27 mayo 2014

Como poner los botones de redes sociales en tu blog

Holaaaa!!!

Como han estado??  espero que estén de lo mejor y que estén teniendo muchísima felicidad en sus días! Notan algo nuevo en el blog? Jejeje yo si …Hoy yo vengo más que feliz y contenta porque Woahoo!! Por fin me anime a eso de las redes sociales, resulta que ya tenía desde hace tiempo mis cuentas abierta (a excepción de Facebook) pero no las había hecho públicas al 100% y creo que ya es momento… además te dejo un tutorial para que puedas ponerle los botones de tus redes sociales a tu blog y mini regalo!!!


 No se cómo vaya a resultar esto  porque te confieso que no publico mucho en ellas, pero al igual que aquí me he hecho un propósito de postear y publicar también muy seguido en las redes sociales así que ponte muy atenta 


Te dejo todas mis redes sociales para que me sigas, le des like, te suscribas, compartas todo el contenido del blog y todo lo que se hace con las redes sociales! Estarán disponibles a lado derecho del blog.

Y para empezar te dejo aquí todas, toditas en tamaño grandote para que no te me vayas sin checarlas!!  dale click a cada imagen y te llevara a cada una de mis redes sociales... Empece con todo esto desde el viernes y estoy que no paro. Asi que en cuanto tenga algún seguidor empiezo a publicar ehh!!!

                
                             


REGALITO

Y ya saben que como no puedo estarme quieta y sin darles un poquito de mi a todos ustedes que me vistan y me siguen, les quiero regalar mis botones que hice de las redes sociales para que también los uses en tu blog, son los que aparecen en mi blog y algunos extras que hice con muchísimo amor!!  

DA CLICK EN LA IMAGEN PREVIEW Y TE LLEVARA EN DONDE ESTA LA CARPETA DE ARCHIVOS EXTRAIBLE LISTA PARA DESCARGARSE


Cosas que debes de saber

Si te descargas el pack de botones los vas a encontrar en 4 tamaños distintos, esto es para que los puedas acoplar a tu blog.

El tamaño extra grande te lo dejo para que si ninguno de los otros tamaños te gusta puedas modificarlo tu a tú gusto 

Para usarlos en tu blog debes ponerlo con código html así que no te me preocupes que yo te enseño! Ya sabes que solo debes dar click donde dice tutorial y aparecerá mágicamente todo!


Si los usas en tu blog no es necesario darme créditos aunque me encantaría ver tu blog para ver cómo se ven, así que si gustas puedes mandarme la liga de tu blog 

Eso sí, si los compartes para descargar plis dame créditos, me dormí muy tarde por hacerlos Jeje así que puedes compartirlos libremente por el mundo simplemente dándome créditos, es más te propongo que los compartas en tu blog como material para descargar!

Si los descargas y hay algún problemita no dudes en decírmelo, yo también estoy aprendiendo y es la primera vez que subo un carpeta asi.

Es tiempo de irme pero ya sabes que no me puedo ir si antes preguntarte ¿qué te pareció el tutorial? ¿Te gustarían más tutoriales de diseño de blog? Yujuuuu ya que estoy pensando incluir una mini sección con tips para diseño del blog  y obviamente quería preguntarte ¿qué te parecieron los iconos? ¿Que dices? ¿Te animas a ponerlos?    ahhhh y ya me sigues?  ya, ya sé que son muchas preguntas pero me gana la emoción, por ultimo espero de corazón  que te haya gustado también el diseño de mis redes sociales,  te mando un abrazo gigante y como siempre muchísima buena vibra! 

Woahooooo mañana es mi cumpleaños asi que regalenme mucho amor siguiendome


Con mucho amor, Nina ✿ 

13 comentarios:

  1. Dios Miooo cumples añitos mañana?? Nina te deseo el mejor de los cumpleaños, recibe un abrazo grandototote desde Colombia y muuchas flores de colores que caen como nieve en tu cabello. Gracias por ser tan especial nunca cambies, siempre recuerdo que fuiste tu quien comento primero en mi blog y fuiste mi primera seguidora lo que me llena de orgullo.(ainss voy a llorar hahahha).
    Que la pases de lujo.
    Ahora si en cuanto a los tutoriales pues tu sabes k me encantan y me serian muy util a mi y a todos los que te leemos y queremos mejorar el aspecto de nuestro blog. Gracias por el regalito. Yo quiero compartir este post, porque hay mucho esfuerzo y amor en todo lo que hiciste.
    Felicitaciones y que Dios derrame bendiciones sobre ti y los tuyos hasta que sobreabunde. ufff he dicho hahahha. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!! :D Dianita!!! muchísimas gracias por los buenos deseos y tantas y tantas palabras tan bonitas que me das!! :D e igual forma por todo tu apoyo!! jejeje!! Yo tambien recuerdo la primer entrada que omente y en tu blog! :D y :O vaya que has crecido bastante :D felicidades!!
      de los tutoriales, no sabes que feliz me pone saber que les guste y les sirva :D pues es mi principal motor :D y woahoo!!! luz verde para mas tutos de diseño :P!!
      Mil gracias nuevamente por tantas y tantas bendiciones y buena vibra que tengo al leerte y al saber que te gusta lo que comparto!! abrazosss gigantes (el doble de gigantes :P)

      Eliminar
  2. Muy buen tutorial y de paso publicidad para tus redes sociales, que están genial (he aprovechado para meterme)
    Muchisimas felicidades, que te regalen muchas cosas y que cumplas muchos más!! :)
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! gracias por tus lindisismas palabras :D y tambien millones de gracais por pasarte por las redes sociales :O!!! estoy que ni yo me la creo!! :P y aaaaayyyy!! muchas gracias por los buenos deseos para mi cumple!! me la pase increible!!! y espero que tu también tengas un lindisismo fin de semanita!

      Eliminar
  3. Hola Nina. Yo soy Paqui. Te He conocido por Diana. Felicidades!!! y muchas gracias por los tutoriales. Ya tienes nueva fan y seguidora. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui!! BIENVENIDA AL BLOG!! que gusto y alegría me da tenerte por aquí :D y mucho mas me da al saber que te ha servido el tutorial y que te quedas :P espero verte pronto por aquí!!! abrazos enormes!!

      Eliminar
  4. Hola ...te he conocido por Diana y Paqui...y que puedo decir...que gracias y que por supuesto felicitaciones y que me quedo en tu casa...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! :D que alegría tenerte por aqui!!! BIENVENIDA y no hay nada que agradecer :P Ya que todo lo que hago lo comparto con mucho amor :D y me pone mucho muy feliz que les guste y les sirva!!! :D mil gracias por las felicitaciones!! :P abrazos gigantes!

      Eliminar
  5. Como siempre te han quedado bellos Nina! La verdad es que uno a veces se complica para hacer estas cosas pero los blogs son taaaan personalizables, es cosa de buscar un poquito y puedes hacer que quede como tu quieras.
    Disfruta de este día pre-cumpleaños!
    Muchos cariños, besos y abrazos :P

    Creo que ya te sigo en todas las redes pero por si acaso igual voy a revisar jjijiji... facebook no lo ocupo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Makita!!!
      Tienes toda la razón del mundo!! es cuestión de buscarle y de hacerlo con gusto!! para que las cosas salgan, la verdad es que siento que blogger es mucho mas personalizable que wordpress pero de que hay recursos para enchularlos los hay!!! :P dicen por ahí que el diseño del blog es su ropita y define su estilo así que es muy importante tenerlo chulo!!! y siii!!! ya me sigues en todo :P muchisisismas gracias :D ABRAZOS!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias Yinaaaaa adorada!!! :D que tengas bonito fin de semanita!! abrazos enormes!

      Eliminar
  7. Hola, me encanto podrias hacer mas tutoriales sobre blog, me gusta como explicas. ¡PLIS!
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...