15 julio 2014

DIY: Aretes de corazón

Hola chicas!!

La verdad he andado muy despistada últimamente y he pasado por alto muchas cosas jaja incluso olvide hacer de comer el día de ayer y tuvimos que comer algo de lo más improvisado, pero estaba revisando las carpetas de mi computadora me di cuenta de que no he publicado algunas cosas que hice hace algún tiempo y este es el caso de esta entrada…



Recuerdan que hace unos dos meses publique este tutorial de cómo hacer aretes de infinito? Bueno pues mucho antes de ese tutorial, ya había preparado este que hoy les voy a compartir y que también es de lo más fácil del mundo y son unos aretes en forma de corazón súper simples pero muy bonitos!

Y aquí está el tutorial!! ya sabes, solo da clic y aparecerá mágicamente todo!


Como ven chicas?  Verdad que están fáciles? Ya sabes que si no tienes las pinzas puedes ingeniártelas con unas tijeras (claro que con mucho cuidado)… en el tuto anterior me preguntaban qué tipo de alambre es y el que yo uso es uno para bisutería que no cuesta nada caro, de hecho es el que generalmente se usa para todos los aretes de fantasía, eso si, si tienes las orejas sensibles o eres alérgica a la joyería de fantasía puedes usar alambre de plata!


Espero que haya sido entendible este tutorial porque creo que las fotos quedaron un poco pequeñas,  si algún paso no quedo claro o no se ve bien plis  hazmelo saber!!


La verdad estos aretes los uso mucho cuando estoy en un mood girly y relajado osease casi siempre!! Porque son perfectos para usarlos cuando no quieres lucir tan producida pero tampoco andar tan desarreglada! además los haces en minutos!!


Bueno chicas me tengo de ir (ahora si tengo que hacer de comer) pero no me voy sin antes agradecerles a todos y cada uno de ustedes sus visitas y comentarios y esperen cosas bonitas y nuevas en el blog!! Porque ya me di cuenta que me estoy metiendo mucho en las manualidades y ahhhh, tengo tantas otras cosas para compartirles! Y no quiero que cookies in the sky sea solo de manualidades!! O bueno ¿Qué opinas? ¿Qué te gustaría ver más seguido por aquí? Espero ansiosa tu respuesta eh!!!

Les deseo que tengan la mejor de sus semanas y que tengan muchísimo éxito en todo lo que hagan!!! Buena vibra…


Con amor, Nina

9 comentarios:

  1. Todo lo que haces me encanta y pienso que depende de lo que quieras compartirnos si es manualidades, si es sobre reseñas de libros o nail art es como tu te sientas mejor porque así daras el 100% de ti.
    Un abrazote y me encanta leerte para mi no importa el tema, siempre es genial saber de ti.
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. Pues Nina, es tu rincón y nos encanta, así que muéstranos lo que más te apetezca, lo que haga feliz, para eso es un blog. Libertad absoluta.

    Un Beso.

    Xènia Roca

    ResponderEliminar
  3. Que pasada. Muy buen trabajo... Gracias por compartirlo. Besines.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad!! No te conocía pero me quedo por aquí ya mismo, a mi me encantan las manualidades y diy, pero opino que es tu blog y debés hacer y publicar lo que más te identifique y te apetezca. Un besote ♥♥

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo la verdad. Yo amo los aritos y todo eso. No siempre los uso pero para salir, sí, siempre. Muy hermoso tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!
    Vuelvo de las vaciones y me he enamorado de este diy!!
    Qué arte tienes!!
    Un beso enorme y gracias por compartir tanto!! :D

    ResponderEliminar
  7. Gracias están lindissimos yo los improvisé en un dia de trabajo con clips (y) n.n :*

    ResponderEliminar
  8. me gusta, me parece bonito, un pendiente serillo y no estrabagante, enhorabuena, haces que

    tus videos me gusten +

    by: C.B



    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...