11 abril 2014

Lista de deseos y más

Holaaaa!!

Pues hoy es una entrada al 3x1 :P y es que son tres cosas las que quiero compartirles y contarles en esta misma publicación :D así que sin más ni mas no las aburro…

La primera es:

El blog se pone de vacaciones :D así es que no publicare nada por estos días ya saben con eso de la Semana Santa y bueno estos días tengo 3 talleres importantísimos en mi escuela y me la voy a pasar ahí (sin vacaciones para mí :P) pero prometo llegar con todo a compartirles todas las ideas en las que he estado trabajando!!!


Las voy a extrañar!!! TnT y de regreso prometo ponerme al corriente con sus blogs :) 

La segunda es:

La puse en segundo lugar porque no quería que la foto de portada se deformara J pero esto es lo más divertido de la entrada.

Resulta que la lindísima de Diana me ha invitado a participar con una lista de deseos y me pareció genial la idea ya que ya estoy pensando en mis regalos de cumpleaños que voy a pedir :P  Así que aquí está mi lista aunque la verdad quiero muchas pero muchas más cosas!! :P



1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 /

No olviden visitar su blog ahí encuentran reseñas de productos muy útiles y algunas ideítas más! Les dejo el link aquí:


 La tercera es:

El sorteo :P chicas lamentablemente no he tenido nadita de tiempo para hacer el sorteo les pido mil disculpas por demorarlo tanto pero no crean que ya lo olvide así que decidí dejarlo hasta principios de mayo espero no se molesten!!! Y si puedo antes enserio que prometo hacerlo antes, por el momento si aún no han participado les dejo el link aquí abajo!!




Okok chicas eso es todo por el día de hoy y por el resto de estos días, diviértanse mucho y que tengan unos maravillosos y geniales días, por mi parte voy a extrañarlas mucho! D: aaah!!! Y cuéntenme que les parecieron mis deseos jejeje
Abrazos gigantes

Nina

10 comentarios:

  1. Abrazos, mucha suerte en todo y Dios te bendiga, nos conversamos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana!!! gracias por tus coments!!! y por los buenos deseos, abrazos gigantes!!!! ya estoy de vuelta :P!!!

      Eliminar
  2. Que pases unos dias increibles de talleres! nos leemos a la vuelta y me encanta tu lista de deseos, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus deseos!!!! :D ya regrese por fin!!! que alegria leerte!!! :D espero que tambien haya sido genial para ti!!! :D abrazos!!

      Eliminar
  3. Ay Niiiiina, los aretes son tan tú, bellos :D los tennies también son bonitos. Muy buena lista de deseos. ;) Que tengas una excelente Semana Santa. Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yinaaa!!! gracias por lo de linda oUuUo jejeje!! gracias por los deseos y por tu coment tan lindo!!!! abrazos gigantes!

      Eliminar
  4. Hola Nina! vas a tener que compartir el link con tu novio para que sepa lo que quieres y te lo compre :P

    Aunque tengas varias cosas que hacer, trata de descansar a ratos... disfruta del tus mini-vacaciones igual.

    Muchos cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Makita!! si, de hecho ya leyo la entrada :P Jejejeje!! gracias por visitarme y que bueno tenerte también de vuelta de tus vacaciones!! y bueno aunque casi no descanse si que disfrute mucho!!!
      abrazos!!!

      Eliminar
  5. Buenos días!!!
    Ya pude seguirte!! :)
    se te echa de menos!!! bsotes!!

    http://viviendolavieenrose.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! que gusto saber que me sigues :D gracias por seguir visitandome!!! besos y abrazos gigantes!!! yo tambien las eche mucho de menos!!! :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...