10 junio 2014

Como poner un favicon en tu blog


Holaaaaa!! 

Hoy vamos con algo basiquisimo en cuanto a “diseño del blog” y es que la entrada de cómo poner los botones de redes sociales fue un éxito (woahooo!!) me decidí a hacer algunas otras entradas con tips, consejos y tutos para tener chulísimo nuestro blog! Y enserio que esto es de lo más, más básico eh!! Pero aun así quise hacerlo porque muchos de los blogs que visito no lo tienen y hay que cuidar todos los detalles de nuestro blog!!

Bueno el día de hoy vamos a ver cómo poner un favicon personalizado a nuestro blog!! Y para empezar vamos a ver ¿qué es un favicon?



En mis propias palabras es el icono que identifica a tu blog o página y como veras al abrir un blog por “default” te viene el icono de blogger! Y es lo que vamos a personalizar!


Okok ya que todo quedo claro, vamos con el tuto, ya sabes :D solo da click en donde dice tutorial y mágicamente aparecerá todo!




Aquí te dejo algunos que sí te gustan los puedes utilizar!  solo debes de guardar el icono en tu computadora y usarlo!




Nota: Ninguno de los favicones que puse fueron hechos por mi!   a excepción del corazoncito que use para hacer el tutorial, ese si lo hice yo! 

Okok! Chicas vieron que sencillo es? Jejeje la verdad es que no debemos perder ningún detalle eh!!  espero que les haya servido y si no lo tenías aplicado en tu blog espero lo apliques y si crees que le puede ser útil a alguien plis compártelo  para que tengamos un mundo lleno de blogs bonitos!  cuéntame si te gustaría seguir viendo este tipo de entradas, para planear más cositas!! por cierto prometo ponerme al corriente con sus blogs mañanita a mas tardar!

Recuerda que te mando muchos, pero muchos abrazos y muchas buena vibra!!! 


Con amor Nina

9 comentarios:

  1. Somos muchas las que disfrutamos de estas entradas que ayudan a embellecer nuestro blog y perderle el miedo a la personalización. Gracias por compartirlo Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ♥ Dianita!!

      Que felicidad me da saber que estos post te sirvan y espero que a mucha gente mas!!! muchas gracias por tu visita!!! nos leemos pronto!!!

      Abrazotes!

      Eliminar
  2. Bon dia Nina, pero bueno eres una caja de sorpresas. Tienes Tips de todo. Gracias por compartir.

    Un Saludo.

    Xènia Roca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      :D Muchas gracias por tus lindas palabras!! jejeje me gusta mucho compartir de lo que se :P para ayudar a los demás :P y enserio espero les sirva!! :P gracias por siempre visitarme!!
      Abrazos enormes!! ♥

      Eliminar
  3. me ha encantado tu post, unos consejos e ideas estupendas, muy a tener en cuenta!

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa ♥ BIENVENIDA al blog!! que gusto me da tenerte por aquí!! :D
      espero que te sirvan aunque sea un poquitin lo que escribo por aqui !! :P
      Gracias por tu visita!!! ♥ Saludos!!

      Eliminar
  4. Que buen post! gracias por compartirlo y también por colocar algunos favicon. Anteriormente no me había resultado hacerlo, pero como lo explicas tú está super claro, muchas gracias! ya pude colocar uno a mi blog, el de la corona jaja me encantó.
    saludos y cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! que felicidad que te haya servido :D ˆˆ !! esta super bonito el favicon que elegiste de la corona!! :D muchísimas gracias por tu lindo comentario y prometo hacer mas posts sobre enchular nuestro blog !! :D
      abrazosss enormes!!

      Eliminar
  5. Hola, muchas gracias. Pude colocar el favicon de la cerezita. Apenas soy nueva en esto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...