12 marzo 2014

Mini-actualización

Antes que otra cosa pase quiero agradecerles por sus visitas, comentarios y mails, me hacen muy feliz :D  enserio que estoy sorprendida con todas sus visitas y lindas coas que me escriben.

 Mil disculpas por desaparecer tanto tiempo pero estuve enferma durante casi una semana L y ni los ánimos ni la inspiración aparecieron por mi cabeza!!! De verdad sentí que aunque fue solo una semana que desaparecí era necesario explicarles por qué!!

Desde el miércoles pasado mi esposo empezó a sentirse mal y ya saben, con la convivencia y toda la cosa me contagio y para el día Jueves yo empecé a sentirme un poco mal, para el viernes ya estaba en cama L y así paso el fin de semana y aunque intente levantarme el lunes y martes de plano no pude por lo que incluso deje de ir a la escuela, ya hoy miércoles me sentí mejor aunque aún sigo un poquito con malestar pero quise estar nuevamente por aquí, aunque ya se que no es una entrada como tal…
Ah y por si fuera poco mi computadora dio su vida (murió) por lo que mis papás tan lindos me donaron una que ya tenían así que estoy mudando archivos recursos, imágenes y programas por lo que hoy no tuve tiempo de preparar algo!!


Como no me gusta ser tan negativa les quiero compartir que no me fue del todo mal durante estos días pues me ayudaron a descansar mi cuerpo y mi mentecita que enserio tenía vuelta loca con tantas ideas y proyectos que tengo para el blog, deje de lado la computadora casi por completo y disfrute de uno de mis pasatiempos favoritos al que no le había dedicado tanto tiempo VER ANIME Y DORAMAS :P además deje que mi gordo (esposo) me consintiera muchisisimo :P jejeje así que no me fue tan mal…

Okok chicas no les quiero aburrir así  que me despido y nuevamente gracias por tanto amor!!!  Ya me puse al corriente con sus blogs y si aún no te visito plis déjamelo saber para visitarte (a veces soy muy distraída UnU) También prometo ya publicar los premios que me han otorgado y buenoooo ya no les cuento más porque ya tengo muchas cosas para el blog!!!


Abrazos y buena vibra!!! 

6 comentarios:

  1. Ya te extrañaba :) pero cuando no hay ánimos es difícil escribir... Por cierto, nuevamente te he premiado en mi blog, parece que es el año de los premios jajaja. Me alegra que ya estés mejor, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yina!!!! :D estoy feliz de volver mas saber que pensaste en mi para un premio :P SALUDITOS!!

      Eliminar
  2. Abrazos y espero ver un nuevo post muy pronto.
    Dios te bendiga. Dianap.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana que gusto leer tu comentario y muchas gracias por estar al pendiente me mi :D abrazos!

      Eliminar
  3. Bueno, a cuidarse y coger fuerzas para dejarnos post que leer.

    Un Beso energizante!!

    Xènia Roca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D lo bueno que con tan buenos deseos y lindos comentarios cogí muchas mas fuerzas :P saluditos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...