23 septiembre 2014

Bienvenido querido OTOÑO

Holaaa!!

Que tal ido su semana? Ahhhh!! Yo estoy de lo más emocionada y feliz porque por fin hoy empezó el otoño y claro que no podía dejar pasar la oportunidad de volver a hacerles saber que por mucho esta es mi estación del año favorita y es que siento que es la estación del año que representa la tranquilidad, esos colores cálidos de las hojas, el clima es tan perfecto sin tanto calor ni tanto frio, es cuando no hay tanto alboroto de fiestas, siento que es una estación personal  en la que podemos pasar tiempo a solas y disfrutar una taza de chocolate caliente con un buen libro…



Y es por eso que como hace una año quiero darle la bienvenida a mi amado otoño, soooo… 

“Querido otoño, bienvenido seas, de corazón espero que seas espectacular y llenes de magia y hermosas experiencias cada una de nuestras vidas.”

Así que hoy simplemente quiero compartirte algunas de las cosas que amo del otoño!! (sé que mis dibujitos no son los mejores pero lo intente :P)



Créeme que muchas de las mejores cosas de mi vida han pasado en esta estación y una de ellas es que hace un año publique por primera vez en el blog (así que estamos por cumplir un añito) y casi todas mis primeras entradas hablaban del otoño, también en otoño el amor de mi vida (“el esposo”) cumple años y  precisamente hace un año hice un playlist conmis canciones favoritas para otoño y mencionaba lo siguiente:

“ y es que si lo piensas invierno es para estar con la familia, primavera con tu pareja (jeje) y verano es todo amigos y fiestas, pero OTOÑO… otoño es para ti nada más...”

Ahhhh!!! Espero que hayas disfrutado esta entradita y mil gracias por seguir conmigo, cuéntame ¿Qué es lo que más te gusta del otoño? ¿Qué sentimientos te trae esta estación? Ya, ya sé que pregunto mucho jejeje, bueno chicas espero que tengan lindísimo día/noche, disfruten muchísimo y nos leemos pronto!!


Con MUCHO amor, Nina.

3 comentarios:

  1. El otoño es hermoso, una pena que aquí no estén tan marcadas las estaciones, como el verano. Disfruta tu otoño Nina, te mando muchos besitos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Bon dia Nina, he vuelto a escuchar tu Play List, es fantástica.

    Un Beso Otoñal ; )

    Xènia Roca

    ResponderEliminar
  3. Hola Nina!! yo adoro el otoño!! me encanta ponerme gorritos y bufandas, las tardes de sofá y manta y como tú bien dices, el chocolateeee.... ñam ñam! me ha encantado este nuevo post <3<3 un beso grande!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...