26 junio 2014

Tutorial de Uñas: Bajo la misma estrella

Hola chicas!!

¿Qué tal su semana? Les cuento que el martes llamo mi esposo por sorpresa y me dijo que iríamos a ver Malefica al cine, porque enserio no saben cuántas ganas tengo de verla, total que llegamos al cine y ya no había salas disponibles, lo que me puso mega triste, pero la buena noticia fue que ya estaban exhibiendo la película de bajo la misma estrella!! Sip, la película del libro que les hable anteriormente en esta entrada!!


Ya, ya sé que está súper choteadisimo el libro, el tema y la película y que ya hasta John Green se hartó de tanto  "it´s a metaphor" 

Pero vamos chicas es un libro con una historia hermosa y bueno yo lo leí hace ya mucho tiempo  así que no me pude resistir a hacerme algo después de la peli por lo que ya sin más bla bla (like always) te presento mi versión de “The fault in our stars” en mis uñas y espero te guste!


Es de lo más fácil del mundo por lo que no necesita explicación detallada, lo único que necesitas es:

Esmalte color azul, blanco y negro
Un alfiler o Bobby pin para hacer puntitos
Un pincel súper delgadito para las letras
Opcional* Esmalte de brillitos y estrellitas para la última uña

Listo! Okok, prometo dejar en paz por algún tiempo este libro y este tema en el blog porque seguramente tú también estarás un poquitín harta! Aunque la peli ha sido de las más esperadas en muchos países  y aquí en México ni se diga, la mayoría de las salas la están exhibiendo… Pero cuéntame ¿ya leíste el libro? ¿Te gusto? :P En fin yo creo que tendré que esperar a ver Malefica en DVD! 

Bueno bloggers hermosas me tengo que despedir pero recuerden que son lo máximo y que les mando muchísimos abrazos y mucha buena vibra! Que tengan lindo Jueves! ahh! y mañana me pongo al corriente con sus blogs y lindos comentarios!

Con amor, Nina



7 comentarios:

  1. Que lindo tono azul y la mani no es sencilla, estoy empeñada en escribirles a las chicas que enseñan su arte que no hay manicura sencilla porque en cada una de esas obras de arte has puesto tu empeño, amor , le has invertido tiempo y paciencia; así que no es sencilla es una manicura genial. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Dianita :) tienens mucha razón! todo lleva su tiempo y dedicación, aunque fácil me refiero a que no es tan elaborado como otras manis! y que no se necesitas tantas herramientas de uñas :P por eso digo que este mani es de lo mas simple jeje! que bueno que te gusto por que tu eres una experta en esto de las uñas! jeje :D saluditos y muchas racias por siemre estar aqui!

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial!! me encantan los colores y el diseño, tanto tu como Diana me dejáis super sorprendida con las manicuras fantásticas que hacéis!! besos guapa y que pases un finde genial XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D muchas gracias! pero no soy tan experta como Dianita :P jeje! que bueno que te gusto y mil graias por tus lindas palabras!!
      Abrazos e igualmente que tengas un lindisimo finde!!

      Eliminar
  3. ¡ Hola ! Oh Dios, como no conocí antes tu blog esta super lindo ♡♡♡ me encantó el diseño de tus uñas *u* te quedaron bien lindas. Yo no he leído el libro y la peli no la quise ver porque la protagonista me cae mal hahah en fin, la de Maléfica si fui a verla dos veces ♡ la ame. Ya sigo tu blog ;)

    ResponderEliminar
  4. Holaa Annie! BIENVENIDA al blog!! que gusto y alegría me da tenerte por aquí y saber que te gusto mi pequeño blog! :D
    Aunque no lo quieras creer a mi tampoco me gusta la protagonista ni tampoco el chico, cuando vi el trailer con ellos me quede con cara de wtf!! jaja sorry por la palabrota, pero bueno tenia que verla por que el libro es de lo mas lindo! yo aun sigo queriendo ver Malefica pero creo que tendré que esperar!!!
    Muchísimas gracias por tu visita :D y espero verte seguido por aquí!
    Abrazos gigantes!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el tutorial : )

    http://memoriesofthepacific.blogspot.com.es/2014/06/words-to-live-by.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...