21 junio 2014

DIY: Collar nerd con mensaje secreto

Hola chicas!!

¿Cómo va todo?  espero súper bien!! Ya sé que me he atrasado un poquitín con los videos y no tengo pretexto alguno, pero hoy les traigo una de mis manualidades favoritas hasta ahorita y sé que te va a encantar!

Bueno, si no les he contado estoy casada con un “nerd” total, si!! Mi esposo se la pasa leyendo (yo también), estudiando y cuando necesito alguna reparación en la casa siempre se las ingenia para inventar algo! AMA con mayúsculas las matemáticas y además uno de sus pasatiempos favoritos son los videojuegos… Y además los dos somos ingenieros, amamos las computadoras, los comics  y yo también estudie durante tres años biología, bioquímica, química, microbiología etc., así que bueno mi vida tiene un lado nerd, matemático, científico y geek!! Por lo que decidí incluir algunas manualidades y cosas nerd/geek  que espero te gusten y esta es la primer idea.


Yehiiii!! El tutorial de hoy es un collar con un mensaje en código morse! Que fue un lenguaje que se utilizó hace muchos años para comunicarse a larga distancia…  aquí te dejo el tutorial para no aburrirte tanto.


Ok, aquí está el código con las letras en morse, para que puedas guiarte y si gustas imprimir el que aparece en el video para regalarlo solo da clic en el enlace y podrás descargarlo.




Es de lo más fácil de hacer  y barato, no te preocupes por usar los mismos materiales que yo, puedes hacerlo con colores, diferentes tipos de hilo, ganchitos, etc., y darle tu propia personalidad, yo lo hice muy sobrio para que sea más combinable con la ropa… además de que puede escribir lo que quieras, eso sí, te recomiendo que sean frases o palabras cortas para que se vea más bonito, incluso cuando lo estaba haciendo se me ocurrió que también podía hacer pulseras. Es un detallito perfecto para regalar ¿no crees?!

Creo que nunca les había pedido esto pero enserio que esta es de mis manualidades favoritas y si te gusto plissss COMPARTELO con todo el mundo, eso me haría muy pero muy feliz y me motivaría aún más a seguir con esta mini serie :D

Cuéntame ¿qué te pareció? Te animas a hacerlo?  Jeje hay, hay quiero preguntarles muchas cosas pero no quiero aburrirlas... eso sí, si tienes alguna pregunta no dudes en hacérmela saber que yo estaré aquí más que dispuesta a ayudarte! que tengan un lindísimo fin de semana, disfruten muchísimo y no olviden que las quiero muchísimo!! Prometo pasarme por sus blog el día de mañana J

Les mando como siempre muchísima buena vibra y que todos sus sueños y proyectos se hagan realidad!!

Abrazos gigantes y con mucho amor, Nina


12 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado :) Es de lo más sencillo y original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Muchas gracias por tu lindo coment :) si, verdad que es bien fácil y original? la verdad es que es una de mis manualidades favoritas jeje! que alegría que te gusto!
      Saluditos!

      Eliminar
  2. Abrazos y siempre es un placer leerte y lo comparto; por cierto lindo proyecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dianita mil gracias por compartirlo :) espero que mucha gente lo vea para que hagan el suyo por que es bien original y lo mejor de todo que puedes decirle a una persona lo mucho que la quieres!! gracias nuevamente y saluditos!

      Eliminar
  3. Bon dia Nina, qué original. Es un buen regalo. Eres una caja de sorpresas.
    Ahora mismo lo comparto ¡porqué lo tiene que conocer todo el mundo!
    Un Beso.

    Xènia Roca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! jeje muchas gracias por tus lindisimas palabras! y mil gracias por compartirlo, de verdad que espero que mas gente lo haga porque se me hace una forma genial y original de decirle a alguien cuanto lo quieres!!

      Saluditos y muchas gracias again!

      Eliminar
  4. Pero que divertido!! como siempre nos traes ideas geniales!! un besito guapa
    Me he mudado! espero que te guste el nuevo blog!!
    http://happymonkei.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D muchas gracias por tus hermosas palabras, pues me hace querer compartirles aun muchas mas cositas! y claro que desde ya me apunto tu nueva dirección para no parar de visitarte!
      abrazos y saludines!!

      Eliminar
  5. Me parece genial, súper bonito y además te quedó muy bien. Que manos tienes Nina :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...