10 enero 2014

SoundHound: ¿Qué canción es?


Hola!!


Hoy quise estar bien tecnológica y quiero compartirte una app súper fregona y muy útil, la verdad es que yo la utilizo bastante… porque amoooo la música.

     Díganme a quien no le ha pasado que estas en algún lugar y de momento empieza una canción que te encanta, la amas o algo así, pero no sabes cómo se llama, o bueno simplemente la escuchaste por primera vez, no sabes cómo se llama y quieres saber cual es y quien la canta!!! Pues esta app precisamente te sirve para identificar la canción que está sonando y en cuestión de segundos te da el nombre, artista y mucha mas info.

okok creo que primero debo decir que app es :P bueno pues su nombre es SOUNDHOUND y les juro que es de mucha utilidad.



1. Existen dos versiones, la gratuita y una que cuesta  $89.00 mxn  lo cual se me hace un poco cara para una app pero yo manejo la gratuita y me ha funcionado bien.


2. La buena noticia es que esta disponible para IOS (Iphone, Ipad, Ipod touch), para teléfonos android, para WindowsPhone y para BlackBerry. Así que no hay pretexto.




3. Es súper fácil de usar ya que solo debes apretar el logo de soundhound y dejar que la música suene y voila! 


Espera unos  segundos y  tendrás el nombre de la canción, quien la canta y en ocasiones tendrás hasta la letra de la canción.








4. También te da mucha más información del artista algo así como una reseña de la banda (en ingles) y hay otra opción donde te manda a la pagina de Wikipedia del artista.









5. Hay una opción que te deja checar que otras canciones (aparte de la que buscaste) están en el álbum del artista!  Y cual son las canciones más famosas del artista.

7. Te muestra todos los álbumes que ha sacado el artista de la canción que buscaste.


6. Guarda tus búsquedas, es decir que deja un como tipo historial de las canciones que buscaste para que después las puedas escuchar.

7. No le puedo poner peros jejeje pero una de las cosas que tiene como desventaja es que si hay algunas canciones que no reconoce pero en lo personal la mayoría debo decir que en un 98% de mis búsquedas SI las ha encontrado.

Así que ya sabes!! Jejeje ya no te quedaras con la duda J cuéntame ¿que te pareció? ¿Ya la conocías? ¿Qué tal te ha funcionado? Si es que tienes la versión paga cuéntame ¿qué diferencias hay con la gratuita?… Haaa!!!! Time to go!! Jajaja tengo que ir a hacer de comer porque mi esposo ya no tarda en llegar :P
Tmando muchos saludos y como siempre buena vibra!!


Búsqueda 

2 comentarios:

  1. Esa aplicación siempre la uso cuando escucho una canción que me encanta y no se quien es. Otra de las funcionalidad es que puedes tararear una canción e igual la encuentra (aunque depende de como la tararees jajajja)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! si, esta padre y muy util esta app!!! pero eso de tararear la canción te juro que lo he intentado 10000 veces y nunca me da resultado TnT (jejeje) por eso no lo mencione!! no se si tego voz rara o que :P pero nunca nunca funciona! jaja saludos Makita!! nos asbes cuan feliz me hace que me visites!! un abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...