08 agosto 2014

DIY: Haz tu propia joyería

Hellou!!

¿Qué tal chicas? ¿Cómo les ha ido en esta semana? Bueno pues yo les cuento que he estado atorada con muchos proyectos y no había podido darme el tiempo de hacer alguna manualidad o algo así, por lo que esta semana deje un poquito de lado todo y me puse manos a la obra y es por eso que quiero compartirles este lindísimo tutorial que espero les guste!
¿De qué va? Ps es algo que me enseñó a hacer una de mis amigas de la prepa y que enserio queda de lo más bonito, femenino y luce “lujoso” por llamarlo así! Son estas flores hechas con perlas y piedritas y las puedes aplicar para hacer tus propios diseño de joyería de fantasía y lo llamo así porque los materiales no son ni de oro, plata o joyas reales pero lo mejor de todo es que lucen como si lo fueran!

Y aquí el tuto! Que lo disfruten!!




Okok, ya vieron que es muy fácil y barato? Espero que lo pongan en práctica porque además es perfecto para regalar, mi mamá cumple años este mes y como la economía no anda del todo bien creo que esto es una muy buena idea para hacerle su regalo!

Se me ocurren muchas cosas para aplicar estas bonitas flores, aparte de los aretes (si es que te gustan grandotes) puedes hacer diademas, anillos, aplique para ropa, etc., deja salir tu creatividad!! La peineta se me ocurre para una boda o una fiesta, tu para que la usarías? Además creo que es perfecto para hacer negocio no crees?
Bueno chicas eso es todo por hoy! Lamento no haber pasado aun por sus blogs pero lo hare pronto!! J Espero que les haya gustado este video y si, si plis compártanlo con todo el mundo… ya que eso hace que me den aún muchas más ganas de seguir y seguir! Mil gracias por estar aquí conmigo y bienvenidos y bienvenidas a los nuevos lectores del blog!!

Que tengan un hermoso y maravilloso fin de semana, yo por lo pronto voy a seguir con mi tarea T-T jejeje!

Con amor, Nina


6 comentarios:

  1. Preciosas Nina como todo lo que haces. Me encantaria de prendedor, para adornar una cajita o joyero.Podria hasta usarlas en un brazalete.
    Gracias por este super tuto y feliz finde. Abrazos desde Colombia y siempre es bueno leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Dianita!! es un super gusto leerte nuevamente ^^ que alegría que te gusto :) y muchas gracias por seguir acompañandome!!! Linda semana!!! :)

      Eliminar
  2. ¡Cuánta creatividad acumulada! Buen Verano.

    Xènia Roca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa!!! muchas gracias!! :P que alegria leerte nuevamente!! ^^
      Saluditos!

      Eliminar
  3. Me encantan tus tutoriales son demasiado lindos y tus videos lo simplifican todo por eso te nomine a 3 premios porque amo tu blog :) te dejo aqui la entrada un besito enorme gracias por comentar siempre en mi blog!!
    http://ropaholics.blogspot.com/2014/08/ropaholics-gana-premios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O holaa!! muchas pero muchas gracias por el premio y por tus lindas palabras!! :D que alegría saber que mis tutos y las cositas que comparto son de ayuda!! prometo pasar pronto por mis premios *u* ♥
      Que tengas lindisimo día!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...