29 mayo 2014

Happy birthday to me!!

Hola chicas!!

Hay, hay ando súper feliz porque enserio no me esperaba tanto amor y sorpresas en mi cumple, hoy vengo de rapidito ya que ando en exámenes,  pero no me quería ir sin agradecerles por sus mensajitos, mails, etc, que me mandaron para felicitarme!! y  B I E N V E N I D O S a los nuevos seguidores del blog y de mis redes sociales!!! Ayer estuve checando de rapidito y wow!!!  muchas gracias, prometo ponerme al corriente con ustedes, sus blogs y las redes sociales el día de mañana   por lo pronto les dejo mis regalitos de este año!!! Que, aclaro no es para presumir sino que tengo tanta felicidad por dentro que les quería compartir lo que viví y recibí el día de ayer!!

Imagen vía TUMBLR


Este año no tuve muchos regalitos (físicos) pero que importa, ya que  lo que tuve fue muchísimo amor y eso fue lo más especial para mi!!!

El primer regalo que les quiero enseñar es el que me hizo mi esposo woww!! Me regalo mi iPad que tanto quería, apoco no es re lindo mi esposo?  la verdad es que nunca me imaginé tener algo así, ya que no soy mucho de gastar en mi.



Se acuerdan de mi carta a Santa del año pasado? bueno pues le cuento que ahí mencioné que quería con todo mi corazón el libro del principito y woahoooo!!! Ya lo tengo en mi poder!!!  Espero darme un tiempecito para leerlo y poder compartirles una reseña con ustedes!



Y por ultimo me ragalaron este set de dos libretitas y brillo labial,  Apoco no están hermosas??  Jejeje las ame totalmente!! Además de que como siempre lo digo yo colecciono libretas (es una obsesión) asi que este regalo fue perfecto!!



Okok chicas eso es todo por hoy  PROMETO CON LA MANO EN EL ponerme al corriente el día de mañana,
muchisimas gracias por todo y que tengan un lindisimo jueves!


Con amor, Nina

11 comentarios:

  1. Que bonito Nina, que alegría que la pasaras tan bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss Yinaa!! y mas con todos los mensajitos llenos de cariño que recibi de parte de ustedes y por eso digo que las quieroooo un montoon!! jejeje saluditos y que tengas un genialisimo fin de semana! a disfrutar!

      Eliminar
  2. Jolin que regalos tan chulos!! pero el regalo más importante es sentirse querida, estoy de acuerdo contigo.
    A seguir disfrutando!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que estan re lindos? jejeje !!! y claro que si, lo mas importante es todo el amor y cariño extra que recibes en tu cumple!!! :D jejeje que tengas lindisimo fin de semana!!! abrazos!

      Eliminar
  3. Princesa, me alegra que la hayas pasado de maravilla en esta fecha tan especial. Espero que podamos seguir celebrando muuchos años más leyendonos.
    Los regalos físicos geniales, pero lo mejor de todo es que pudiste celebrar un año más con tus seres queridos y llena de mucho amor.
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dianaaaaaa!!! tu siempre tan llena de palabras hermosas!! y sip clro que si!! que tengamos miles de años mas para leernos y seguir compartiendo nuestras pasiones!! :D y lo mejor de lo mejor fueron tods los mails, mensajes, llamadas, etc., que recibi con una dosis extra de amor!! :D jejeje gracias again por todo!!!
      que tengas maravilloso fin de!!!

      Eliminar
  4. Que regalos más bonitos! :)
    Tienes la misma edición del Principito que yo, llevaba muchos años pidiéndolo y por fin estas navidades me lo regalaron de sorpresa.
    Muchísimas felicidades y muchos besos, espero que pasaras un día genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O yo lo pedí en navidad y hasta ahora se me hizo jejeje!! esta lindisimo el libro verdad? que emoción tenerlo en mis manos :P !! muchisimas gracias por los buenos deseos y que tengas hermoso fin de semanita!! yo me voy a leer! ♥

      Eliminar
  5. Muchas felicidades Nina, eres un amor!! de seguro que das mucho y por eso es que recibes tanto cariño también. Eres un sol de personal ^_^

    Disfruta todo lo que puedas, y aún queda todo un fin de semana para seguir celebrando!!

    besos, abrazos, apapachos, cariños y todo lo demás ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Makita!!! gracias nuevamente por tanta buena onda y vibra que me das!!! ahhh y por los abrazos llenos de cariño que recibí al leerte!! jajaja la verdad soy un ogro malvado :P y por eso me sorprende tanto amor que recibo!!! sino pregúntenle a mi esposo!

      Que tengas lindisisisisismo fin de semana y a seguir disfrutando ♥

      Eliminar
  6. Moltes Felicitats! Muchas Felicidades!! El día del cumpleaños siempre es especial. El día de mi cumpleaños en casa es tradición que mi marido y yo nos cogemos fiesta en el trabajo y nos vamos a comer a un restaurante. Es hacer algo diferente pero corriente en un día especial.
    Qué bonitos tus regalos, debes de haber sido muuuyyyy buena!

    Un Beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...