28 marzo 2014

Diy: Haz tu propio portaretrato

Ya los extrañabaaaa!! ◡‿◡ Jajaja la verdad es que ando en búsqueda de casa y entre trabajo, escuela y casa no me había dado tiempo de escribir pero bueno lo importante que estoy aquí y ahhhh que emoción, resulta que tenía tiempo que quería entrarle a eso de los desafíos y una de las cosas que me gusta mucho son las manualidades (crafts) y desde algunos mesecitos atrás me quería animar a participar en un desafío  aprovechando también el hecho de que quiero poner bonita mi casa (que me voy a cambiar) y aquí está en el que participo :D

El desafío lo encuentran  aquí
Y el tema es decorar un portarretrato o portafoto

Mi participación es esta:




Si quieren checar el tutorial  (ya saben) solo den click en tutorial y mágicamente aparecerá todo ◕‿-


La verdad me inspire mucho en esos cuartos de Tumblr súper girly´s, tuve muchas ideas y ayyy!! Ya no sabía qué hacer, ya saben que soy extrema y primero quería algo rocker, luego algo vintage y así me fui hasta que estuve en un mood más femenino y fue cuando salió lo que hice para el desafío…. Me gustó mucho hacerlo y me gusto bastante esta iniciativa, las invito a que se unan y chequen el blog de Jen que está lleno de ideas y cosas relindas.

Como estaba tan emocionada me puse a hacer cosas con las que creo que queda bien en el portaretratos así que checalas


Okok chicas! Gracias por la paciencia y por siempre leerme, si tienen alguna sugerencia, duda o comentario no duden en decirme y que dices ¿te animas?...

Que tengas un genial fin de semana y no olvides que te mando un abrazo gigante, gigante y como siempre mucha buena vibra.

Nina

29 comentarios:

  1. Te ha quedado súper chulo :D tus posts siempre se ven tan lindas y bien cuidadas. Y otra cosita, antes de que se me olvide, que chulísimo está tu vaso, me encanta, con todos esos dibujitos bonitos en él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yinaaa!!! muchísimas gracias por tu coment!!! siempre me hacen el dia :D jejeje el vaso fue un regalo de mi esposo :D y también me encanta :P de hecho fue algo psicológico para que empezara a beber agua!! y dejara de beber tanta soda :P espero también te haya gustado el tuto :P SALUDOSSSS Y MUCHOS ABRAZOS!

      Eliminar
  2. Me encanto, me imagino haciendo lo mismo y con flores color mandarina,palo de rosa o curuba...*-*.
    Y las flores que hiciste en tela me las llevo y las hago en papel, ya veras en que las utilizo.
    Bendiciones y muchas felicitaciones, un trabajo excelente!!!! :)
    Dianap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dianaaa!!! que gusto leerte, si, se pueden hacer estas flores con las combinaciones que queramos y se ven geniales!!! que felicidad que te haya gustado el tutorial y si lo pones en practica (las flores) me enseñes en que las utilizaste, seria genial!!! gracias por siempre estar aquí :P te mando un abrazote!!!

      Eliminar
  3. Te quedó demasiado bello !! amé tu portaretrato y con las flores de tela quedó muy femenino además. Me encantó :D
    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! :D muchisismas gracias :P jejeje que felicidad que te haya gustado, también me parece muy femenino (no se que voy a hacer cuando me ponga en un mod tomboy :P) jajaja!!!
      un abrazoooooooooote!!

      Eliminar
  4. Que chulada de marco. Te quedó muy primaveral. Felicidades por tu trabajo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!! Bienvenida al blog!! :D no lo había visto desde el punto de vista primaveral ya que lo hice pensando en lo girly jejejeje pero tienes toda la razón!!! esta muy adoc con la temporada!! :D saludos y espero tenerte siempre por aquí!!

      Eliminar
  5. Que decirte? pues que es un placer participar en el reto con gente como tú que le pone tantas ganas y realiza cosas tan bonitas! enhorabuena y ya tienes una seguidora más, no pienso perderme nada de lo que hagas a partir de ahora! =P un saludo y enhorabuena, Marola de krololomanía.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TuT Holaaaaa!! y bienvenida al blog!!! no sabes cuanta alegría me dio leer tu comentario!! muchas gracias!!! y la verdad es que todo lo que hago,es con mucho amor para compartirlo con ustedes!!!! espero te haya gustado el tutorial y cualquier duda, comentario o lo que sea acerca del blog o algo en que te pueda ayudar no dudes en escribirme!! :D saludos!!!

      Eliminar
  6. Te ha quedado espectacular, un 10!! enhorabuena.
    Te acabo de descubrir por el reto y me quedo contigo.

    Un besito
    http://adornatureflejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! gracias por el 10 :D y bienvenida al blog!!! gracias por tu lindisimo coment y por quedarte :D :D :D espero siempre tenerte por aquí!!!
      Un abrazo gigante y nos leemos!!

      Eliminar
  7. Me encanta!! q monada! ^__^
    gracias por unirte al reto guapa!!
    Visita a Little Kimono ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jen!!! muchas gracias!!! :D me encnato participar en este reto!!! :D saludos

      Eliminar
  8. Que hermoso te quedo el marco y gracias por el tuto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossfer!!! bienvenida al blog!!! que gusto saber que te gusto el tuto :D me divertí mucho haciéndolo!!! :D te mando muchos saludos y abrazos gigantes espero tenerte por aquí seguido!! :P nos leemos pronto!!! besos

      Eliminar
  9. Hola Nina! Te acabo de conocer a través del reto, yo también participo, me encanta esta iniciativa de Jen porque podemos conocer blogs tan bonitos como el tuyo. Enhorabuena por tan estupendo portaretrato, te ha quedado romántico, vintage y muy femenino!
    Me quedo por aquí para no perderme tus próximos trabajos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!! Bienvenida al blog y que gustazo tenerte por aqui y como compañera del reto!!! gracias por tan lindo comentario :D eso me hace tener mas ganas de seguir!! :D y whoahoooo!! garcias por seguirme!! :D nos leemos pronto!!!!
      Abrazos!!

      Eliminar
  10. Hola vengo del blog de Jen y también participo.
    Felicidades, por cumplir el reto handmade. esta bien romántico.
    un abrazo.Paola recicla y crea manualidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola, bienvenida al blog!!! muchas gracias por tu visita! y por tu lindo coment... espero tenerte por aquí pronto, saludos y abrazos gigantes!!

      Eliminar
  11. Holis..vengo un poquín retrasada visitando amigas, pero debo decirte que tu trabajo está superdelicado y hermoso...Te invito a que veas el mío.....Besos

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!! Marta :D Bienvenida al blog!!! gracias por tu lindidisimo coment... claro que me paso al tuyo :D saludos y espero tenerte seguido por aquí!!!
    abrazos enormes

    ResponderEliminar
  13. Hola! Y el tutorial? Dónde lo encuentro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! ^^ el tutorial aparece cuando das clic en el tape (cinta adhesiva) que dice PORTARETRATOS TUTORIAL y esta justo abajito de la foto de inicio!! :) espero te sirva!!! plis hazme saber si aun así no lo puedes visualizar o si tienes alguna duda!!! *u^ !!
      Saludos!!

      Eliminar
  14. Hola! En dónde está el tutorial? :)

    ResponderEliminar
  15. Perdón! Es que le daba click y las imagenes no me abrian, pero ya lo pude ver, supongo que fue error por mi conexión, mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Que felicidad que ya lo pudiste ver!! espero te haya gustado!! si tienes cualquier otra duda, estoy aqui para ayudar!! ^^ y plis cuéntame que te pareció? :P bueno aparte de todo eso BIENVENIDO (A) al blog y espero verte seguido por aquí!! *u^
      Saludos!!

      Eliminar
  16. Hola!!
    Tengo una duda como se llama tu libro rosita que esta en la foto donde muestras el porta retrato??
    Gracias y adiós,

    ResponderEliminar
  17. Haces manualidades PADRISIMAS eres genial nina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...