17 junio 2014

Cómo preparar MERMELADA DE ZARZAMORA

Holaaaa!

Hoy estoy de lo más happy, happy  (como dice la  canción de Pharrell Williams ♫  :P) y en realidad no sé por qué, Jejeje lo que si se es que hoy les voy a compartir una mini recetita de una mermelada deliciosa y es que le cuento que me fui al mercadito y compre muchas berries (fresas, frambuesas y zarzamoras) y ya no sabía qué hacer con tantas, asi que se me ocurrió hacer una mermelada de zarzamora porque me encanta comerla con queso crema untado en pan… esperen… voy a prepararme uno…


Okok, como les decía, me encanta comer pan tostado con mermelada de zarzamoras y queso crema y como quiero hacer que este blogsito se vuelva cada vez más personal decidí compartirles otro pedacito de mis gustos y es que también es una de las tantas cosas que me gusta tomar por la mañanas :D mi café y una pan con mermelada y queso crema  (creo que ya dije muchas veces pan, mermelada y queso crema jeje) ok, pues sin más ni más aquí la receta súper fácil de como preparo la mermelada...


Envásalo en un frasquito que tengas de algún otro producto que ya te hayas terminado, de preferencia con tapa de metal y si es así envasa la mermelada caliente y ciérrala para que haga vacío y se conserve por más tiempo… posteriormente déjala enfriar y listo ya tienes una mermelada deliciosa para comer! 



Ok chicas ¿Qué les pareció esta facilísima receta? Si gustas puedes decorar el frasco y hasta podría ser un regalo perfecto para tu mami   honestamente yo me la comería todita, pero como tengo muchas "berries" ya tengo otra recetita para combinar la mermelada :D pero esa recetita se las comparto después.

Bueno, pues como siempre, es tiempo de decir bye bye!! Pero ya saben que no puedo irme sin antes desearles lo mejor de lo mejor para esta semanita, disfrútenla mucho!! 

Les mando muchísima buena vibra para todo lo que hagan!!

Con mucho amor, Nina 

14 comentarios:

  1. Mmmmm yummy yummy, creo que no alcanzaria a decorar el fraskito ahahaha porque me la terminaría toda.
    Que rico es leerte y ver tus lindas fotos. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Dianita!! jajaja creo que nos pasa lo mismo!! si te das cuenta mi frasquito no esta lleno por que no me pude aguantar para tomar las fotos :P amo los dulces y ahhhh!! es mejor cuando están hechos por unos mismo!!
      Gracias por los abrazos y por el lindo coment de las fotos :P jeje!!
      Abrazotes gigantescos!

      Eliminar
  2. aish! me encantan las mermeladas caseras!! me la apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! Bienvenida al blog!! :D que felicidad y alegría me da tenerte por aquí! :D que bueno que te haya gustado esta mermelada :P que enserio es de lo mas fácil y riquísima!!! :D

      Saludos y abrazos gigantes!! espero verte seguido por aquí!! :D

      Eliminar
  3. seguro que está riquísima, tiene una pinta estupenda y me encanta el tarrito!

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D si, esta de los mas rica y facilisima de hacer :D que felicidad me da que te gusto!! :D

      Saludos y abrazos enormes!!! ♥

      Eliminar
  4. Lástima que la mermelada no me gusta especialmente, porque me han entrado ganas de prepararla. Me ha recordado a cuando era pequeña y nos enseñaron a hacerla en clase. Buena entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! uyyyy!! que triste que no te guste la mermelada :( jeje pero prometo hacer otra recetita pronto que espero te guste! ♥
      Me ha hecho el día tu comentario :D con lo de la escuela! ahora que lo pienso a mi también me enseñaron a hacerla hace muchos años :P!
      Saluditos y abrazos enormes!

      Eliminar
  5. Bon dia Nina, qué rica...un desayuno tranquilo, un vaso de leche y una tostada con mermelada de zarzamora, ñam, ñam!
    Gracias por compartirla.

    Un abrazo.

    Xènia Roca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! si, esta muy rica que ya quiero que sea de mañana para mi desayuno :P aunque admito y confieso que casi no tomo leche! jeje muchas gracias por tu lindo coment! que tengas lindisima semana!
      abrazos gigantes!

      Eliminar
  6. mmm... Seguro que te ha quedado rica, pero también se ve bonitaaa ¿eh? No sé que tan fácil se consigan las Zarzamoras por aquí. Mi suegro hizo una de fresa hace unas semanas y me cuentan que le quedó riquísima, aunque no la llegué a probar. Confieso que nunca he hecho una mermelada, no soy muy de ellas, a mi esposo sí les gustan, a ver si me animo algún día a hacer una para él. Besitossss Nina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Yina!! no sabes cuanto extrañaba leerte! :D yo amo las mermeladas bueno en si todo lo que tenga que ver con azúcar jeje! y al contrario de ti mi esposo no come tanto dulce! de hecho quien se comió todo el frasco fui yo! claro que la el la probo pues siempre es mi juez con esto del blog :) pero buenooo me imagino que esa mermelada de fresa que me cuentas ha de haber quedado decliciosa! :) animatee enserio que es de lo mas fácil y prácticamente es la misma receta para cualquier fruta!
      Te mando un abrazo gigante y nos seguimos leyendo!

      Eliminar
  7. Qué delicia! no podia leer está receta en un peor momento (estamos cerca de la hora de almuerzo y hace muuucha hambre, mucha, mucha)
    Me queda una duda... las zarzamoras las mueles antes o las metes enteritas a la olla? me gusto lo fácil que es prepararla... se puede hacer lo mismo con cualquier otra fruta? muchas preguntas jajajja

    Besos linda Nina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Makita! que gusto leerte :D que bueno que te haya gustado esta recetita! sii! esta receta es para cualquier fruta pero esta en especifico se ponen las zarzamoras entras porque son muy blanditas en cambio por ejemplo la fresa hay que hacerla en trocitos medianos, todo depende de la fruta! pero es casi lo mismo para todas :D una vez hice una de manzana y aparte de todo lo demás se le pone canela para darle mas sabor! :D es cuestión de experimentar!! No te preocupes por las preguntas :D me encanta responderlas jaja!
      Te mando un abrazo enorme y muchos saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...