03 marzo 2014

Bob esponja y sus lecciones

¡Hola chicas!

Estaba viendo las nuevas tendencias para primavera-verano 2014 de algunos diseñadores y hubo una en especial que me llamo muchísimo la atención!  y es la colección de "MOSCHINO" quien agrego a su colección elementos "pop" con el personaje de bob esponja!! :O  Honestamente me pareció muy atrevido y nada fashionista o usable :P al menos yo no usaría nada de esas prendas y eso que amo a moshino como marca y por sus diseños! pero bueno el caso que al ver esta colección me inspire en hacer esta entrada y espero también te inspire!



Primero empiezo con la colección que inspiro esto:




Lo padrísimo de todo  es tomar algo bueno de las cosas y es que aclaro no soy muy fan que digamos de “bob esponja” pues prefiero otras caricaturas :P soy mas anime girl!! o disney  del de antes como blanca nieves y las princesas... pero recuerdo que en su momento "bob esponja" fue un hit y era inevitable ver a tus sobrinitos o primitos disfrutar de esta caricatura por lo que como dicen por ahí lo que bien se aprende jamas se olvida!!  y es por eso que hoy quiero presentarte algunas  cosas que aprendí de esta caricatura :)









...

Otras cosas que aprendí


Amistad verdadera


Disfrutar


¡Ser yo misma!

Ahora es tu turno de platicarme ¿Que te pareció la colección? ¿te gusta bob esponja? :P Espero que hayas disfrutado esta pequeñita entrada tanto como yo disfrute haciéndola... ya sabes que te deseo lo mejor de lo mejor y muchas gracias por seguir visitándome :) besos y buena vibra.

Nos vemos pronto 

10 comentarios:

  1. Tus posts siempre me encantan :D encantador como sacaste algo bonito para compartir a partir de algo que no te gustó :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Yina!! :D siempre hay que tratar de ver el lado bueno de las cosas :P y asi no nos complicaremos tanto la vida!! un beso enorme!!!

      Eliminar
  2. No soy fan de bob esponja pero igual lo veía XD
    Y a pesar de que a veces resultaba pesado y cargante igual tenía sus cosas buenas, como las que acabas de escribir,
    Eso sí, de moda y de ropa no usaría nada jajjaja
    Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo tampoco soy fan e igual lo veia pero por mi prima :P y si, todo tiene su lado amable por mas pesado que sea!! eso si de la ropa jamas usaria algo así!! okok posiblemente la ropa interior :P
      saludos!!!

      Eliminar
  3. Yo con Bob esponja no tengo termino medio, o me gusta mucho o no me gusta nada, lo que hay que reconocer es que con esa ropa no pasarás desapercibido!! a buscar nuestro toque de magia... Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! que buen mantra, busquemos nuestro toque de magia :D!!
      Yo creo que ese diseñador fue lo que quiso hacer :P no pasar desapercibido pero créeme lo único que si usaría seria la ropa interior :P
      Abrazos!!

      Eliminar
  4. Yo me atrevería a ponerme la jacket hahaha. Bueno Bob esponja no es mi favorito de hecho conozco poco de él. gracias por compartir esa frase tan interesante "La gente habla fuerte cuando quiere sonar inteligente", muy cierto.
    Dios te bendiga y seguiré visitándote. Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Es enserio lo del jacket?? jejeje bueno siempre en gustos se rompen generos, te aseguro que mi mamá si usaría algo así :P. a mi tambien me gusto mucho esa frase aunque mi favorita fue la de Don cangrejo!!
      Saluditos Diana!!

      Eliminar
  5. Guapa tienes una nominación en mi blog. http://amglez.blogspot.com.es/2014/03/premio-versatile-blog-award.html
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana mil gracias!!! :D enseguida paso a recogerlo!!! abarzos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...