07 julio 2014

Cine red: Todos los caminos llevan a casa

Hola chicas!!

Bueno ps resulta que la semana pasada me uní a una iniciativa genial de cine/películas  creada por Loe López y que es dueña del blog "Cosmoloe" la dinámica es muy simple pero también de lo más interesante y genial porque amo el cine (de hecho era algo que hacíamos muy seguido cuando estudiábamos la uní mi esposo y yo)



Okok, la dinámica es la siguiente:

Semanalmente se publicara un tema en específico para que podamos hacer la recomendación
Ya propuesto el tema los blogs participantes harán su recomendación en una entrada!

El tema de esta semana es: "Drama comedia Familiar"

Ha decir verdad tuve que pensar y pensar pues hace tiempo que no me veo una peli como antes pero esta es mi recomendación y espero les guste:

La peli es Coreana y su nombre original es "Jibeuro" traducida al español  como “todos los caminos llevan a casa” dirigida por Jeong-hyang Lee cuenta la historia de un niño de siete años que es llevado por su madre a vivir a la casa de su abuelita a un pueblo demasiado pobre y rudimentario ubicado en corea, en donde conocerá el amor y aprenderá a valorar las cosas, ya que es un niño demasiado consentido, encajoso y malcriado ademas  es un niño acostumbrado a la vida rápida y un tanto lujosa de la ciudad.

Esta peli hace un contraste demasiado marcado entre la vida de una ciudad y un el pueblito sin luz, drenaje, teléfono y en el que la diversión depende de uno mismo!


La peli es en cierto sentido demasiado reflexiva con algunos toquesitos de comedia (muy pocos) pero te prometo que te hará pensar y repensar en tu familia e incluso casi te aseguro que te hará llorar! Y wow con las actuaciones…

Y para que no se queden con las ganas de verla se las dejo aquí mismo! esta en partes y no tiene tan buena calidad, pero vale la pena verla, si gustan pueden conseguirla a muy bajo costo, la mia costo aprox. $50 pesos Mexicanos original!!



Chicas (os) cuéntenme que les parece esta iniciativa y recuerden que si gustan pueden participar solo visiten el blog de  Loe López y verán las bases!  Me encanta participar en algo como esto, ya que es una oportunidad de descubrir cosas nuevas!

Ah!!! Y si vieron la peli me gustaría saber que les pareció? Y cuál fue su momento favorito de la peli? Al menos yo soy una niña de pueblito y ahora que vivo en una gran ciudad me hace pensar en mi infancia y en mi familia!
Les mando un súper abrazo y disfruten muchísimo su semana!!

Con amor, Nina.


Nota: Todas las imágenes de esta entrada no son de mi propiedad, ni de mi autoría! 

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Encontré tu blog por casualidad :)
    La película parece muy dulce, aunque no la vi, pienso verlo ahora mismo.
    Te estoy siguiendo, un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Agus!!! Bienvenida al blog :D si, espero que la hayas visto y me cuentes que te parecio!! yo me la pase llorando casi toda la peli! TuT !
      Gracias por tu visita y por quedarte por aquí!! nos seguimos leyendo vale?
      saludos!!

      Eliminar
  2. El cine oriental siempre me ha parecido interesante, es un estilo muy diferente pero son historias muy originales y más centradas en las actuaciones y la profundidad de la trama que en otra cosa. Me la apunto para verla más tarde.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex! que gusto tenerte por aquí :)! espero que la veas, es una peli reflexiva pero enserio que impacta! a mi encanta el cine de diferentes países y aunque el oriental aveces suele ser muy meloso siempre tiene buenas reflexiones de su cultura! la verdad de esta peli lo que mas me gusto fue la actuación de la abuelita!!
      Saludos y espero verte pronto por aquí!!

      Eliminar
  3. Ok me apunto la peli porque con tu reseña dan ganas de verla. Yo te recomiendo los coristas ya te la has visto???.
    Luego te cuento que me parecio esta peli y gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dianita!!
      No, no he visto esa peli pero ya busque la reseña y si es que es la que encontre acerca de un maestro que quiere formar un grupo de coristas en Francia me parece genial para verla porque amo y una de mis pasiones es la enseñanza y el como se debe tener ese feeling bien fuerte para serlo!! Gracias por tu recomendación y hay te cuento que me pareció!!
      Saludos Dianita!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No había escuchado nunca hablar de esta película, pero tiene umy buena pinta. Al ser dramática ya me ha ganado :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :D si, no es muy conocida esta peli pero te prometo que si te gusta el drama y quieres llorar este peli es ideal!!! :D cuando le veas plis cuentame que te parecio!! :P
      Saludos!!!

      Eliminar
  5. Hola, Nina! Tu recomendación está genial! Me llama mucho la atención el cine oriental así que es probable que esté viendo esta película durante la semana, muchas gracias! Tu blog es súper lindo y femenino :3
    Me alegro que formes parte de la iniciativa, un beso y gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loe! Antes que otra cosa muchas gracias por dejarme participar en tu iniciativa :D y que alegria me da saber que te gusto mi blogsito!! espero que veas la peli y e cuentes ue te parecio! probablemente es muy triste pero bien vale la pena verla!! :D
      Saludos y espero sigamos leyéndonos!

      Eliminar
  6. Le echaré un ojo a la película porque parece interesante pero nunca oí hablar de ella...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!!! que felicidad me da leerte!! :D espero te guste la peli y cuando la veas me cuentes que te pareció! aunque no es muy conocida creeme que vale la pena verla!!

      Saluditos y nos seguimos leyendo!! :D

      Eliminar
  7. Me llama mucho la atención la película, claro que voy a esperar a estar solita para verla jajajja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Makitaaaa!! jajaja porque solita? bueno si eres muy chillona como yo, si es mejor verla solita :P cuando la vi con mi papá (los dos somos bien chillones) el estaba pero que no aguantaba llorando y mis hermanos nada mas se reían de nosotros!! jeje!! si la ves cuéntame que te pareció!!! si?

      Saluditos y siempre es un gusto leerte!!

      Eliminar
  8. La verdad es que no he visto la pelicula, pero me la apunto para cuando tenga un rato libre :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Si, date un tiempesin para verl y cuando la veas espero me cuentes que te pareció!! :P jeje espero que te guste y la disfrutes!!!

      Saluditos!!!

      Eliminar
  9. Hola!

    Yo quería ver esta peli hace mucho, pero por una cosa u otra se me pasó. A ver si ahora me acuerdo y la veo un día de estos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Bienvenida al blog!! si, espero que la veas aunque la verdad esta muy triste te prometo que te va a gustar!!

      saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...