04 agosto 2014

RECETA: Sweet Love Frappe

Holaaa!!

Cuéntenme, como han estado? Que tal les ha ido estos días? Antes que nada mil disculpas por dejar abandonado por unos días mi blogsito! Y por no avisarles nada, pero enserio que estoy batallando con tantas tareas de la escuela (no tengo vacaciones) así que decidí inesperadamente tomarme una pequeñas vacaciones y aunque sigo atascada con tanta tarea enserio que ya no pude más y no me resistí   a volver a publicar!! Woahoooo!!




Y bueno, pasando ya al tema de la entrada hoy les quiero compartir una receta que me dejo Helen Duque en el video de Pink Candy frappe! Bueno nos la compartió públicamente y me tome la libertad de recrearla para el blog ^^ para que se animen a hacerla porque queda muy rica! Es muy similar a la de Pink Candy pero esta tiene un toque de fresa y canela que le da un sabor muy especial! Asi que vamos a ver como se hace!!


Nota: Las cantidades son al gusto pero yo lo hice guiándome con las cantidades del Pink Candy Frappe!


Como no pude contactar a Helen para poder nombrar a esta bebida decidí llamar a esta bebida “sweet love frappe” Jajaja (lo sé, lo sé creó que no es tan creativo el nombre) y espero que a Helen le guste el nombre :P la verdad a mí me encanto y espero que a ti también!!







Por cierto, al tratar de ponerme en contacto con Helen  descubrí que en su canal subió un video de ella cantando opera :O y me encanto, plis chéquenlo y denle like porque canta genial!! Les dejo el link justo aquí.

No crean que no hago lo que ustedes proponen eh!! De hecho hay una receta que quiero probar del blog My  Little Doc Corner  y que pueden checar justo aquí

Y si tampoco has checado el de Pink Candy Frappe te dejo el link aquí.


Bueno chicas, sé que fue rapidísima esta entrada pero ya saben que está hecha con todo el amor del mundo y hey!! Al hacer esta receta se me ocurrió un plan de colaboración, es decir que tú también colabores con el blog ^^ con una recetita, manualidad o lo que sea y bueno tu propones y yo hago… Claro dando créditos y toda la cosa, eso se me ocurre por el momento pero acepto propuestas! Prometo organizar bien las ideas y publicar una entrada especial para hacerles saber el plan! qué te parece? 

Y recuerda...


… Okok, me despido ansiosa de sus comentarios y les deseo una lindísima semana y como siempre les mando muchísima buena vibra para que todo lo que hagan sea un éxito!!!

Con amor, Nina.


Hey!! No creas que me olvido de ti, pronto estaré visitando tu blog J

6 comentarios:

  1. Wow Nina, que pinta tiene!!! ñam ñam espero que tus tareas estuadiantiles se desatasquen y puedas pasar más días a vernos porque siempre nos dejas post geniales, las monitas volvemos ahora de vaciones y siempre nos encanta pasar por tu dulce rincocito :D un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa! ahhhh que alegría que volviste de vacaciones!!! ahora mismo me paso a visitarte!!! :) muchas gracias por tus lindas palabras Uu* yo tambien ya espero descansar un poquito de la escuela :P jejeje!!
      Saluditos y bienvenida nuevamente!!

      Eliminar
  2. Uyy, se ve muy rico, me dieron ganas de prepararlo! Y las fotos están muy lindas. Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Andreaa!!! si, queda muy rico *u* y lo mejor que es super facil!! :) muchas gracias por tu visita y tu lindo coment!!

      Besos!

      Eliminar
  3. Hola,
    Que fresco y rico para este verano, claro acompañado con una crepa, pastel, cupcake o hotcake, lo mejor es muy fácil de hacerlo...
    Quiero uno!!
    Lindo día o linda noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!! Si, es muy facil de hacerlo ademas de lo rico que queda ^^ !!! *u* acabas de mencionarme todo lo que amo jejejeje!!! estoy babeando por comerme en estos momentos un cupcake!! :P
      Que tengas linda semana!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...