07 enero 2014

Regalos de santa y los reyes magos

Hola, hola.

Ya sé que esta entrada esta súper atrasada pero también estaba esperando a ver que me traían los reyes magos jejeje y vaya sorpresas que recibí  enserio que mi lista la hice con mucha ilusión pero jamás pensé que me iban a consentir tanto, bueno tal vez fue porque me porte muy bien este año ;P o porque mi esposo lee mi blog cuando no me doy cuenta,  no creas que esta entrada es para presumir ni nada por el estilo pero estoy tan pero tan emocionada que quise compartir contigo mi felicidad…


Antes que nada quiero agradecer a todos por los bonitos regalos que recibí especialmente a mi gordo (esposo) que ya lo descubrí que lee mi blog a escondidas y a mis papás por estos bonitos regalos.
okok basta de palabras y aquí esta lo que recibí…






1. Libro “eleanor & park” de Rainbow Rowell : Enserio que no sabes cuánto esperaba este libro, ya lo había buscado antes y no estaba disponible en español pero wow!!! Por fin lo tengo en mis manos.



2. Libreta “Passion for life”: Cuando la vi me encanto, si ya leíste la parte de acerca de mí sabrás que soy admiradora y fan de Frida Kahlo así que esta libreta es más que perfecta.




3. Perfumes de Victoria´s Secret: Tengo la cara de :O porque no me la creo jejeje, gracias má y pá!!! Por cierto huelen riquísimo.




4. Sudadera “Up”: Díganme ¿a quien no le gusta esta peli? ¿Eh? No puedo evitar decir que Carl Fredricksen se parece a mi gordito en lo gruñon pero a la vez lindo y cariñoso, ahh y además usa lentes… y siempre que pasa Ellie de niña él me dice que soy yo por mi cabello despeinado y mis locuras!! Así que amo la historia y amo mi sudadera.



5. Sudadera OYSHO: aahh!! Amo todo absolutamente todo de esta marca y esta sudadera esta súper bonita y calientita, enserio que si vives en un lugar donde hace frio esta sudadera es perfecta, aunque en realidad es pijama pero es tan bonita que yo la uso como sudadera y mucha gente me ha dicho que se ve bien bonita y antojable con este frio!! (soy la envidia :P)

6. Taza del principito: Aunque yo pedí el libro me pareció ultramega genial esta taza porque una de mis obsesiones actualmente son las tazas y las colecciono así que es perfectísima y la amo.


7. Taza gigante: no tengo más palabras más que wow!! Es gigante y no puedo esperar a usarla y llenarla de chocolate caliente ;P




8. Agenda: tengo que decir que siempre quise tener esta famosisisima agenda y digo famosa porque la he visto mucho en fotos y en algunos otros blogs, llevaba ya como 2 años queriendo tenerla y hasta este año se me hizo, mmm pero, ya se que fue un regalo y no tengo que ponerle “peros” pero esperaba mayor calidad o algo mejor L no es que no este feliz pero enserio después de años de quererla … esperaba alguito mejor pero bueno … viene la buena noticia!!! 

Santa y los reyes me dejaron una nota diciendo que algunos de estos regalos  también eran para algún lector del blog, así que pronto estaré sorteando algunas de estas cosas (bueno no estas mismas por que estas son mías)  así que mantente al pendiente una vez que tenga un poquito de más seguidores estaré haciendo este sorteo ;O aunque en realidad no se si tardare porque quiero hacerlo con más seguidores para hacerlo mas emocionante!! Así que plis! Si lees mi blog y te gusta no olvides seguirme y comentar!!

Ahora es tu turno, cuéntame ¿qué te trajeron? Me emociona saber que cosas tan bonitas te trajeron… bueno creo que esta entrada ya se hizo muy larga pero espero la hayas disfrutado tanto como yo, recuerda que te mando un abrazote y mucha buena vibra.
Saludos

4 comentarios:

  1. Wow, cuantas cosas lindas :D de paso, me encanta tu blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D si, la verdad es que me encanto todo!! enserio que estoy disfrutando todo!! creo que me porte muy bien este año :P BTW, muchas gracias por tu tu visita!!! :) un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola! Donde se compra esa sudadera tan preciosa de Up??? Es que mi mejor amiga se casa el próximo año y toda su boda esta inspirada en esa película, así que me encantaría regalársela!!! Muchisimas gracias!! Precioso blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! bienvenid@ al blog!!! :D Que lindo lo que me cuentas de la boda de tu amiga ♥!!! mira te cuento que la sudadera me la regalaron mis papás :P Y por lo que me dijeron la compraron en un mercadito de aquí de México!! si eres de México no es muy difícil encontrarlas!!! :D muchas gracias por tu lindo coment... y espero verte seguido por aquí! abrazos enormes!! ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...