05 febrero 2014

5 caprichos de belleza para este 2014

Holaa chicas!!
Estoy súper contenta de hacer esta entrada por que nunca antes me habían  invitado a seguir un meme y bueno les cuento que la súper chica que me invito es Laura del blog bohemian vanilla  que por cierto deben hacer una parada obligatoria en su blog J eh!!! Okok de que trata? Hay que enlistar 5 cosas (caprichos) que uff!! realmente me gustaría tener y/o probar en este 2014… en lo personal ya saben que uno de mis pasatiempos favoritos es soñar :P por lo que ya te imaginaras que mi lista es interminable de cosas que deseo y en el tema de belleza me confieso culpable de  tener muchisisimos caprichos (gordito checa mi lista si es que estas leyendo esto :P)


Okok sin más ni más  les presento a mi top 5 de caprichos de belleza que espero si se me haga tenerlas en el 2014 y basta con decir que lo mío lo mío si es capricho porque realmente no lo necesito :P solo que ushh!! Simplemento  ahhhh!! Los quiero!!



1. Set de brochas de bubzbeauty: Lo sé, lo sé, estas brochas tiene mucho tiempo que las quiero y es que llevo años siguiendo a esta videoblogger y le he tomado bastante cariño :P mmm las han recomendado mucho pero en realidad creo que lo mío es por cariño porque yo ya tengo un set de otra marca (más bato)… creo que no me caería nada mal tener este set :P

2. Mascarilla Masaje-Peeling Manzana Verde de Tony Moly: Es un exfoliante Coreano que está lleno de vitaminas y cosillas que se supone dejan la cara radiante, realmente la quiero probar, pueden checarla aquí por si también les llamo la atención y sumándole que amo literalmente las cosas que además de útiles tengan un empaque bonito :P me llamo bastante la atención el packing de esta mascarilla que además tiene excelentes reseñas.

3. Pearl Hair Remover: Okok ¿Cuál es el sueño de cualquier mujer? Excluyendo a mi mamá jejeje al menos para mí uno de mis mayores sueños es no tener que depilarme ni las piernas ni nada de mi bello cuerpo :P ushh!! Aparte de eso enserio que uno de mis mayores sufrimientos que tengo es la herencia velluda por parte de mi pá en los brazos :p pero como siempre digo “no hay nada que no se puede resolver” creo que esta es la solución!!! En suposición es una maquinita que te quita los vellos sin dolor :O ¿Qué más puedo pedir?


4. Lip smacker de coca cola: tengo una muy  buena razón para este capricho, amo y colecciono los lip balm de cualquier marca, sabor, color, etc., punto, no tengo nada más que decir :P

 

5.-Tratamiento completo de Keratina Brasileña de organix: Desde que tengo uso de razón he soñado inmensamente con tener el cabello lacio, sin friz, etc., TnT pero vuelvo a culpar mi herencia familiar ya que mi mamá tiene el cabello  súper ultramega chino (tipo afro) y mi papá súper lacio así que los genes se combinaron y crearon el cabello más crespo del mundo :P así que creo que este tratamiento prometo mucho ya que tiene vitamina E y plus es cruelty free.

 

Okok la siguiente parte del meme es que debo invitar a 5 blogueras mas para que describan sus 5 capricho de belleza para el 2014 así que invito a: 


también les recomiendo sus blogs (junto con el de bohemian vanilla) :) tienen que visitarlos pues aparte de que tienen  mucha buena vibra he aprendido bastante de ellas, así que visitenlas :) 

chicas mil gracias por leerme me pareció divertido y un poco diferente esta entrada J realmente no sabía que existía esto de los memes aquí en la blogosfera así que siempre es bueno aprender algo nuevo, y ustedes cuéntenme ¿tienen algún capricho de belleza para este 2014?

 

Saludos y buena vibra.



7 comentarios:

  1. Súper, me encanta, claro que lo haré :D Gracias por incluirme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yina!!! si, la verdad fue algo diferente y divertido :P !!! saludos y buena vibra!!

      Eliminar
  2. Mi primera invitación a un Meme woooooooooow!!!!! Suuperrrr ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana!! :) me da mucho gusto que me visites y también me encanto tu publicación :) Buena vibra!!

      Eliminar
  3. Me encantó, gracias por la invitación :) mañana lo haré jiji ahh y amé los lip smacker de coca cola se ven muy lindos!
    saluditos Nina y gracias otra vez :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena!!! Genial!!! estaré al pendiente de tu publicación! :P yo también ame los lip smacker espero poder encontrarlos en Mexico!!!
      Un abrazo y mucha buena vibra!! :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...