24 febrero 2014

Conociendo a Honey

Hola chicas!!

Hoy quiero compartirte un pedacito o más bien pedazote de mi vida :P si!! Ya hace tiempo quería compartirles esto y aunque ya lo saben quería dedicarle una entrada muy especial! Quiero presentarles oficialmente a mi bebe!! La amo con todo mi corazón que haaa!! Enserio no saben cuánto la quiero y lo feliz que me hace! 


Ella es Honey la adoptamos hace casi más de un mes y cuando llego a la casa llego lastimadita de su patita y aunque ya ha mejorado mucho a veces aun camina en tres patitas TnT, los veterinarios dicen que no tiene nada pero yo le doy masaje a diario para ver si mejora su patita!! 



Curiosidades sobre ella

1. Le gusta estar al lado  mío en todo momento, no se separa de mi por más de un metro.

2. Ya agarro la costumbre de dormirse en mis brazos entre las 6 y 7 pm sin importar que esté haciendo siempre levanta sus patitas en señal de que quiere que la cargue y casi en seguida se duerme

3. Le gusta sentarse en mis piernas mientras estoy en la computadora  blogueando, de hecho en este preciso momento ella está aquí acompañándome.
4. Llora cuando me meto al baño :P aunque ya sabe que debe esperarme en la puerta.

5. En mi pagina de acerca de les conté que tengo (ía) dos perritos pero eso fue antes de que me casara, ellos son otros de mis amores pero están en  casa de mis papás y bueno mi papá los trata como mis hermanos así que dicen que son tíos de mi honey :P

6. Ella me despierta todas las mañanas :D así que le dije bye a mi alarma!

7. Aun no aprende a ir al baño TnT (makita intente hacer lo que me dijiste y no funciono)

Aprovecho para decirles que para ser honesta el tener una mascota requiere de  mucha responsabilidad y dedicación pero todo absolutamente todo vale la pena!! Como toda persona hay ocasiones en que he pasado malos días y enserio que hace que se me olviden mis “problemas” aunque sea por un momento y en esos momentos ella me llena de besos (lambidas) y cariños!!! :3

Les dejo este videíto!!



Ok como se habrán dado cuenta mi amor por los perritos es de familia, mi papá y mi mamá adoran a los perros y ush mi hermana y mi hermano ni se diga. Y ustedes? Cuéntenme ¿tienen mascotas? ¿Cuál ha sido su más grande travesura?

Creo que esta entrada no es tan común pero no me quería quedar con las ganas de compartirles algo que tanto quiero

Buena vibra!! 

8 comentarios:

  1. Me encantó conocer a tu bebé :D es hermosa, ojalá sane pronto completamente de su patita. Y confieso que el video me ha encantado, ya lo he compartido en facebook :D muchas gracias Nina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yina!! :D la verdad es que espero que sane pronto :( siento muy feo verla aveces en tres patitas :S, el vídeo esta genial verdad? a mi también me encanto!! que bueno que lo hayas compartido :D así mucha mas gente nos entenderá del porque amamos tanto a nuestras mascotas :D saludos y buena vibra!!

      Eliminar
  2. Hahahaha, yo tengo una idea igual, sobre mi perro y su alimento preferido. Gracias por dejarme conocer a esa preciosidad!!!
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana!! :D verdad que esta preciosa?? jajajaja y es lo máximo en ternura!!! muchas gracias por tu coment!! buena vibra

      Eliminar
  3. Honey está bellísima!! dan ganas de agarrarla a besos y no soltarla, se ve que es un amor.
    Espero que se mejore de su patita, sigue con los masajes y empiaza a hacer que juegue para que se mueva, en una de esas se le olvida y empieza a apoyar su patita si es que no tiene nada.
    Por lo del baño vas a tener que armarte de paciencia nomas, trata de llevar a la terraza o al patio (depende de lo que tengas) después que coma a ver si se acostumbra.
    En mi caso amo a los perros, mis papas siempre han tenido perritos y es por eso que cuando me fui de la casa tuve uno, porque los extrañaba.
    Cariños y besos a Honey.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Makita!! Yin no se queda atrás se ve que es Don ternura andando!!! :D
      la verdad es que si me preocupa su patita porque si hay momentos en que solo camina en tres patitas y cuando e doy su masaje chilla (hace sonidos como de dolorsito) ya la lleve al veterinarios dos veces y dice que no es nada!! cuando la adoptamos nos dijeron que a lo mejor le habían pegado muy feo y por eso estaba así :( .
      Lo del baño ahhhh!!! ya intente todos los trucos posibles y no :( incluso me salgo con ella al patio que es donde debe hacer en las noches, en las mañanas o cuando veo que anda oliendo el piso pero me estoy con ella unos 10min y como no hace nos metemos y a en menos de 5 min ya se hizo dentro de la casa TnT.
      Makita mil gracias por tus consejos enserio que los leeo y no pierdo la esperanza de que algun dia honey aprenda a ir al baño!!
      y que vivan los perritoss!!!!! :P

      Eliminar
  4. Hola, aaaaaah esta bien bonita, jejejej se ve muy coqueta con sus moñitos (^_^)
    la verdad es que si todo lo que uno hace por ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Hola!!! bienvenida al blog :D !! si, verdad que si esta bien bonita!!! jaja, la amo con todo mi corazon!! y enserio que es verdad lo que dices "todo lo que hacemos por ellos" al menos ella es la princesa de la casa!! :P Saluditos y espero que Nikki este mucho mejor!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...