12 julio 2014

DIY: Pulseras de la amistad 2

Hola, holaaa!!!

Hellou? Hay, ya extrañaba andar por aquí! Espero no me hayan abandonado!!! Bueno pues GRACIAS A USTEDES la entrada de pulseras de la amistad ha sido un hit total! Y qué decir del video que ya tiene más de 9000 vistas! Y es por eso que decidí hacer y compartirles otro modelo de pulsera, está demasiado fácil porque ya saben que no me gusta complicarme mucho la vida!! 


  Es una pulsera plana con  rayas y aunque parece complicada  la verdad que cuando empiezas no puedes parar de hacer más!!

…and here is the tutorial!!


En lo personal esta pulsera es más fácil que la anterior ya que requiere menos tiempo :P recuerda darle tu toque personal, cambia los colores, agrégale broches, charms o lo que se te ocurra porque eso es lo que hace aún más especiales las cosas!!

Aquí te dejo nuevamente el significado de las pulseras de la amistad por si la quieres hacer para regalar! Porque aunque no lo quieras creer detrás de las pulseras de la amistad hay un significado y una historia bien bonita!
(Esto lo publique originalmente en la entrada de DIY, PULSERAS DE LA AMISTAD por si también quieres checarla)


Chicas estoy tratando de mejorar en los tutoriales y a veces se me hace difícil identificar algunos errores por lo que quiero pedirles su ayuda y me puedas decir que puedo mejorar! Yo quiero de corazón compartirles las cosas bien hechas y si hay algo que pueda hacer plis háganmelo saber!

Bueno ps es tiempo de decir bye bye! Espero que le haya gustado este nuevo modelo de pulsera y que la hagan! Cuéntenme que les pareció? Y no olviden compartirlo con el resto del mundo!!

Si quieres checar la otra pulsera no olvides dar clic aquí!


Les deseo que tengan un super ultramega especial fin de semana y disfrútenlo mucho!! Son lo máximo y ya saben que como siempre les mando muchísima buena vibra y abrazo enorme!


Con amor, Nina



6 comentarios:

  1. Me encanta, yo antes hacia pulseras con macramé pero hace tiempo no hago, mañana mismo parto a comprar materiales :)
    saludos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :D Bienvenida al blog!! mi má también las hacia de macrame pero no se porque siempre se me ha hecho difícil esa técnica :P pero ahora que lo mencionas intentare aprender otra vez !!! jeje!!
      saludos!!

      Eliminar
  2. Genial, a mí me encantan las pulseritas, cuando estaba en el cole las hacía de muchos colores y también unos collares de cuentas que iban bien pegadas al cuello y le decían puca jejejeje :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yinaa!! ya te extrañaba mucho eh!! yo también hacia muchas pulseras cuando iba a la escuela para mis amigas pero ahora las hago para mi!!! :P :O no sabia eso de los collares "puca" que nombre tan curioso!!
      que alegría leerte y espero seguir leyéndote pronto!!!
      Abrazos!!

      Eliminar
  3. Reliiiinda!! gracias por compartirla Nina!! feliz semana XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! muchísimas gracias y que alegría que te gusto!! lo mejor de todo es que están bien fáciles jejeje!!!
      Que tengas un lindisimo día y muchas gracias por tu visita!! :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...