20 mayo 2014

Disney en el mundo real

Holaaa chicas!

Haber díganme ¿Quién no ha visto alguna de las películas de Disney?   Bueno pues a mí de niña me encantaban y ahora las adoro   no sé si porque me recuerdan mucho a mi mamá o a mi hermana y es que déjenme decirles que a mi má le encantan esas historias, que hasta el día en que tuve mi graduación del “kínder garden” sin que yo se lo pidiera, me mando a hacer un vestido como el de la cenicienta e incluso me peino así (aunque aclaro que yo siempre quise ser blanca nieves pero ella es fan de Cenicienta) en fin, que también ya tengo pensado un proyectito con las princesas que seguro les va a encantar…

Okok ya mucho bla bla (como siempre)… Quiero contarte que hace tiempo me encontré con unas imágenes que me dejaron mmm sin palabras  y sigo sin ellas… así que hoy te las comparto, la verdad es que están tristes pero me pareció bueno para compartirlas con ustedes.
  

Son imágenes de los personajes de Disney en el mundo real y/o actual, fueron hechas o editadas por Jeff Hong y puedes encontrar todas en su blog que a continuación de dejo aquí!




Ya estoy planeando estar con todo aquí en el blog, ya les había platicado que quería hacer un mix de entradas y de hablarles de todo lo que me gusta o que he ido encontrando así como tutoriales de cositas que voy haciendo, reseñas, recomendaciones, etc., y bueno yo se los advertí Jejeje ustedes me dieron luz verde y aquí estoy!!! Espero si pueda cumplir con mi meta de publicar por lo menos tres veces por semana, lo sé, lo sé, me estoy ahorcando yo solita pero no importa es algo que me propuse y espero poder cumplir!!

Cuéntame que te parecieron las imágenes? mmm, yo no se ni que decir  son cosas que me indignan y con las que lucho día a día porque esto es cuestión y problema cultural y es nuestra responsabilidad hacer que las cosas cambien!! se que siempre estoy en las nubes y viéndole el lado bueno a las cosas pero no podemos tapar el sol con un dedo y  hay cosas que debemos de cambiar, (ya me enoje again"! ) esta entrada no es para ponerlas tristes ni mucho menos sino para hacer conciencia y empezar a hacer algo!!

 Okok,  para que no nos quedemos con mal sabor de boca me gustaría que me contaras ¿Cuál es tu película favorita de Disney y porque? La mía actualmente es Mulan  porque me inspira a luchar por lo que quiero y saber que puedo lograrlo aunque tenga que pelear contra un ejercito entero, jeje! Me voy chicas porque enserio que estoy maquinando muchisimas cosas en mi cabeza  y no quiero que se me olviden, ya sabes que te mando un super abrazo y mucha buena vibra!! 


Nos leemos pronto!!!
Con amor, Nina


8 comentarios:

  1. Uff tantas cosas por decir, y vamos por partes.
    Primero que fantastico que te pueda leer 3 veces a la semana, eso será genial genial.
    Segundo las imagenes si son bien dificiles, pero así es la realidad que podemos cambiar si unimos nuestras fuerzas.
    Tercero cual peli me gusta hmmmm hay tantas tantas, pero te digo 2 que me encantan Aladdin me fascina creo que me la he visto mas de 15 veces la primera parte, me enamore de el principe Ali y su genio. Y la segunda Toy Story es tan bella nos deja la linda enseñanza de la amistad que los buenos amigos estan en la mala hora y en la buena porsupuesto y allí esta mi amor platonico hahahahhaha Buzz Lightyear papacitoo me encanta (mucha chachara hahahah ya me enrolle).
    Por último decirte que me encanta lo que haces y publicas y con ansias espero todas esas sorpresitas. Un abrazo y Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D muchas gracias por darme tantos ánimos para seguir publicando! con todas tus lindisimas palabras y comentarios♥
      de las fotos, que te puedo decir sip, nosotros somos los que podemos cambiar estas situaciones y con mucha razón lo que dices "si unimos esfuerzos!
      Jajaja me pareció genial tu amor por Buzz Lightyear! la verdad que no es de mis pelis favoritas pero igual la he disfrutado muchas veces y puff!! Aladino es la peli favorita de mi esposo!!! :D jejeje te mando sun super super super abrazo el doble de enorme que los anteriores!!!

      Eliminar
  2. Las imágenes son muy buenas, un reflejo de nuestra sociedad claro está y un muy interesante proyecto, gracias por compartirlas. Por otro lado, te comento que yo también amo las películas animadas, mi esposo y yo siempre vamos a verlas, esas hay que disfrutarlas en el cine, de ser posible. De Disney, me gustan las de Pixar, como Up, Toy Story 3, Wreck it Ralph. También me gustan otras que son de otras casas productoras, te puedo mencionar Entrenando a mi dragón, Despicable Me, The Lorax :D en fin, un montón :D Río... es que a mí me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Yina!!! si, es muy lamentable que sea nuestro mundo real verdad? si tan bonito que es! :( !
      Me gustan casi todas las producciones de Pixar :P pero Wreck it Ralph no me gusto para nada (tuvo mucho que ver el doblaje) la que si es mi amor de amores es UP ♥ y woahoooo la de el Lorax se convirtio en una de mis favoritas!! jajaja sip, es imposible decir las que nos gustan :P Yo tambien podria hacer una lista enorme jejeje!!! saludos y muchos abrazos!

      Eliminar
  3. Bon dia Nina, pues las impresionante fotos son impresionantes. Comparto contigo la visión que está en nuestras manos cambiar este mundo loco. Es una cuestión de educación y positivismo. Yes We Can. La Unión hace la Fuerza.

    Un Beso.

    Xènia Roca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si que son impresionantes y tristes verdad? :( así es es cuestión de nosotros y de hacer algo para ayudar a cambiar estas situaciones!!! y yeah!!! WE CAN!!! ♥ ♥ ♥ ♥

      SALUDOS Y QUE TENGAS LINDISIMO DIA!

      Eliminar
  4. Uff si, son fuertes las imágenes. Ya había visto algunas de esas, pero que tristeza pensar que eso existe realmente y cada vez el mundo está peor, aunque hay muchas personas que hacen lo posible por cambiar el mundo, pero lamentablemente es la minoría, ojalá toda la gente empezara a crear conciencia de todo y seamos un mundo mejor u.u
    Bueno y cambiando de tema, mi peli favorita de disney es La Bella y la Bestia jijij, la amo!! porque era un tiempo donde el único objetivo de una mujer era ser esposa y tener hijos, pero Bella tenía otras prioridades, no se dejaba llevar por lo que tenía que hacer una mujer en ese tiempo, sino que por lo que ella quería para su vida. Además se destaca el amor entre padre e hija y enseña que la belleza está en el interior de las personas. Ahhhh me encanta esa peli :D

    Nos estamos leyendo, cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena!!! tienes toda la razón uy pocos tratan (mos) de cambiar al mundo y en realidad espero que con fotitos como estas y muchas otras acciones podamos hacer conciencia en las personas!!

      :O de las pelis, tiene años que no veo la Bella y la bestia :O con lo que me platicas creo que la voy a volver a ver pronto! a mi también una de las cosas que me gusto mucho de Mulan fue su fortaleza y valor como mujer ♥ y porque sabia lo que quería!! :D muchas gracias por compartir con nosotros tu peli favorita... ya leí tu entrada en tu blog y te mando un abrazo gigante y que todo, todo vaya excelente con tus planes :) !! éxito en todo!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...