05 septiembre 2014

COMO HACER HELADO DE YOGHURT SÚPER FÁCIL

Holaaaa!

Lo sé, lo sé ando súper atrasada con esto, pues ya casi es otoño! Woahooo!! (Amo el otoño! Y no puedo esperar) la verdad es que ya tenía grabado este vídeo desde hace tiempo pero no había tenido la oportunidad de editar!! Pero dicen por ahí "más vale tarde que nunca" y aquí esta!!



Créeme que es de lo más fácil de hacer y queda deliiii… te cuento que las personitas que vienen a visitarme y que les he invitado un poquito de este helado todaaas! Sin excepción me han pedido la receta!! Y nunca se las doy jojojo, pero como a ustedes las quiero muchísimo no solo se las comparto sino que les hice un videíto agregando una opción un poquito más saludable (por si andas cuidando la dieta)

Y sin más ni más aquí está el tutorial!!







¿Qué te pareció? Fácil verdad? Y que tal la opción saludable??? A que no te la esperabas!!! Jeje si te soy muy muy honesta yo prefiero el que esta endulzado con miel por que le da un saborcito más especial pero Jajaja saben que amo los dulces así que aunque siempre hago el de miel termino poniéndole chispas y jarabe de chocolate, gomitas (que son mi adicción) y bueno todos los dulces que encuentro en mi casa!! :P


Ya se viene el otoño y ya me estoy preparando pero nunca está esta demás tener un delicioso postre a la mano!! Jeje, Okok chicas me tengo que ir,  ya sé que fue bien cortita esta entrada (ya es viernes! Así es que entiéndanme :P)  pero recuerden que les deseo lo mejor de lo mejor, disfruten muchísimo este fin de semana pásensela increíble para que el lunes que vienes tengan toda la fuerza del mundo!!

Les mando un abrazo más que gigante y muchísimas buena vibra!


Con mucho amor, Nina.

4 comentarios:

  1. Bon dia Nina, pero qué fácil y qué pinta hace ese helado. Lo haré sin dudarlo nada más que salga a comprar fresas, ñam, ñam. Lo comparto en FB ahora mismo.

    Un Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :) si, esta super fácil ^u^ si lo haces plis cuéntame que te pareció!! muchas gracias por ayudarme a compartirlo con todo el mundo!! :)

      abrazos gigantescos!!

      Eliminar
  2. Ñam ñam Nina!! vuelves con un post genial y que recarga las pilas a cualquiera!! que pinta que tiene este helado!! feliz semana bella <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Marola!! muchas gracias por la bienvenida jejeje!! :) si, créeme que después de esa semana super difícil tener algo tan rico que comer me puso las pilas al 100%!
      Abrazos enormes :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...