10 febrero 2014

DIY: Pulseras de la amistad / premio

Hola!!

Yehiii!! Febrero ya está aquí  (ya sé que estoy súper atrasada :P) pero el punto es que el 14 de febrero esta a la vuelta de la esquina y aunque para ser honesta casi no me llama la atención eso del amor y la amistad por un solo día (yo lo celebro los 365 días del año)  se me hizo genial  la idea de compartir con ustedes esta DIY de pulseras de la amistad!!  Así es… esta entrada es para que les puedas hacer o regalar algo a tus amigos, es súper barato y fácil de hacer así que no hay pretexto. 


Detrás de estas pulseras hay una historia y  significado muy bonito  y me la contó mi mejor amiga una vez que tejió una para mí y me la regalo en mi cumple... y ahí te va!! 


Aquí está el vídeo que hice, para que fuera más entendible pero si tienes una duda ya sabes que con gusto te respondo!!


Aparte de que la fecha lo amerita por eso de la AMISTAD están de súper moda y los puedes hacer para ti o incluso es una muy buena idea para vender, puedes personalizarlos y agregarles charms, broches, cambiar colores o puedes cambiar el material... inténtalo, están súper "in" actualmente.


Estas pulseras las hice con la misma técnica únicamente cambie los colores :) y quedaron geniales!! 


Okok chicas estoy muy contenta por el resultado de estas pulseras J al menos yo ya me hice como diez solo para mí y unas más para mis amigos :P cuéntame ¿Qué te pareció? ¿Lo intentas? ¿Qué vas a regalar este 14 de febrero?

Buena vib… hey hey aun NO termina esta entrada!!!


Estoy muy feliz y agradecida con Yina del blog posting my life ya que me ha otorgado un premio, mas bien nos ha otorgado el premio  “The Versatile Blogger Award”  woahoo!!! Gracias Yina por llenarme el día de alegría!!!

 ¿En qué consiste? 


Hay dos cosas que tengo que hacer la primera es contarles 7 cosas sobre mi y la segunda darle el premio a otros blogs así que por nada del mundo te pierdas este premio jejeje solo da click en la imagen  y por arte de magia aparecerá todo!!!



Ahora si, I have to go!!! Y de ahora en adelante  hay que regalar MAGIA, AMOR Y BUENA VIBRA!!


Les mando un abrazote y muchas gracias por todo :)

Estoy enlazando este post a la fiesta #56 de Personalización de Blogs



 


20 comentarios:

  1. Suuper las pulseras, faciles y muy lindas. Mil gracias por el premio.
    Un abrazo !!
    Ahh Nina como es mi primer premio que debo hacer ahora?. Help meee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana!!
      Verdad que están bonitas pero sobre todo fáciles?? a mi me encantan y sobre todo e significado que conllevan el hacerlas y regalarlas!!! :) ya te envié un mail contestando a tu pregunta!!! Buena vibra!!

      Eliminar
  2. Siempre he visto estas pulseritas de la amistad, aquí también se usan pero nunca había oído del significado que escribiste, de los deseos y buenas vibras... no puedo ver el video en este momento pero más tarde paso y aprendo ;)

    Nuevas cosas sobre ti wiiii... a conocernos un poquito más. Las mascotas son de lo más lindas y adorables, que bueno que tengas una perrita de seguro es un amor, y claro para nosotras pasan a ser un hijo :P, tengo un cachorro de 4 años y es mi regalón.

    Cariños y gracias por la nominación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Makita!!!
      Verdad que esta genial su significado? a mi me encanta hacerlas...
      por otro lado mi honey es un amor de amores y me imagino que Yin también!! enserio que dan tanta felicidad y amor que que mas podemos pedir!! a mi aveces con sus ocurrencias o travesuras se me hace imposible no sonreír aun en un mal día!!! ya conocí a tu bebe (yin) por fotos de twitter y que guapo esta!! :P por el momento sigo luchando para enseñarle a ir al baño TnT espero me des algún tip!!! porque por mas que intento nada mas no me obedece jejeje!!
      Buena vibra!!

      Eliminar
    2. vas a tener que subir una fotito para conocerla, pero de seguro que es lo mas tierna que hay.
      Yin es de costumbres, hace algo dos veces y ya aprende, para ir al baño solo se demoro una semana.
      Para acostumbrarlo lo llevaba corriendo cada vez que notaba que queria hacer algo, lo dejaba sobre papel de diario y de ahi no me movie hasta que hacia (a veces pasaba un buen rato hasta darme cuenta que era falsa alarma jajja) y como hacen poquito le dejaba el diario en el lugar con su olor y asi aprendio.
      Cariños Nina!

      Eliminar
  3. Que lindas las pulseras y también su historia que acabo de conocer jeje, vi tu video youtube así que tienes una nueva suscriptora :D
    Y muchas gracias por la nominación, empezaré a pensar desde ya que escribiré sobre mi jijiji
    Muchos cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena!!!
      Que felicidad que te hayan gustado!!! ademas de faciles tienen gran significado de por medio... y mil gracias por suscribirte!!! espero subir más cosas pero claro es solo complemento para el blog!!! :D Por cierto espero tu entrada con ansias para conocer un poquitin más de ti!!! :)
      Un abrazo y buena vibra!!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que linda pulsera :D se hacer algunas también tejidas, pero esta no la conocía, me encanta lo fácil y rápido que puede lograrse. Cambiando de tema, me encantó saber más de ti y te comento que mi esposo es loco con Japón y todo lo que tiene que ver que su cultura; en el 2008 su sueño de visitarlo se hizo realidad, participó en un intercambio cultural y estuvo allí por casi un mes completo. Quiere volver conmigo :D

    Mi perrita también es mi hija :) bueno, nuestra ya que no hay niños en este hogar y es lo más consentido y adorable del mundo; se llama Chispita y es una chihuahua negrita. No conocía la canción que compartes, es la primera vez que la escucho. Te dejo una que está sonando hace un tiempo y me gusta mucho :D besos
    http://www.youtube.com/watch?v=IcrbM1l_BoI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yina!!
      Si, la verdad es que se logran hacer muy fácil y ademas son muy baratas!!!
      con respecto a tu esposo :O que afortunado el haber cumplido ese sueño y es que enserio la cultura japonesa esta llena de cosas muy interesantes y a la vez increíbles!! Espero que algún día vayamos por allá!! tu con tu esposo y yo con el mio jejejeje!!
      Al igual que tu aquí en casa tampoco tenemos bebes pero estamos felices con honey y seguramente tu también lo estas con chispita!! (envíale saludos de parte de honey :P).... Ya escuche la cancion que me dejaste y déjame decirte que no había tenido oportunidad para escucharle pero esta vez que lo hice me ha gustado bastante!!! :D por cierto hace unos días encontré una lista de canciones con ukulele en mi libreta de inspiracion e inmediatamente me acorde de ti!! :D espero compartirla pronto!!
      Buena Vibra!!

      Eliminar
  6. Son muy lindas esas pulseras, yo tengo una con mi mejor amiga :)
    Felicidades por el premio, y te sigo! jajajaj
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran!! que gusto tenerte por aquí!! y muchas gracias por seguirme!!! ahora mismo me paso por tu blog :)
      Delas pulseras la verdad es que son muy bonitas y con mucho significado, que bueno que tengas una persona con quien compartir algo así!! :D
      Buena vibra!!

      Eliminar
  7. Qué bonita la pulsera! yo quiero una!
    amglez.blogspot.com.es
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! verdad que están bonitas!!!?? y sobre todo es que están facilisimas de hacer!! gracias por tu visita!!! :D
      saludos!

      Eliminar
  8. Hola guapa!, muy chula la pulsera ^.^
    gracias por pasarte por la fiesta de enlaces del blog,
    saludos! :)
    Little Kimono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jen!!! que gusto me da tu visita!! gracias por pasarte por aquí!!!
      espero que intentes hacer las pulseras porque enserio están bien fáciles y bonitas!!!
      saludos y nos estamos leyendo :P

      Eliminar
  9. Muy bonita, además....me encantan porque me huelen ya a veranito....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! si, estan bien bonitas y son bien fáciles de hacer!!! y siii!!! el calorsito esta en camino! :D por cierto Bienvenida y muchas gracias por tu visita!! :D
      saludos!!

      Eliminar
  10. Que buen tutorial. Son muy bonitas las pulseras y ahora para el verano quedan geniales y son una buena idea para regalar.

    Un saludo.

    Xènia Roca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Bienvenida al blog!! :D si, están geniales las pulsera y lo mejor es que son super fáciles de hacer!! espero las hagas!! :P Un beso y buena vibra!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...