21 enero 2014

Donde usar el perfume

Hola!!
Hoy empecé a usar uno de los perfumes que me regalaron en navidad (por si no has visto esta entrada da click aquí) y me acorde de una imagen que hace mucho tiempo vi en internet, es una foto donde una chica mostraba de manera muy fácil y resumida las partes “correctas” en que se debe poner el perfume pero estaba en ingles y además no se ni donde la vi o donde la encontré :(  y me dije a mi misma “oh!! Esto es algo útil para compartir en el blog” y pues me anime, así que hoy te  comparto mi propia versión.

No creas que entre más perfume te apliques más tiempo durara el aroma en ti, al contrario primero literalmente apestaras :P y después mmm… nada de nada,  mejor aplica lo necesario en las partes correctas que son: detrás de las orejas, en el cuello, en la parte interior de los codos y muñecas y detrás de las rodillas. 

Btw, esta soy yo :P disfrutando en un centro comercial!

En especifico estas partes en las que se debe usar perfume ya que es donde el calor de tu cuerpo se concentra y  en donde el cuerpo tiene mayores pulsaciones haciendo que el aroma del perfume flote de manera suave y constante evitando que el olor abrume a los que te rodean, además de que hace que se haga más duradero el  aroma en ti.


Hay una frase muy famosa de Coco Chanel  que dice que hay poner perfume donde quieres que seas besada y además déjame decirte que el olor o “tu olor” juega un rol fundamental de la atracción!!! Es algo así como con la comida, cuando algo huele rico se antoja bastante :P ¿o no?

 En lo personal yo no lo uso en todas las partes al mismo tiempo pues tampoco se trata de vaciarme la botella y si un día lo aplico detrás de las orejas no lo aplico en el cuello pero si en las muñecas o viceversa, pero eso si, respeto los lugares en que lo debo de aplicar.... creo que ya hable mucho :P pero cuéntame ¿donde te pones el perfume? o me encantaría saber algún tip para usar el perfume! 

Nota: Espero verlas pronto ya que esta semana se llevan mi lap para darle mantenimiento TnT y  aunque no publique algún post más esta semana estaré pendiente de ustedes y de sus blogs desde mi celular...

Un abrazo y buena vibra


6 comentarios:

  1. Muy interesante, yo normalmente me pongo solo en el cuello y muy rara vez lo he puesto también en las muñecas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yina!! que padre que estés por aquí nuevamente, yo también solía ponerlo solo en el cuello pero luego empece a hacerlo en las muñecas y sin saber lo tallaba :O es super interesante esto de los perfumes no crees??
      saludossss

      Eliminar
  2. Leí esta entrada hace tiempo y me acabo de dar cuenta que escribí un comentario :(

    Sabía eso de aplicar el perfume detrás de la oreja y en las muñecas. Agradezco el extra-tip porque eso siempre lo hago :P

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Makita!!! que gustazo saber que te sirvió de algo el tip, yo también hacia lo de frotármelo en las muñecas :O jeje!! un saludote y un mega abrazo!!!

      Eliminar
  3. Hola!! Vengo del link party de Cande. Me ha gustado mucho tu blog, tiene muchas cosas y consejos interesantes, espero que quieras seguir el mio tambièn, te dejo un fuerte abrazo. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey!! hola!!! bienvenida!!! muchas gracias por tu comentario y tus lindas palabras!! me da mucha alegría saber que te ha gustado lo que hago!! :D claro que si, en seguido me paso a visitarte!!!
      Buena vibra!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...