24 junio 2014

Tu nombre en números

Holaaa!

¿Alguna vez te has preguntado cuantas personas en el mundo tienen tú mismo nombre? pues les quiero platicar que descubrí  que hay aproximadamente 218,634 “Ninas” en el mundo y que cada 16.8 días una nueva Nina llega al mundo!!!


Que ¿Cómo lo sé? Bueno pues me encontré con una  página muy linda y curiosa que hoy quiero compartir contigo, la verdad es que no se si sean ciertos o correctos los datos pero lo que si se es que es divertida e interesante ya que en suposición puedes saber estos datos y algunos más acerca de tu nombre! La página fue creada para ayudar a los papás a nombrar a los recién nacidos y claro que también supongo que para entretenernos tantito.

La página esta en inglés y es:


Solo necesitas poner tu nombre, dar en buscar y automáticamente la página se pondrá a buscar información en algunas bases de datos como la de la SSA (Social Security Administration) y también en las redes sociales, Wikipedia o incluso busca en  páginas de música para crear una mini historia en formato de vídeo con muchos datos acerca de tu nombre!



La verdad es que tarda bastante en cargar con algunos nombres pero si esto te pasa solo debes dar en volver a cargar o poner la tecla F5 para refrescar la página y en pocos minutos te creara tu historia! Eso si, mientras carga la página te va a ir dando algunos datos curiosos como que “Joana es el nombre más común en las canciones para niños” entre otros datos de nombres.




Como saben mi verdadero nombre no es Nina y al buscar mi verdadero nombre en esta página me quede muy sorprendida porque me dio un dato súper interesante y cierto!! El punto es que se supone que las personas con mi nombre por lo general escuchan rock y en estos días la mayoría de las personas con mi nombre escuchan especialmente a COLDPLAY!! Lo que me dejo en shock porque es una de mis bandas favoritas, de hecho mi canción favorita del mundo mundial es “yellow” incluso ya hice una entrada con esta canción


Aquí te dejo otro dato curioso de Nina



“El nombre de Nina es el tema o se ha utilizado en 44,946 canciones”

Okok, basta de tanto bla bla! Y chequenla, de todas formas si es que acaso los datos no son ciertos es divertido imaginar a tantas personas con tu nombre, el hecho es que está demostrado que tu personalidad depende de tu nombre! Pero eso es tema de otra entrada!

∞ ∞ ∞ ∞

Cuéntame ¿te gusta tu nombre? O ¿Cómo te hubiese gustado llamarte? ¿Por qué?…A mí me hubiera encantado llamarme Frida o Camila pero ni hablar! mi mamá echó un volado para elegir mi nombre y ya ni llorar es bueno jeje! no, no es cierto, si me gusta mi nombre pero es verdad lo del volado eh! 

 Bueno chicas me despido pero antes les quiero agradecer por todas sus visitas y por todos y cada uno de sus comentarios!! las adoro!!

Les deseo una maravillosa semana y les mando mucha buena vibra… ahhh! Y después del partido cardíaco del día de ayer  ya puedo decir wahooo!! ganamos, Viva México!

Con amor, Nina 

11 comentarios:

  1. Hahhaha, así des 10mil pistas o más no caigo en la nota con tu nombre real...
    Esta bien interesante la pagina; voy a buscar mi nombre que es de lo común que hay. La verdad a mi me encanta mi nombre y es compuesto Diana Patricia..menudo nombre largote heheh.
    Dios te bendiga y te repito todo lo que tu haces es inspirador y se siente y se ve el amor que le pones así que me encanta. Ub abrazote y viva mexico !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! jaja algun dia me animare a poner mi verdadero nombre :P me encanto tu nombre :O no sabia que también te llamas Patricia :) Una de mis amigas de la primaria se llama así! y me gusta mucho ese nombre! cuéntame que descubriste en la pagina? la verdad es que esta bien linda e interesante jeje!
      Muchas gracias por las hermosas palabras :) mi mamá siempre me ha dicho que el secretin es hacerlo todo con mucho amor :P abrazos enormes y woahooo Viva México y también Colombia!

      Eliminar
  2. Ala! que curiosos! voy a probar con el mio! jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, prueba, enserio que es de lo mas divertido descubrir algunos datos interesantes sobre tu nombre!! que gusto tenerte por aquí!
      saluditos!

      Eliminar
  3. Qué curiosa la página, además es Beta todavía. Muy buen hallazgo Nina. Por lo menos hay datos que sí están contrastados. Mi nombre sí proviene del Griego y significa Hospitalario. Dice que se hizo popular en 1990 y además indica que en Catalán es con acento en la è que es correcto. Qué moderna mi madre que me lo puso en 1975. Sí, tengo 38 años....este año cumplo 39. Qué mayor soy!

    Un Saludo.

    Xènia Roca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O entonces tu nombre proviene del Griego! wow! me encanto el significado de tu nombre :D uno de los mios significa lagrimas T_T jeje y si soy muy chillona! me hizo el dia lo que me platicas de tu má :P y noooo! para nada que eres mayor!! :D muchas gracias por siempre visitarme y por tus lindos coments!!
      Abrazosss!

      Eliminar
  4. jajaaajja chequearé el mío, por cierto sí me gusta mi nombre, aunque no lo eligiría para ponérselo a mi hija por ejemplo. Te cuento que la historia de mi nombre, viene de una canción que mi mamá escuchó cuando andaba de novia con mi papá, vaya que hace tiempo de eso jajajaja le gustó, a mi papá también y decidieron que cuando tuvieran una niña se llamaría así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yinaaa!! que cancion es? bueno almenos tu má te lo puso por una canción pero el mio fue por un volado TnT jeje! bueno aunque si me gusta mi nombre pero aun no puedo creer la forma en que lo decidieron! jaja! aunque yo tampoco le pondría el mio a una de mis hijas (si es que tengo)!
      Saludos y abrazotes!! ya ansió leerte pronto!

      Eliminar
  5. Que interesante y entretenido se ve jeje voy a probar que tal mi nombre :D
    ahh y te digo una vez más amé los regalitos... graciassssss!!! :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!
      Sii, prueba enserio que por lo menos te vas a entretener un poquito!
      y que felicidad me dio saber que ya te llegaron las cositas y lo mejor de lo mejor fue saber que te gustaron!! :) saluditos!!

      Eliminar
  6. Very Good And Interesting
    http://www.mgmdomino.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...