22 mayo 2014

Tutorial: Peinado romántico y vintage (super fácil)

Hola chicas!!

¿Cómo va todo? estoy súper emocionada por estar otra vez aquí, ya se que suena tonto pero como les comente antes es algo que me encanta hacer y es un propósito que tengo desde año nuevo y que no había podido cumplir pero Jejeje lo importante es empezar y haber que pasa 

Pues hoy quiero compartirte un peinado/tutorial o hair-tutorial  (como que en español no suena tan “fancy”) que hice hace unos días con mi hermana  se me ocurrió que ella era la modelo perfecta para hacer tutos de peinados porque tiene un cabello súper bonito, además de que por fin le revele que tenía un blog  y claro que también porque quería incluirla en las cositas que hago y pasar más tiempo con ella (porque la quiero muchisisimo) asi que  thanks sista!!


Este peinado es de lo más fácil que te puedas imaginar y enserio que queda de lo más bonito! y es perfecto para cualquier ocasión!

Necesitas
Cepillo p/cabello
Liga
Pasadores/Bobby pins

Okok here is the tutorial!!!



Si no te quedo claro algo no te me preocupes aquí están los pasos detallados, solo da click en donde dice TUTORIAL COMPLETO y mágicamente aparecerá todo 


¿Qué les pareció? Fácil verdad?  yo estuve de lo más feliz haciendo este tutorial porque estuve con mi hermana y mi mamá pasando tiempo y divirtiéndonos!!

 Espero que te haya gustado tanto como a mi! Por que además es perfecto para todo tipo de cabello y también queda genial si lo tienes corto (bueno no tan cortitito)  recuerden que les mando ∞ abrazos y mucha pero mucha buena vibra!

Con amor, Nina

12 comentarios:

  1. Hermoso! es un peinado muy femenino además. Intentaré hacerlo mañana a ver si me resulta, ojalá que si aunque me cuesta colocarme bien los pasadores, a veces no quieren nada conmigo jaja
    Me gustaría ver más peinados lindossss :D
    cariños y abrazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! verdad que si esta lindo? jeje!! cuéntame que tal te quedo!!! enserio que es de lo mas fácil!! jeje, no te preocupes yo también batallo mucho con los pasadores (con todo lo que tiene que ver con mi cabello :P) y sip, claro que si, pronto estare subiendo otro peinado super bonito!!! :D
      te mando un abrazote!!!

      Eliminar
  2. Que bien, yo lo tengo tan largo como el de tu hermana jejejeje :D prueba tutoriales de esos peinados que llevan trenzas, ayyy son tan lindos, y se ven vintage como este. Besitos Nina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Yina!!!! hay que envidia (broma) jaja!! no sabes cuanto me gustaria tener largo mi cabello pero como tengo en exceso me termina doliendo la cabeza y me roba mucha vitamina :P (segun los doctores)!!! si!!!! me has dado una super idea con las trenzas!! vamos a intentarlo y hay les comparto como nos quedo!!
      Abrazos enormes!!

      Eliminar
  3. Bon dia Nina, es muy versátil este peinado. Veo que si vas con unos Jeans queda bien, pero también con un vestido más elegante.
    Una cosa, le doy clic a tutorial completo y no hace nada. No está enlazado a nada. No sé si será mi PC...ya me paso de aquí unos días a ver si me has contestado.

    Un Beso.

    P.D.: Viste la respuesta de la cesta de chocolate, ¿verdad?

    Xènia Roca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiii!!! si, tienes toda la razon, este peinado va con todo! :D de hecho mi hermana lo usa seguido para ir a trabajar :P!!
      :O de lo del tutorial :O inmediatamente que lei tu coment. me puse a revisar que todo estuviera en orden y mmm por lo visto todo esta bien!!! en cuanto das clic se despliega el tutorial con imágenes cortadas en círculos + texto!! :O si tienes algún problemilla para ver las entradas o algo así no dudes en decirmer!! y de ♥ te agradezco muchísimo que me hicieras saber lo del tutorial al dar clic!!! :D abrazos gigantes!!! :

      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola Nina!! muchas gracias por el tuto!! queda genial este peinado así que probaré a hacerlo! que pases buen fin de semana guapa, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! ♥ queda bonito verdad?? :P no sabes que gusto me da saber que probaras hacerlo!! hay me platicas que tal te fue!! :D que tengas lindisimo día!!
      abrazos gigantescos!

      Eliminar
  5. Genial y veo que tienes tu cabello muy largo y bonito.
    Abrazos de la suerte y que rico poder leerte nuevamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Dianita! :D (por fin te puedo decir asi :P) gracias por tu coment... te cuento que no es mi cabello :( que mas quisiera tenerlo así de largo :P la modelo de esta entrada es mi hermana :D jejeje!

      Abrazos enormes!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...