09 mayo 2014

GALAXIAS EN FRASCOS (INSPIRADOS EN TUMBLR)

Hola!!

Como que eh andado muy estrellada no creen?  y es que me acabo de dar cuenta que muchas de mis últimas entradas tienen algo de estrellas, ya sea el fondo de un tuto, el tema o la manualidad y una de las que estoy planeando también tiene estrellas, no sé si es mi subconsciente, porque ya saben, soy soñadora compulsiva y generalmente las personas que me conocen siempre me dicen que estoy en la luna  o que debo ser realista pero vamos ¡qué le voy a hacer! Así soy y me gusta… 





Ps como me estoy animando a hacer más seguido videos hoy (más bien ayer por la madrugada) prepare un tutorial un poquitín más “moderno” y fuera de lo común, inspirado en las estrellas… Okok… en las galaxias y en TUMBLR, que por cierto esta mucho muy de moda, yo abrí una cuenta hace mucho pero deje de usarla por falta de tiempo…


Pero bueno cuando mi esposo vio mi frasco con una “galaxia” dentro me dijo ¿Y eso pa´ que es? Y yo con mi cara de o  Jeje! bueno si también te preguntas para qué es? Mmm… simplemente para decorar una habitación especialmente “hipsterianas” o adolecentes, que son los que más usan TUMBLR y sabrían de lo que les estoy hablando… pero bueno mucho bla bla bla y poca acción así que ahí te va el video!!!


La verdad es que tenía miedo y duda de hacer esa entrada pues creo que muchas de las lectoras de este mí amado blog no tienen este estilo tipo  tumblr… pero a mí me pareció buena idea y me encanto, además como siempre digo siempre está bien una pizca de algo diferente ¿no crees?

Cuéntame tu opinión y ¿Cuál es tu estilo? Jejeje fue un súper placer estar con ustedes otra semanita más!!! Las quiero mucho chicas y como siempre les digo BUENA VIBRA.

Prometo contestar y visitar sus blog pronto, ya que lamentablemente hoy me han diagnosticado una alergia terrible en mis manos  y las tengo llenas de granos, pomadas y un dolor intenso y enserio que me estoy esforzando mucho al escribir esta entrada así que plis ténganme paciencia!!!

 ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥  ♥ 

Hey, hey, hey creían que se me había olvidado? He aquí el resultado del sorteo woahooo!!! Lo hice con papelitos a la antigua y para que fuera justo (mi esposo ha supervisado todo) y el resultado es:

 Lorena Andrea 

 Plis ponte en contacto conmigo para la dirección y esas cosas!!

Ahora si chicas que tengan lindo fin de semana y nos vemos pronto!!!

Con mucho cariño
Nina



8 comentarios:

  1. Awwwww lo amo, que proyecto más hermosoooo, de veras que me encanta Nina. Yo tengo tumblr pero no entro tan a menudo, pero me gusta. Y bien, no me voy sin felicitar también a la ganadora, que disfrute mucho su premio. Besitos Nina, feliz fin de semana y que te mejores pronto. A cuidar esas manitas ¿eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yinaaa!!! graciass por tu lindisimo comentario!! no sabes cuanta alegri me da que te haya gustado!!! yo también tengo tumblr pero al igual que tu no entro muy seguido!!! pero buenoo!!! por fin se me hizo hacer el sorteo, espero hacer otro, pronto!!! :D querida Yina!!! muchísimas gracias por los buenos deseos y sip vaya que esta semana me cuide mucho y hay, hay!!! ya mis manos están mucho mejor!! jejeje te mando un agrazo gigante y tu también cuídate muchísimo!!! y a disfrutar eh!!!

      Eliminar
  2. Esta muy linda tu propuesta, ahora que tengo sobrina todas esas cosas cukis me llaman la atención.
    Esta divino!!!, como siempre decirte que me encanta tu diseño en las fotos y como organizas el post, me alegra tambien poder leerte más amenudo. Y felicitaciones a la chica que gano esas cosillas tan bellas. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dianaa!!
      hay, hay, no sabes cuanto me encantaria tener la fortuna de tener tambien una sobrina, que ya ando apurando a mis hermanos :P jejeje, mil gracias por tu coment y por siempre estar aquí... y que bueno que te haya gustado esta idea!! :P Te mando un super abrazo!!!!

      Eliminar
  3. Que hermosos quedaron los frascos! y a mi en lo personal me encanta el estilo tumblr, me encanta! aunque no tengo cuenta ahí porque no he tenido mucho tiempo ultimamente ni siquiera he podido actualizar mi blog u.u pero cuando pueda actualizaré y me haré una cuenta jiijji... estoy muy feliz de ser la ganadora Nina, que suerte tuve!!! te escribí a tu correo, nos estamos comunicando, saluditos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!! ♥
      Que bueno que te gustaron!!! espero los intentes hacer porque quedan chulisimos! :D estoy escribiéndote con una super sonrisa :D FELICIDADES!!! ya te envié un mail espero pronto tu respuesta!! :D saludos!! y yehiii!!! (baile y fiesta :P)

      Eliminar
  4. me da vergüenza preguntar esto pero que es el estilo TUMBLR?

    ResponderEliminar
  5. q es el estilo TUMBLR?????????????????????'

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...