03 septiembre 2014

HAPPY PLAYLIST: CANCIONES PARA SER FELIZ


Helloou!!

Chicas, hay alguien aun por aquí?? Jaja estoy de vuelta!!! Muchísimas gracias a todos por sus buenos deseos, ya estoy mucho mejor… la verdad es que estos días fueron una locura para mí, pues con eso de el mega susto y mi desesperación de no poder hacer algo me puse a pensar mucho (ya sabes esos días mezclados de reflexión y depresión) me hicieron darme cuenta de lo valiosa que es la vida y esas pequeñas grandes cosas que no valoramos, muchas cosas pasaron por mi cabezota, me pregunte cientos de veces si volvería a ver con mi ojo (Okok en la vida real soy de lo más exagerada) y que iba a pasar con mi vida, mi blog y mis sueños! si es que mi ojo no se recuperaba... Me pregunte mil veces ¿porque a mí?...  Tuve que parar casi por completo todas mis actividades, la escuela, las labores de mi casa y cosas tan simples pero que amo hacer como leer o ver la tv (okok ver anime y doramas)…

Los últimos dos días no pare de repetirme que las cosas siempre pasan por una razón y que también estas cosas (que catalogamos como malas) nos ayudan a ponernos en nuestro lugar, que estas situaciones también traen consigo cosas buenas (estuve súper consentida por mi esposo y mi familia y ustedes me llenaron de mails, mensajes y comentarios llenos de amor) y que al final todo estará bien, me di cuenta que debo valorar aún más las cosas y que cada segundo que pasa es una nueva oportunidad para empezar…

Y bueno es por eso que me decidí a hacer un playlist con canciones con mucho significado y que están elegidas especialmente para ti, para cuando tengas momentos difíciles y que sientas que no puedes más, solo son un pequeño recordatorio de lo bonita que es tu vida y que por más difíciles o feas que parezcan las cosas al final todo estará bien! O simplemente son para mejorar aún más tu día! :D



Hey!! escúchala aquí!!


Soy fiel creyente de que la música es pura medicina jojojo y estas canciones en lo personal siempre me suben el ánimo y espero que también suceda lo mismo contigo! Créanme que si buscan las letras de estas canciones se enamoraran de ellas por su significado!  Quisiera preguntarles cuál es su canción que más las pone feliz? pues se me ocurrió hacer un playlist con sus canciones ^^ y así compartirla con todo el mundo! 

Chicas, espero les haya gustado este playlist y bueno también espero que les ayude y les de fuerza en su día a día… y cuando se sientan mal o triste escuchen las canciones… o como lo mencione antes, que sean simplemente para mejorar nuestro día!! la verdad es que tengo muchas más canciones que me ponen feliz y espero hacer una segunda parte (3ra, 4ta, ∞,)Jajaja pero eso será más adelante! 

Hoy me despido con una de mis tantas frases favoritas :) 




Les mando un abrazo gigante, que tengan una maravillosa semana y plis disfruten al máximo absolutamente todo, incluso los días grises.

Buena vibra…
Con muchísimo amor y alegría, Nina.

3 comentarios:

  1. Hola Nina! LA cancion que me pone de buen humor es Smile de Avril Lavigne y muy lindo tu playlist!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!! Joii Bienvenida al blog!! no he escuchado esa canción pero seguro esta genial!!! :P así es que la anotare para buscarla!! muchas gracias por tu recomendación y tu visita!!! plis regresa cuando quieras!! ^^
      Abrazos!

      Eliminar
  2. Hola Nina^u^
    Ya se que el post es bastante viejito,pero la canción que a mí me pone de buen humor es Equivocada de Thalia <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...