30 junio 2014

Juego Secreto de GOOGLE!

Holaaa!!

Hoy me desperté con un ánimo y espíritu medio geek! Así que quise aprovecharlo y compartirles esta mini entrada random y muy poco útil jeje! pero muy divertida y es que hace días encontré un truco de google, más bien es un juego que esta de lo más sencillo pero no saben cuánto tiempo me la pase en la computadora!!
Okok lo único que tienes que hacer es ir a google y teclear “zerg rush” en la barra de búsqueda


Y listo ya podrás empezar a jugar!

¿De qué trata el juego?

Bueno ps inmediatamente que tecleas eso y das enter o buscar  muchas letras “O” van a aparecer, las cuales empezaran a eliminar todo  lo que hay en la página y eso es lo que tú debes evitar eliminándolas, dándoles clic con tu mouse, conforme vayas eliminándolas tu puntaje aumentara y tu marcador o record aparece justo de lado derecho de tu pantalla…



Al terminar el juego  en la pantalla te aparecerá GG que significa Good Game! y también podrás compartir tus resultados en google + ¿Apoco no está genial?

¿Quién se anima a jugar? ¿Qué te parece este juego?  Cuéntame ¿Ya lo conocías?… ya saben que soy Doña preguntona andando  y me encanta saber su opinión!! ^u^

Ok chic@s me tengo que despedir de ustedes, les dije que iba a ser de lo mas inútil y que iba a ser una  mini entrada porque también ando triste por la injusta eliminación de México en el mundial y es que en mi casa el fut es casi casi religión y ya sabrán cómo estamos de tristes!
 
Pero ya saben que no me puedo ir sin antes desearles que tengan una lindísima semana y que la disfruten mucho!!  Les mando muchos, muchísimos abrazos y mucha buena vibra!! Ahhh! Y BIENVENIDOS a todos los nuevos lectores y lectoras del blog!!!

Con amor, Nina 



2 comentarios:

  1. Hahahhah chevere entrada. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dianita!! siii!! esta de lo mas divertido!! saludos y muchos abrazos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...