18 mayo 2014

Como hacer un osito con toallas

Holaaaa!!

Ya, ya sé que me desaparecí una semana completa pero ya saben con eso de mi alergia me fue muy difícil hacer algo, pero bueno lo importante es que ya estoy aquí y jeje! Ya saben que me gusta mucho hacer manualidades y tutoriales! Enserio que es algo que me está encantando y cuando es algo que se me hace un poquito difícil de explicar prefiero hacerlo en video así que sip… hoy te traigo un nuevo video con un tuto súper lindísimo, tierno y ya saben que súper fácil de hacer!!! ◕‿-



Woahoo!! Es un “teddy bear” hecho con una toalla, la verdad es que cuando aprendí a hacerlo definitivamente pensé en que tenía que compartirlo con ustedes… y aunque no lo quieran creer quien me enseño  hacerlo fue mi esposo so… thanks babe!!!



Nota: Utilice ese tipo de toalla para que el osito se viera más bonito y más gordito, porque he visto algunos en fotos todos flaquitos L asi que, si es importante la toalla que uses!!



Te cuento que lo más probable es que este subiendo un video semanal ◕‿- con algún tuto!!! Así que plis suscríbete para estar al tanto de todo… aquí te dejo el link por si gustas suscribirte!!!


Okok volviendo al tema ¿Qué dices? Te animas a hacerlo? Yo tengo planeado ponerlo como decoración en uno de los baños de la casa ya que por el  momento no hay nadie con bebes en la familia a quien pueda dárselo!! enserio ojala te haya gustado tanto como a mí y si tienes alguna pregunta o lo que sea no dudes en escribirme!!!

y recuerda...




Te mando abrazos doblemente gigantes y como siempre mucha pero mucha buena vibra!!

Con amor, Nina


14 comentarios:

  1. Que hermosura!!, se la voy a regalar a Raquel mi sobrina cachetona divina.
    Gracias por este tuto, como siempre tienes unas ideas geniales y todas los detalles que cuidas en tu blog me encantan.
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dianaaaa!! ♥ que felicidad que te gusto el tuto :D y enserio que esta super bien para tu sobrinita!!! gracias por tus lindos comentarios y por suscribirte al canal!! woahoooo!!! abrazos!!! ♥

      Eliminar
  2. Bon dia Nina. Qué preciosidad. Tengo muchas ganas de hacerlo. Nada más tenga un momentito lo hago y te cuento.

    Gracias por compartir.

    Xènia Roca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! Si!!! date un tiempesito para hacerlo :D aunque te confieso que solo te tardaras unos 10 minutitos :P ♥ jejejeje!!! me encantaria que dijeras que tal te fue!!! :D Abrazos !!

      Eliminar
  3. Hermoso te quedó el osito!! te comenté en tu canal de youtube
    cariños y gracias por compartirlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥ Holaaa!!! ♥ muchisimas gracias por tus lindisimos comentarios!!!! :D ya voy ahora mismo a responderte en youtube!!! mil gracias por suscribirte!! :D yeahiii!!! abrazos!

      Eliminar
  4. Te ha quedado hermoso, me encanta para regalar a un bebé en su nacimiento en una canastica con productos de baño, cremas, etc :D está fabuloso en verdad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Yinaaa!!! ♥ esta super padre la idea de la canastita :P Que buena sugerencia :D :D!! jejeje yo solo lo pensé para un bebe y ya :P jejeje que bueno que te gusto!! :D y muchisimas gracias por suscribirte al canal!! ♥ abrazos!!!

      Eliminar
  5. Pero que bello!!!! está muy abrazable el osito... en estos momentos no puedo ver los tutoriales porque me tienen bloqueado yutube desde la pega, pero llegando a la casa los reviso todos!
    Amo tus tutoriales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Makita!!! si, esta hasta para quedarselo para uno mismo!! jejeje!!! al menos el que hice me lo quede!!! espero lo intentes hacer ♥ mira que super facil!!! :D muchas gracias por pasarte y por tu lindisimo coment!!!
      abrazos!!!

      Eliminar
  6. Te ha quedado precioso, yo boy a intentar hacer-lo así se lo regalaré a mi hermana para nuestro cumpleaños (somos gemelas) :P

    Es una muy buena idea la del osito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Elena ♥!! Bienvenida al blog!! segurisimo que el osito te va a quedar lindisimo :) espero nos platiques que tal te quedo !! y FELIZ CUMPLE A TI Y A TU HERMANA!! ha de ser genial tener una hermana gemela ♥ dale un abrazo enorme de mi parte y espero verte muy seguido por aquí ^^ plis vuelve cuando quieras ♥

      Saluditos!

      Eliminar
  7. Que tierna idea!! se me ocurre para un reaglo, en una canasta con sales y velas, para regalas a una amiga una tarde de relax jaja

    ResponderEliminar
  8. Hola Nina, me encanto tu idea, tanto, que decidimos hacer ositos para regalar en la fiesta de cumple de mi sobrino, pero hemos tenido problemas para encontrar la toalla adecuada, ya que no queremos que sea una toalla medio chafa. Me podrías decir en donde compraste la tuya? Muchas gracias! Felicitaciones por tan bonito blog que has creado! Abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...