17 septiembre 2014

DIY: HAZ TUS MASCARILLAS CASERAS

Holaaa, hellou!


Que tal ha ido su semana? Aquí en México ha sido pura fiesta y celebración y es por eso que me desaparecí :P pues andaba de fiesta en fiesta! Jeje pero ya hoy todo volvió a la normalidad, hoy volví a la escuela y obviamente al blog porque ya no odia esperar!!! 



Pero bueno pasando al tema de hoy, resulta que tenía muchísimo tiempo que no me hacia una mascarilla y eso que yo las amo, especialmente las naturales, no sé porque casi no soy de comprarlas bueno si se, jaja es que no tengo $! Na no se crean la verdad es que soy muy gastalona en otras cosas pero en eso de las mascarillas siempre prefiero hacérmelas en casa (solo hay algunas excepciones que después les platicare) por lo que hoy me decidí a compartirles 7 mascarillas que puedes hacer con 7 productos que fácilmente puedes encontrar en tu cocina, tanto para cabello como para tu tipo de piel!!

No te me confundas y NO vayas a hacer revoltijo de ingredientes eh!! Aquí te explico cómo hacerlas y algunos de los beneficios que cada mascarilla te puede aportar...

Solo necesitas Dar click en la que te interesa y mágicamente aparecerá todo!!!

No olvides que tu piel también merece que la cuides y que a pesar de que estas mascarillas sean naturales hay para cada tipo de piel y es super importante que antes de aplicar cualquier mascarilla sea natural o química debes de:

Y para que si gustas compartir esto en tus redes sociales hice este resumen ^u^!! También debes de dar click donde dice resumen y todo aparecerá!


Bueno chicas ya me tengo que ir (buuuuu!!), espero que les haya gustado mucho esta entrada y que les sea útil aunque sea un poquito, plis cuéntenme que les pareció, sabían de las propiedades de los ingredientes?  y que prefieren mascarillas naturales o químicas?

Les mando un abrazo gigantísimo y mucha buena vibra!! Y a darle con todo que woahooo!! Ya es miércoles *u*!! Recuerden siempre, siempre hacer las cosas con mucho amor!!


Con muchísimo amor y alegría, Nina  

7 comentarios:

  1. La verdad que me hace una falta enorme hacerme algo en la piel. Después del verano siempre me pasa.
    A ver si hago hueco y pruebo alguna
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!! bienvenida al blog!! ^u^ a mi también me pasa eso de la piel pero mucho mas en invierno :P pero nunca esta de mas una mascarilla jeje! ademas siempre es bueno darnos un poquito de tiempo para nosotras!!
      Saluditos y un abrazo enorme!!

      Eliminar
  2. Gracias por las mascarillas :P a ver si me animo con alguna
    Te sigo *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! bienvenida al blog!!! no hay nada que agradecer, al contrario gracias por hacerme muy feliz con tu visita y por quedarte por aquí!! espero te animes a hacerte alguna y nos cuentes que tal te fue!! jeje!! ^^

      Abrazos enormes y pliss vuelve cuando gustes!!! :D

      Eliminar
  3. A mí, me toca la de avena, tengo la piel grasosa :D ¡Vamos a probarla!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...