18 julio 2014

Convierte tu bufanda en un chaleco

Holaaa chicas hermosas!!

Hoy estoy de lo más emocionada del mundo por que ahh!! AMO con mayúsculas este mini tutorial y es por eso que ahhh! Quiero gritar de la emoción Jajaja es que bueno como les decía este mini tutorial es uno de mis favoritos porque es de lo más útil y sencillo que se puedan imaginar!!

¿De qué va? A pues en este tuto les enseño como darle un uso totalmente distinto a las bufanda/pashminas convirtiéndolas en chalecos en cuestión de prácticamente un minuto!!



Ya tenía un poco abandonada la onda “fashion” en el blog y por eso es que me decir a compartirles contigo este videíto!


Usa distintos modelos, texturas y/o estampados para darle un toque diferente a cada look al menos dos de mis estilos favoritos son estos y añadiéndoles un chaleco como el del video hace que se vea aún más especial el look no creen?



Ok chicas cuéntenme que les pareció? Verdad que se ve bien bonito?  Para mi es una de las forma de usar las pashminas/bufandas ahora en verano  para no tenerlas guardadas todo el tiempo, espero que les haya servido un poquitín y que lo hagan porque eso me haría mucho mas feliz!! Plisss cuéntenme si les gusto!!!

Ya sé que estuvo bien cortita esta entrada pero ustedes sabe que es con mucho pero mucho amor y antes de despedirme quiero agradecerles por sus lindas palabras que me dejaron en la entrada anterior!! Porque enserio que estaba sintiendo que yo, junto con el blog estábamos perdiendo el rumbo y bueno tienen toda la razón, publicare lo que me guste, osease de todo un poco :P Ya hasta me decidí a compartir cosas mucho más personales! Así que bueno ahora si me despido pues no quiero aburrirlas tanto! 

Que tengan un lindísimo fin de semana, recuerden que les mando un abrazo gigante lleno de amor y mucha pero mucha buena vibra!!

Con amor, Nina


8 comentarios:

  1. Me encanta la idea!!! y ese outfit con la blusa blanca me encanta te queda mu bien :)
    un beso enorme!
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! :D que felicidad que te gusta la idea! verdad que esta fácil?? gracias por lo del outfit jeje!! :) abrazos enormes!!

      Eliminar
  2. De acuerdo con Camila el outfit girly me parece precioso y te va de lujo.
    Dios te bendiga y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dianita!!! aunque generalmente ando con el otro look :P Pero creo que les hare mas caso a ustedes :P jeje saludos y abrazos enormes!!!

      Eliminar
  3. Wao, que fácil y genial :D este me encantó :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yinaaaaaa!! gracias ^^ no sabes que alegría me da saber que te gusto!!! espero que lo intentes y me cuentes que tal te fue!!! :D
      abrazos enormes!!!

      Eliminar
  4. Hola, Tengo que hacerlo!!
    Me encanto el mini tutorial... <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!! Bienvenida al blog!! ^^ si!!!! hazlo :D veras que es super fácil y queda re bonito!! jeje!!! saludos y que gusto tenerte por aquí!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...