10 septiembre 2014

I ♥ bicicletas: Pedaléale

Holaaaa!

Que tal su día? Les cuento que he andado aprendiendo cositas nuevas y eso me llena de mucha alegría que incluso anoche no pude dormir por tantas ideas que tengo en la cabeza jejeje y lo mejor de todo es que las pienso compartir con ustedes!



Pasando a lo de hoy, hace unas semanas me dejaron de tarea una infografía con tema libre y yo decidí hacerla acerca de algo que me gusta mucho, si… las bicicletas, haber díganme ¿Quién no ama andar en bici?  Y es que a mí me traen muy buenos recuerdos y me pone muy feliz ver a la gente pasear con sus bicis! Y es por eso que quiero compartir contigo esta mini infografía con algunos datos curiosos y espero que te guste tanto como a mí! Esta chiquita eh! Pero creo que te puede dar un poquito de información.

Ya sabes que solo debes de dar clic en donde dice infografía y todo aparecerá mágicamente!! :P


Independientemente de que la bici está de moda con los hipster y esas cositas, creo que es súper importante darle un giro a nuestro día a día y a nuestro ambiente y que mejor hacerlo de una forma divertida, cero estresante y gratis!! Así es que a pedalearle eh!! ^u*
 Hey! Solo por curiosidad ¿Cuándo fue la última vez que paseaste en bici?

Bueno chicas espero les haya gustado esta entradita y sobre todo que las haya animado a agarrar sus bicicletas nuevamente!! Si tienen algún otro dato curioso sobre las bicis plis compártanlo :) siempre es bueno descubrir y aprender nuevas cositas! Recuerden que les mando muchísimas buena vibra y les deseo que tengan un lindísimo miércoles!!

Con muchísimo amor, Nina.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Bell!! Bienvenida al blog, nunca es tarde ara aprender!!! Animate!! ^u^ de verdad que ayuda mucho!!

      Que tengas lindo día!!

      Eliminar
  2. Interesante infografía,muy bien hecha... pero no tengo bici buuuuu y cuando chica tuve una por un corto tiempo asi que no soy experta en andar en bici jajajja.

    Cariños Nina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maki!! que bueno que te gusto la infografía (aunque esta borrosa :P) espero que pronto te animes a tener una bici ^u^ yo tampoco soy experta pero de vez en cuando si me gusta liberarme y dar paseos en bici!! :P

      Saluditos Maki!

      Eliminar
  3. Hace ya un tiempo de mi último paseo en bici, uyyyyy como sería genial andar por Amsterdam montada en una, de esas que tienen sus canasticas y todo jejejee :D aquí es genial para hacer ejercicio en algún parque, pero como medio de transporte da miedo, pues la gente conduce muy mal y con el calor, llegaríamos todo cochinos jeejeje. Abrazo Nina :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...