31 enero 2014

El manifiesto del blog

Holaa!!

Estoy súper feliz y contenta porque por fin pude regresar!! Enserio que no saben cuánto me gusta dedicarle tiempo al blog, hoy les tengo una sorpresita bueno en lo personal a mi me encanto el resultado y es que tarde mucho pero mucho tiempo escribiendo y diseñando lo que es el “manifiesto del blog” (enserio que fue más de un mes que me la pase pensando e imaginándolo y poniendo en orden mi cabeza)... 

Okok seguimos con que este es el "manifiesto del blog"  J es decir que si eres seguidor, lector, visitante, etc., estás obligado al 100% a cumplirlo y vivirlo en tu día a día :P jejeje., mmm es la filosofía del blog así que  bueno espero que te guste y te inspire porque le puse todo el corazón del mundo y es algo que hice especialmente para ti.



"Yo creo fielmente en la magia que hay dentro de nosotros y en lo bella que es la vida, mi mamá siempre me decía que las cosas son como las queramos y que nosotros tenemos el poder de decidir si queremos ver la  vida color negra, blanca, rosa o hasta azul :P yo ya me decidí y se como quiero verla y como quiero vivirla y quiero hacerlo siendo yo misma y sin otorgarle el poder a nadie sobre mi, soy bonita con ese cabello tan mas desalineado que tengo, mi cuerpo es perfecto aun con toda la delgadez que tengo, no tengo que complacer a nadie más que a mí  y simplemente amo mi cuerpo, amo  lo que hago, lo que tengo y lo que soy."


Yo lo imprimí y lo tengo pegado en mi puerta porque me gusta verlo y leerlo diario así que también te lo regalo, puedes descargarlo e imprimirlo J… pronto lo pondré en una de las pestañas principales del blog para que siempre, siempre, siempre este presente y sea parte del blog.


 Ahora si cuéntame  ¿Qué te pareció? ¿Te gusto? ¿lo adoptas? ¿de que color ves la vida?  jejeje I have to go... pero recuerda que nos estamos viendo pronto, no olvides comentar y si eres nuevo no olvides seguir al blog eso me daría aun mas fuerza y alegria para seguir publicando :P 


Hoy te mando un superultramega abrazo y una sobrecarga de buena vibra :P

13 comentarios:

  1. Hola, me gusto mucho el manifiesto , por cierto que bonito tienes tu blog :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Itzel :D muchas gracias por tu comentario acerca del blog :) todo lo que hago para el blog es con mucho cariño para compartirlo con ustedes y enserio que TuT me llena de felicidad que te guste... :)

      Eliminar
    2. por cierto te mando un abrazote cargado de buena vibra!!! ;P

      Eliminar
  2. ¡Que lindo manifiesto! Lo voy a imprimir para ponerlo en mi habitación. Ya hace un tiempo que me puse al día con todos tus post y me encantado todo.
    Quería invitarte también a seguir este meme sobre cuáles son tus cinco caprichos de belleza para el 2014, http://goo.gl/a9fwJU :)

    Un abrazo desde Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura :D bienvenida al blog!!! que genial que te haya gustado el manifiesto, me parece espectacular que lo imprimas (yo hice lo mismo para verlo día a día :P) muchas gracias por tu lindo comentario :) y claro que si nos seguimos en el meme y en el blog... espérame pronto por ahí (amenazo con visitarte ehhh!! :P)
      Buena vibra y un abrazo!!!

      Eliminar
  3. Que lindo me encantó! muchas gracias por compartirlo, así lo podemos mirar y reflexionar sobre lo importantes y bellas que somos, muy lindo
    saluditos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Andrea, la idea es nunca olvidar estas cosas y mucho menos el valorarnos a nosotras misma junto con todo lo que somos y lo que tenemos!!! y a disfrutar se ha dicho!!! :P te mando un abrazote y buena vibra!!!

      Eliminar
  4. Fantástico, a pesar de los percances que sirven para crecer, yo veo la vida a todo color, y no cualquier color jjajajja repleta de colores vivos y brillantes :D eres un sol Nina, te dejo un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Hola Yina, me ha encantado tu forma de ver la vida (llena de colores brillantes) hay que contagiar al mundo no crees?? jejeje mil gracias por tu maravilloso coment... siempre me hacen el día!!!! y muchas mas gracias aun por el abrazo!! :P yo también te dejo uno lleno de buena vibra!!

      Eliminar
  5. Me ha encantado el manifiesto!!! Son cosas ultra sencillas que nos podrán hacer crecer cada día.

    Cariños y que bueno que ya estés de regreso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Makita!!! si, que felicidad es regresar :P sentía que me hacia falta algo!!! btw que genial que te hay gustado el manifiesto y como tu lo dices son cosas sencillas que nos hacen crecer pero lo malo es que la mayoría de las personas las olvidamos y es por eso que lo hice... para tenerlas bien presentes y vivirlas!! ;) :D te mando un fuerte abrazo y muchísima buena vibra.

      Eliminar
  6. Nina querida, hoy me paso nuevamente para dejarte un premio :D me alegra tanto que me lo hayan otorgado a mí para poder seguir premiando yo a gente como tú que nos entrega un blog hermoso lleno de energía positiva y buena vibra. Aquí el link directo... Besos http://postingmylife.blogspot.com/2014/02/premio-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O mil gracias Yina!!! que emoción!!!! gracias por tus maravillosas palabras, TUT jejeje créeme que todo lo que hago para el blog es con mucho amor, enseguida me paso al tu blog!!! :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...