciembre sea espectacular para ti y todos tus seres queridos...

No olvides estar muy al pendiente del blog pues aunque no tengo internet tengo muchas pero muchas ideas bonitas para compartir contigo. 

Buena vibra