25 agosto 2014

AVISO SUPER IMPORTANTE!

Holaaa chicas!...

Bueno esto solo es una pequeño pero muy importante aviso, antes que nada quisiera pedir disculpas porque no podré  contestar sus mails, comentarios, por no poder visitar sus blogs y porque no podré publicar nada hasta la próxima semana, y es que la verdad amooooo leerlas y amo que me envíen sus preguntitas y cosas así…

Pero resulta que el viernes tuve una pequeña cirugía en mi ojo izquierdo ya que desde hace más de un mes comencé a tener muchas molestias y yo como buena ociosa lo deje de lado pensando que pasaría y así fue durante muchos días pero  todo  empezó a empeorar durante esta  última semana hasta el viernes que mi ojo ya no aguanto más y colapso, deje de ver :O lo que me espanto muchísimo y bueno muchas cosas pasaron por mi cabeza ya que esto me paso en la escuela y sentí mucho miedo porque ni siquiera podía cruzar las calles de regreso a casa TnT bueno el punto es que mi esposo me llevo al oftalmólogo inmediatamente y el doctor me dijo que no sabía cómo era posible que haya dejado pasar más de un mes y bla bla bla…pues me dijo que me había caído un pedazo de  yeso sobre mi ojo y que por todo el tiempo que lo tuve ahí se me hizo una ulcera y no sé qué tantas cosas más el punto es que me anestesio y  metió un cuchillito con el que me saco lo que supuestamente tenia y ando toda parchada (tengo una súper gasa sobre mi ojo, estoy llena de antimicóticos para evitar una posible infección en la heridita y en la ulcera y bueno me dio medicamento y a la par tengo prohibido exponerme a la luz, humo, aire, humedad, etc., porque todo podría empeorar  y no sé cómo le voy a hacer L porque también obviamente tengo prohibido estar en la computadora, de echo quien esta escribiendo es mi esposo y yo le estoy diciendo que escribir –yo: saluda- el: hola chicas, mucho gusto en conocerlas, gracias por querer tanto a mi flaky –yo: así me dice el (flaky)-

Anyways chicas quería que supieran el porqué de mi ausencia durante esta semana  y el porque me ha sido imposible contestarles y visitarlas L pero prometo que con este forzoso descanso obtendré muchas más fuerzas para hacer cositas más bonitas para ustedes…  y prometo cuidarme mucho para poder seguir aquí compartiendo lo que más me gusta con ustedes… tengo pendiente contestar algunos mails así que plis espérenme tantito, espero ya la próxima semana estar al 100! No crean que no les doy importancia…

Que tengan linda semana y recuerden que les mando un abrazo enorme y mucha buena vibra.

Con amor… Nina y yo (el esposo)


18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Helloouu!! muchas gracias!! ya estoy de inquieta de nuevo por aquí!!! :)

      Eliminar
  2. Mejorate pronto Princesa, lo más importante es tu salud. Un beso y Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Dianita, no había podía leer nadita pero estoy muy feliz de regresar y leer tan bonitas cosas!!! :)

      Eliminar
  3. Nunca suelo comentar, pero... ojalá te mejores pronto, sé que probablemente no leerás esto pero te admiro mucho y te extrañaré <3 Espero que no pase nada malo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!! que alegría regresar y poder leer a nuevas personitas!! :D muchas gracias y que bueno que te animaste a comentar!!! bienvenida al blog!!! ^u^

      Eliminar
  4. Hola Nina!! te mando todo la energía positiva de Happy monkey para que te pongas super bien lo antes posible!! <3<3 no te preocupes por nosotr@s lo más importante ahora es tu salud y tu pronta mejoría. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D *u^ holaaaaa!!! mil gracias por toda la energía :) créeme que me sirvió de mucho que por fin ando por aquí!!! :)

      Eliminar
  5. Mejorate pronto Nina!!! y me da mucho gusto saber que te estas cuidando... ya te iba a retar porque a medida que iba leyendo iba pensando que como estabas sentada frente al pc siendo que no debias jajjajaja
    Muchos besos y cariños :)
    Hola esposo de Nina, un gusto leerlo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maki!!! haaa! fueron dias muy tristes para mi jeje! y bueno regresar y poder leerles nuevamente para mi es genial, tengo una super sonrisa!! y aunque aun mi ojo no esta del todo bien estoy de lo mas feliz y claro estoy mucho mejor que antes y todo gracias a toda la buena vibra que ustedes me mandan!! :) notita: mi esposo dice que fue un placer escribir para ustedes!! ^u^ abrazos Maki y muchas gracias!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Holaaaa!! muchas, muchas gracias!!! ^u^ ya estoy mucho mejor :P saluditos!!

      Eliminar
  7. Oh Dios! Que feooo, pero que bueno que ya estas recuperandote ^^ aww que lindo tu esposo que te ayudo a escribir jejeje. Saluditos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annie!! :) ya estoy mucho mejor!! muchas gracias por los buenos deseos y siiii jeje el es un amor al 1000% ...

      Eliminar
  8. Un Beso Enorme Guapa. Tu tranquila ponte bien que nosotras te esperamos.

    Xènia Roca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!! muchas, muchas gracias!!! ya estoy mucho mejor y bueno ya paso el susto jejee!! ya estaré dando lata por aquí! ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...