14 marzo 2014

Premios / regalito

Hola chicas,

 woahooo!! Formalmente ya estoy de vuelta y para ser sincera me siento tan feliz por todo lo que ha pasado J jamás me espere tener tantas visitas y de verdad que me llena de alegría saber que les gusta lo que comparto y lo que hago, esta entrada esta llena de mucha pero mucha alegría pues estoy llena de premios :P pero nada de esto sería posible sin ustedes que me leen.

Me di cuenta que muchas blogueras “famosas” y no famosas NO publican nada de esto supongo yo que por estética o a lo mejor porque le dan más importancia otras cosas bueno no sé pues no soy quien para criticar lo que cada quien quiera publicar, pues a veces se hace un poco “aburridin” para los lectores, por lo que decidí juntar los premios y hacer una sola entrada.



Me hace mucha ilusión y alegría que alguien se tomó el tiempo para recomendar y otorgarme el premio cosa que agradezco bastante (me imagino que pensó esa persona a la hora de publicar el nombre de mi blog)  por lo que si me lo permiten a continuación les voy a publicar cada uno de los premios que me han otorgado a lo largo de estos últimos días.

Las nominadas son blogs que recién conozco y quisiera dar a conocer  por el simple hecho de que me gustan sus blogs o porque quisiera ayudarlas a que sus blogs crezcan. Ya que si nomino a alguien que me dio el premio (que también se los merecen) estaría creando un círculo infinito y no conoceríamos más blogs!!!
Además voy a mencionar todos los blogs que visito y que recomiendo bastante para que los visiten, si me falta tu blog o te gustaría que lo agregara no dudes en escribirme!!!


Da click en cada imagen y mágicamente aparecerá todo :P


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Por otro lado yo quisiera darles infinitamente las gracias por todo su apoyo y no se me ocurrió mejor manera que hacerles un regalito, pequeñito porque mi economía no anda del todo bien, pero bien bonito y con todo mi corazón… decidí regalarles algunas de mis cosas favoritas y que uso (claro que lo que voy a dar es nuevo) así que si gustas ahí te va como puedes participar.

1. Puedes ser de cualquier parte del mundo
2. Debes comentar esta entrada y decirme que es lo que más te hace feliz :P
3. Si gustas puedes seguirme y claro recomendar mi blog o invitar a alguien más a participar.
4. ¡Listo!

Todo va a ser random J así que nadie me puede regalar chocolates para sobornarme :P estaré enviando el premio a finales de Marzo o principios de abril y prometo hacer un video o foto empacándolo y llevándolo a correos!! 

Y ¿cual es el regalito?


Pufff!!! Vaya que fueron bastantes premios y enserio que me tarde mucho :P pero trate de contestar cosas diferentes sobre mí en  cada uno de los premios!!! Nuevamente gracias chicas!! 

Los blogs que me gustan visitar y que espero que visiten, esto es para que la comunidad crezca!!! Recuerda que solo debes dar click en la imagen


Les mando muchos besos, abrazos y como siempre Buena vibra
Que tengan un espectacular fin de semana

11 comentarios:

  1. Te dije que este es el año de los premios jajajajaja... Soy loca con las pelis y programas relacionados con crímenes y asuntos de detectives ¿Tienes Investigation Discovery? Por otro lado ya iré visitando poco a poco todos los blogs que has recomendado. Y en cuanto a la pregunta que haces para participar en el concurso pues mi respuesta es la siguiente: "Soy más feliz cuando comparto tiempo de ocio con mi esposo, para hacer lo que nos plazca, teniéndonos el uno al otro no nos falta nada" (bueno, Chispita, que es parte del combo) jajajaja... Los premios están geniales, suerte a todas las participantes ¡muah!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yina :D siii, el año de los premios jajaja, de Investigation Discovery de hecho cuando veo la tv es lo único que veo :O pero hubo un tiempo en que ya hasta me sabia la programación de memoria así que cuando me di cuenta de mi "obsesión" deje de verlo :P!!!
      Y listo super anotada tu respuesta para el sorteo, aunque al parecer no va a ser difícil ganar ya que casi nadie ha participado :( jejeje!!!
      saludosss

      Eliminar
  2. Felicitaciones por todos los premios recibidos.
    Yo quiero ese regalito hahahhaha.
    Gracias por comentar que te gusta mi blog es algo que me llena de emocion y sabes deberiamos unirnos y enlazar nuestras seguidoras y a quienes seguimos asi podremos hacernos mas grandes.
    Un abrazo. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana!!! super anotada para el sorteo ehhh!!! aunque falto tu respuesta a lo que mas te hace feliz, y :O que buena idea eso de enlazar a nuestros seguidores, me encanta la idea, solo hay que idear como hacerle!! si tiene una propuesta no dudes en decírmela!!! :D abrazos!!1

      Eliminar
  3. Y lo contenta que estoy de estar entre los blogs que te gusta visitar !! porque a mi el tuyo me encanra ;) y me quedo de deberes visitar al resto. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! :D si, la verdad es que haces cosas super bonitas y me encanta ver toda tu creatividad haber si se me pega poquita :P jejeje, que gusto tenerte por aquí!! besos!!

      Eliminar
  4. Hola guapa! te dejado un premio en mi blog
    http://amglez.blogspot.com.es/2014/03/cuarta-nominacion-para-liebster-award.html
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! me lo anoto para la siguiente tanda de premios :P jejejeje!!!! abrazos!!!

      Eliminar
  5. Ahhhh me muero genial este post
    lo que mas me hace feliz es ser siempre sincera y sencilla creo que es la mejor puerta para hacer nuevas relaciones ....

    me emocione mucho cuando vi mi pequeño proyecto de blog en la lista de blogs para visitar de verdad eternamente agradecida por tu apoyo y obvio 100% recomendada a las personas que conozco gracias sos una genia !!

    http://theskythechocolate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Bon dia Nina, pues muchas felicidades por tus premios. Es genial que alguien valore tu dedicación y trabajo.
    Un saludo desde Barcelona.

    Xènia Roca

    ResponderEliminar
  7. Ninaaa felicitaciones por todos tus premios!!! y gracias por nombrarme en la lista de blogs, estoy muy agradecida :D :D siempre visito el tuyo porque es hermoso, me encanta! ahh y quiero esos regalitos para mi jiji están muy lindos! bueno y lo que más me hace feliz es estar con las personas y animalitos que más amo en la vida, es lo mejor <3
    cariños :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...