18 agosto 2014

HAZ TUS PROPIAS LIBRETITAS, FACILISIMO!

Holaaa!

Que tal el regreso a clases? Que propósitos tienen? Jeje aunque no tuve vacaciones hoy empecé nuevas materias y también tengo la sensación de iniciar un nuevo ciclo… les cuento que uno de mis principales propósitos para este nuevo año escolar es llegar temprano -_- z z z!  Aunque ustedes no lo crean soy de lo más floja a la hora de levantarme y por eso casi siempre llego tarde!! Y creo que ese es mi principal propósito aunque también quiero sacarle el máximo a la escuela y aprender mucho (enserio que amooooo ir a clases)

Y bueno hablando del tema de escuela y el regreso a clases hoy les quiero compartir un súper tutorial de lo más fácil y bonito!! Ahhhh es que enserio ya les había platicado que colecciono libretitas y es que me encanta llevar mis cosas de la escuela con mi propia personalidad y hechas por mí, así que de esto trata… Okok basta de bla bla y hay les va!! *u^




Woahoo!! Estas libretitas aparte de todo salen muy baratas hacerlas, mira te platico que para las más grandecitas solo use 10 hojas y para las chiquitas 5 hojas…  además a mí me encanta hacerlas con hojas de reciclaje, sip, esas que solo usas de un lado o tienen muy poquito espacio que ocupaste!  Apoco no quedan bonitas?  



Recuerda que tu toque personal es la que las hace únicas así que no dudes en poner toda tu imaginación para decorarlas! Por ejemplo a mi se me ocurrió echarle pintura morada al Resistol blanco antes de aplicarlo a las hojas para que mi libretita de notas sencilla no fuera tan aburrida… y si tienes alguna preguntita no dudes en hacérmela saber ehh! ya sabes que estoy aquí para ayudar! 

Y saben para que más las utilizo? Jeje son mi mano derecha en el blog! Sip así es, yo que soy el desorden en persona, escribo mis ideas y detallitos que quiero hacer para el blog, también cuando estoy escribiendo una entrada o algo así, en estas libretitas son en las que me apoyo y garabateo de todo… lo que las hace perfectas para ti, si es que también blogueas ^^!



Como ven chicas? Se animan? La verdad espero que sí … y mil disculpas por subirlo hasta ahorita, sé que está un poquito atrasado pero dicen por ahí “más vale tarde que nunca” jaja! Y bueno es tiempo de despedirme pero antes quisiera preguntarles jeje cuál es su propósito para este nuevo ciclo escolar? si es que estudian y si no  cuéntenme su mejor anécdota que tuvieron en la escuela :P ahhhh! Es que todo eso me hace recordar los buenos tiempos con mis amigos de la escuela!

Recuerden que les mando un abrazo enorme, enorme y muchísima buena vibra y que este nuevo año esté lleno de aprendizajes y mucho pero mucho éxito!

Con amor, Nina.


8 comentarios:

  1. Preciosas y muy útiles. Un abrazo y mucha suerte para este semestre.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado mucho la idea :D
    Gracias ♥

    ResponderEliminar
  3. ohh que lindo *-*
    eres muy talentosa, yo soy malísima para manualidades pero voy a intentar x)

    ~Pixie

    ResponderEliminar
  4. Que monada Nina! me encantó este post!! como siempre tienes unas ideas geniales!! un beso enorme y suerte en las nuevas materias <3

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas y prácticas, a mí me encanta llevar siempre una en el bolso. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Bon dia Nina, qué cucas estas libretitas ¡son bonitísimas!. Las haré. El otro día me compré una sencilla para forrarla yo a mi gusto, si lo llego a saber antes, sólo compro hojas y la hago yo. La próxima la hago siguiendo tu genial tutorial.

    Un Beso Enorme!!

    Xènia Roca.

    ResponderEliminar
  7. Súper lindas, muy buen tutorial amiga. Pues fíjate que anéctoda no tengo ninguna en mente, sin embargo, sí recuerdo con cariño los momentos del receso con las amistades queridas de aquel entonces, "los amores" esos que daban mucho de que hablar en las mañanas en el colegio y seguían en la tarde... Igual, lo más lindo son las amistades, eso es lo que me saca una sonrisa, cuando pienso en aquella época escolar.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus diy!! los amo, de verdad que si... eres tan cuidadosa y hábil para hacer todas estas cosas <3
    Cariños Nina!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...